LFP: Jornada 13ª

H

Horrible el Barça que parecía que estuvieran jugando un amistoso y horrible Rijkaard quitando a Deco que era el ÚNICO que estaba haciendo algo con el 1-0 y poniéndose a defender.... al minuto siguiente gol del levante y sin opciones de meter otro sin deco.

blackoN

kito a deco para no cansarlo tanto y este al 100% para el martes

B

y tiene razon el k dice k el barca ace d todo menos tirar..a k coño jugaba xavi joder si tenia la opcion clara ostias pfffffff, Ezquerro si yega a meter ese gol madre mia xDD

PD: veo normal el cambio de Deco, xk le estaban dando muxa leña..y liga keda muxa..xo champions nos la jugamos todo.

ArcheR

LAMENTABLE segunda mitad del Barça, que se creían que era un entrenamiento o algo así. No les duraba el balón ni 30 segundos seguidos. Cuanto menos, curioso, teniendo en cuenta que estaban en el campo Xavi e Iniesta.

AbrA

sin partido aburrio madre xD

litusrem

Un partido muy entretenido al final.

Empate merecido.

AG

Dios ese Recre ahí

Urko

Los que se meten con el Valencia, que piensen en su equipo sin 10 titulares por lesión

si lo raro es que ganase el Valencia con las bajas que tiene

cogorzza

aver si sigue asi el atletico:D

I

#128 si claro 10 titulares, entonces de los de hoy el unico que es titular cuando se recuperen los demas es Cañizares no?

cogorzza

GRANDE LEO!!!!

LerToS

Joder sin 10 titulares el valencia? Como flipas asi? xD

Por cierto, que ha hecho gudjonsen? xD

He leido por ahi que le han perdonado la expulsión a Deco y a Puyol, supongo que serían los típicos fanáticos mandriles, pero por si acaso pregunto, ya que no he visto nada del partido xD

pd: soy del madrid.

AbrA

lo de deco nose donde lo han visto y lo de puyol, nadie se a quejado ni han dicho nada.

A

LEO FRANCO ERES DIOS

EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA ESPAÑOLA

cogorzza

GRANDISIMO LEOOOO!!!! segundo penalti parado :D

olablair

es que no hay ninguno del betis que sepa tirar pelantis? xDDD

No quiero quitarle méritos a leo tampoco pero joder, el segundo penalti más maricón no podía haber sido el lanzamiento xD

frantxu

Los del Betis no saben ni aprovechar los regalos del arbitro, para mi ninguno de los dos penaltys es.

Hay que ser malo, para lanzar 2 penaltys, en los 2 tener una 2ª opcion de remate, y no meter ni uno.

Juanito y Fernado ¡¡Jugones!!

Y que despues sea Irureta el que esta en la cuerda floja, cuando media plantilla del Betis tiene mas culpa de la mala situacion.

olablair

#137 si para ti el primero no es penalti... vamos se ve claramente como Perea le arrastra la pierna al que haya sido que ahoramismo no sé quien es

A

a mi el primer penalty me parece una cagada enorme de perea, pero el segundo es un regalo enorme del arbitro.

por cierto lamentables los cambios de aguirre

cogorzza

me da que no ganamos este partido..

frantxu

#138 Puede que haya un minimo contacto, pero de ahi a tirar al jugador.....Parecia que se estaba cayendo antes de que le tocara ligeramente.

Eso si, Perea muy ingenuo, ya que esos "penaltys" los suelen pitar siempre, aunque repito que para mi no es penalty.

R4Yd3N

el primer penalti si ha sido y edu no lo ha tirado mal del todo pero el gran juanito fallo un rechace que lo marca mi hermana.

el segundo penalti no ha sido y fernando ha tirado uno de los penaltis mas maricones que he visto en mi puta vida xD

Ux1o

Tranquilos valencianistas, que el próximo partido es vs el Depor 'aka' Hermanitas de la Caridad.

T

#116 Tienes razón, el Barcelona no sabe jugar a ser el R.Madrid

Lo que no entiendo es como el Barcelona con el equipazo que tiene (hasta suplentes) suprima su estilo de juego e intente encerrarse atrás si luego no sabe matar a la contra. Podían haber seguido jugando después del 0-1 a tocarla y meter otro gol seguramente, por calidad se comen al Levante.

Aun asi seguis lideres y la jornada siguiente jugais en casa y el R.Madrid fuera, eso es un punto a vuestro favor. Ahora a pensar en el partido de Champions y espero que ganeis al Werder Bremen, no me gustaria ver que en la siguiente fase no esté el vigente campeón de Europa.

loko_man

2 penaltis que no eran, (EL SEGUNDO SEGURO QUE NO) y aun asi el atleti ganó, muy buena 1ª parte jugando al toque y peor segunda parte entregandole el balon al betis, jurado no entiendo como no es titular, nos a dejado un par de jugaditas de crack, galleti enorme todo el tiempo que a jugado, perea a veces un poco descolocado aunque rapido al corte, torres como siempre, aguero un poco perdido, maniche y luccin bien.LEO EL MEJOR DEL PARTIDO...de seis penaltis que le han tirado a parado 3. Victoria trabajada sobre todo en la 1ª parte y dormimos en champions.... soñar es gratis!!!!

AUPA ATLETI

y mañana que palme el zaragoza y el madrid y nos metemos en la lucha :D

PD: Los arbitros no solo quitan al madrid al barça.

ferraseas

diosss q ganikas de recibir al osasuna :D:D a x ellos joder !!!

Zaragoza 4 - 0 Osasuna

SupermaN_CK

#36 lo tuyo las quinielas no son eh xDDD

-Sore-

joder el valencia cn el bombo q se le dio , y al final va terminar como segundon luchando por puestos uefa...

lo del atletico a sido un espejismo q no se acostumbren a ganar, porq al betis el ekipo d los lamers le gana asta un grupillo d chabalines d 11 años de barrio.

blackoN

#144 si el barça tiene un gran ekipo pero lo k pasa la mayoria de veces esk si no esta Eto'o,Ronaldinho o Messi no juega muy bien y claro a esto sumale k guily esta apestando esta temporada y k guddy falla mas k pa ke..

ArcheR

#149, vale que no estaba ninguno de los 3 delanteros titulares, pero eso no quita que el Barça hiciera una segunda mitad PÉSIMA, que no era capaz de dar 3 pases seguidos (sólo los consiguieron dar en la jugada de Xavi que ni tira a puerta).

Vale que estaban pensando en el Werder, pero las ligas se ganan en campos como ésos, y más teniendo al Madrid y al Sevilla justo por detrás.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • blackoN
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • g0tO