LFP: Jornada 13ª

AuL3

#327 estoy contigo del madrid tb pero pfff de calle se tienen k largar calderon y gominas.... y shuster por mi tb aunke a dia d oy tampoco "tenga muxo la culpa" xo es verdad k en situacion donde tiene k reaccionar se indigna no hace nada cambios cuando kedan 10 minutos y demas asiq por mi los 3 out ! vaya peste

Li0nheart

#330

Hijo puta pensaba q ya iban 3-2 xD

_kiNG_

Menudo robo macho, estos arbitros solo saben robar al madrid!

alepe

No pretendo ofender ni crear polémica, porque el campo esta tan vacío?

Gandalf530

#332 Por donde lo veo va algo retrasado :(

El madrid robando y ni con esas.. que triste

Loker

Que decir, otra mediocridad del madrid del que no se salva nadie en todo caso Pepe y Drenthe y ni eso, que mal que mal que mal. Aparte de que no juegan a nada lo de hoy no ha sido normal, 0 presion, ni un pase en condiciones, Casillas? Casillas eres tu? creo que te hace falta una temporada en el banquillo, lo de Raul no tiene nombre, Gago? enfin mejor me callo, Guti? Marcelo? Ramos? y sobretodo Rafael Van der Vaart, en mi vida habia visto un tio hacerlo tan mal como lo esta haciendo este hombre.

Luego no rematan ni un solo corner, ni una falta va entre los tres palos, cero peligro...

Victoria merecidisima del Getafe ante un Madrid que tiene lo que se merece, por no jugar a nada.

Tambien 50000 lesiones, el preparador físico de donde ha salido?

y para finalizar darle las gracias a Mijatovic por hacer de esta plantilla una mierda, y luego tiene la cara de decir que es de las mejores de Europa, un MOJON PARA TI GOMINAS

X

Quejaros por los cambios cuando hace 2 en la primera parte por lesion, manda huevos.

Dabra4hire

2 ligas en 2 años de Calderon y 1 de Schuster, un poco de credito por favor

ArcheR

Y no pita eso que era roja de Pepe, partidazo del mejor central del mundo xDDDDD

Menudo árbitro por Dios, es que no creo que se vuelva a atrever Mijatovic a hablar de los árbitros en su vida xDDDD

Li0nheart

ARBITRO ROJAAAAAAAAAA

YiTaN

Vaya vergüenza de árbitro. Increíble xDDD

CoDe_WaR

Personalmente el problema del madrid recala en el gominas y, logicamente, en calderon, que es el "jefe". Con ver las "altas y bajas" de este verano y la edad de ciertos jugadores, no hace falta decir nada mas. (como me parte Shuster en el Crakovia xDD)

PD: QUE ROOOJAAAAAAA

precu

JAJAJA

MaLaBeSTia

OTRO??????????????jajajajajajja por diossssssssssssssss

Scavenger19

Grande pepe

Gago seguire diciendolo...ES MALISIMO! no vale para el madrid.

OnlyHyBrid

Grande Pepe! el mejor de la ligaaaa

Torit0

#334 Porque hace frío (al principio del partido llovía incluso) y porque a socios y abonados les cobraban 50€ por la entrada

litusrem

que escándalo de ROJA.

X

vaya penalty, MADRE MIA

PLeaSuReMaN

hola? grande pepe, lleva desde que volvió con la guadaña cargada

alepe

DIOSSSSSSSS

Como puede ser que no vea el empujon???????????????????????????????

el_fonti

Vaya verguenza eso era roja. Me gustaria ver hoy a mijatovic.

miniking

PERO QUE ES ESTO COLEGAAAA VAYA ARBITRAJE AJAJAJAJAJA

olés en la grada

J

Menuda ROJAZA perdonada al mejor central de la Liga.

btomAN-

menudo meneo madre mia.

MaLaBeSTia

GRANDISIMO....jajaja menudo CONO el PEPE xDDDDD

Gandalf530

VAYA ROBO y ni con esas

ArcheR

DIOS MENUDO JUGADON, la ostia, menudo baño le está metiendo el Getafe, ha podido meter la tira de goles xDDDD

M4k4rr0n1

Que baño madre mia

B

peor que arbitro mas malo xDDD

Al empezar el partido dicen los comentaristas: "hoy pita un arbitro de los maloes pero a ver que tal..."

y yo pensando "joder que cabrones como dicen que el arbitro es malo, ya veremos..."

Pero si, es MALISIMO...