#327 estoy contigo del madrid tb pero pfff de calle se tienen k largar calderon y gominas.... y shuster por mi tb aunke a dia d oy tampoco "tenga muxo la culpa" xo es verdad k en situacion donde tiene k reaccionar se indigna no hace nada cambios cuando kedan 10 minutos y demas asiq por mi los 3 out ! vaya peste
Que decir, otra mediocridad del madrid del que no se salva nadie en todo caso Pepe y Drenthe y ni eso, que mal que mal que mal. Aparte de que no juegan a nada lo de hoy no ha sido normal, 0 presion, ni un pase en condiciones, Casillas? Casillas eres tu? creo que te hace falta una temporada en el banquillo, lo de Raul no tiene nombre, Gago? enfin mejor me callo, Guti? Marcelo? Ramos? y sobretodo Rafael Van der Vaart, en mi vida habia visto un tio hacerlo tan mal como lo esta haciendo este hombre.
Luego no rematan ni un solo corner, ni una falta va entre los tres palos, cero peligro...
Victoria merecidisima del Getafe ante un Madrid que tiene lo que se merece, por no jugar a nada.
Tambien 50000 lesiones, el preparador físico de donde ha salido?
y para finalizar darle las gracias a Mijatovic por hacer de esta plantilla una mierda, y luego tiene la cara de decir que es de las mejores de Europa, un MOJON PARA TI GOMINAS
Y no pita eso que era roja de Pepe, partidazo del mejor central del mundo xDDDDD
Menudo árbitro por Dios, es que no creo que se vuelva a atrever Mijatovic a hablar de los árbitros en su vida xDDDD
Personalmente el problema del madrid recala en el gominas y, logicamente, en calderon, que es el "jefe". Con ver las "altas y bajas" de este verano y la edad de ciertos jugadores, no hace falta decir nada mas. (como me parte Shuster en el Crakovia xDD)
PD: QUE ROOOJAAAAAAA
#334 Porque hace frío (al principio del partido llovía incluso) y porque a socios y abonados les cobraban 50€ por la entrada
DIOS MENUDO JUGADON, la ostia, menudo baño le está metiendo el Getafe, ha podido meter la tira de goles xDDDD