LFP: Jornada 13ª

LoTioN

Vaya baño dios xD

as

GRANDES

MaLaBeSTia

jasjasjas me estoy partiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DRenthe parece que vaya sobre hielo xddd

Li0nheart

AMARILLA ARBITROOOOOOOOO

Cuantas tiene que hacer pepe para que sea roja?

PHOBOS

Menudo baile joer......esto es épico. Si después de la vergüenza que han dado hoy, no se toman medidas.....mal vamos.

ArcheR

Lo mejor es Amavisca diciendo: "Lo bueno que saca el Madrid hoy es Drenthe" XDDDDDD

shortyStyle

Oda!

J

3 penalties CLAROS y roja CLARÍSIMA perdonada. En fin, 3-1 que podría haber sido 6-7 a 1. Lamentable el Madrid. Turok, lo del otro día fue un baño, el Barça quedó 1-1 en un partido SIN ROBOS en el que podríamos haber ganado. ¿Lo de hoy que es?

StifleR

Cómo puede existir un equipo tan vergonzoso?

joseph-

y estos han ganado 2 ligas xDDD PATETICO

Gandalf530

Robinshow!!

UnReaL

#368 no te equivoques, 15 a 1

S

#370 Más patéticos son los que no las ganan.

MaLaBeSTia

paketes son xD

btomAN-

pues drenthe ha sido de lo mejor del madrid dentro de la patetica actuacion general q han echo.

Mysterio619

Y la semana pasada más de un forofo del R.Madrid se reía más de uno porque el Barça empató con el Getafe... parece que ya han vuelto a esconderse en la cueva por lo que veo xD

Scavenger19

Partido muy malo del madrid. El Arbitro LAMENTABLE. El getafe muy bien a la contra. Drenthe muy bien. GAGO ...

MJP

Getafe-Real Madrid | Albin

PLeaSuReMaN

3 y gracias, debéis estar contentos de no que hayan sido más xD

J

El mismo equipo que sacó 18 puntos, sí.. un año con flor y otro sin ella. Es así de fácil. El Madrid el año pasado jugó MUCHOS partidos como éste, y.. los ganó. Y todos vosotros hablando de CASTA, CORAJE, EFECTIVIDAD. Pues toma efectividad... sóis de los peores equipos de España por juego, sino el peor. ADIOS PRIMA.

joseph-

#373 o sea,los otros 19 equipos no ? los que el 70% de ellos os ha meado facilmente,ok.

kijuna

me cago en Casillas y me cago en todo dios

que les den por culo, como se puede ser tan sinvergüenza...

P.D: raúl ha jugado?en fin, paso

Rubo

que vergüenza de arbitro xDDDD madre mia q cara mas dura

Li0nheart

Jaja y lo tranquilos que vamos a ver ahora el Sevilla - Barça?

Haga lo que haga el barça a +3 seguro.

MaLaBeSTia

a cascarla xD

y en marca radio decian que era una verguenza la entrada,viniendo el MADRID.....para ver esta mierda equipo ,quien va a pagar 60 eurakos la entrada minima? ajajaja

Getafe-Real Madrid | Albin

Gandalf530

Vaya BAÑO

joseph-

meteis mierda a casillas? pues ya me gustaria que estuviese en el barça

candrew

JAJAJJAJA vaya puta meada que le ha echado el getafe al madrid.

1-3 y sin pitar 2 penaltis. Dios que lamentable el madrid xDDD. A ver si ahora ganamos y nos ponemos a +6

J

¿Se sabe algo sobre lo de Sneijder?

Pontifex

El árbitro no ha podido hacer más

btomAN-

casillas parece q se esta contagiando de todo lo malo del puto equipo xd