JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON
Y OTROS 3 AL SEVILLA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEMESSIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
partidazo del barsa... este año se lleva la liga fijo y algun trofeo mas seguramente aunk esepro k el madrid de guerra.. joder... k mi ekipo no puede jugar tan mal
Este barsa abusa demasiado. Este año puede ser muy gordo en cuanto a cifras........que mal veo la cosa.
es el puto mejor jugador del mundo joder!!! MESSI!!! 40 goles a favor 9 en contra!!
PD: cuando juega henry el barça juega con 10.. que acabado le veo..
Partidazo Alves,messi,toure,xavi
henry como siempre
El barcelona se merecio la victoria desde el minuto 1
Barcelona> all sin mas
y +6 que bien voi a dormir hoy
La epoca de franco, años pasados, 18 puntos, bla blaaa blaaa
Los que disfrutamos del buen FUTBOL somos nosotros: Visca el Barça!!!!!!!!!
Partido muy fácil de Barça, el Sevilla me ha decepcionado enormemente. 1 disparo fuera y 2 llegadas al área es muy poco bagaje para una segunda parte donde ya iban perdiendo
Menuda segunda parte Madre mia. Puto barça que bien juega, es que da gusto verlos.
Messi number One.
Esto es una gozada!!! Buahh, es que buff, es bestiall!! xDDD
Y es que miras el partido, como sale el sevilla de enxufado y lego miras la 2a parte y ves que termina como una "banda". Esto se sale :')
Sevilla - Barça | MJP: MESSI MESSI MESSI
(juro que al minuto 75 no tenia a ninguno claro incluso pensaba que lo sería Xavi)
Por cierto putada que L Fabiano no juegue en el Bernabeu.
Espectacular, es que esa palabra se queda corta para describir la exhibición del Barça hoy.
Como me ponga tonto, voy a buscar a los que se reían de Jaden en Octubre cuando el Barcelona empezaba a hacer partidazos y Jaden decía lo de oda al fútbol, porque nos podemos reír un buen rato xDDDD
ArcheR
Sevilla - Barcelona | Messi