LFP: Jornada 13ª

TuR0K_Vva

hoy no hay quien soporte a JaDeN xDD Yo me voy ya , paso de leerle xD

MaLaBeSTia

En un post mas arriba ya dije que saldria messi en algun mommento,y mira xDD

xD turokk

SeRiaL_k

en la primera parte no ha sido tanto repaso eh ? gol de rebote y palo de kanoute, reconozco que la segunda mitad ha sido solo del barca.
enhorabuena.

precu

Touré inhumano. Puta bestia PARDA!

Mysterio619

Sin catetos los sevillistas que hay haciendo el memo detrás de los comentaristas ahora, que penita...

J

Bueno.. pues con esto quedan calladas muchas BOCAZAS. El Barça dando un recital en uno de los campos más complicados de España, al equipo menos goleado... pam, 3 chicharros en su casa. Y yo sólo digo una cosa... estamos jugando sin Iniesta, que si Xavi, Messi, Touré, Eto'o.. son Dioses, Iniesta es otro.

PD: Lo de Messi no tiene nombre, yo llevo diciéndolo hace años ya, pero la gente se empeña en no ver la realidad: Messi es un hito, una leyenda de 21 años, marcará una época, el futuro mejor jugador de la historia. Es el mejor, nadie ha destacado TANTO y TAN A MENUDO sobre un terreno de juego. Y es que su carrera acaba de comenzar.. y es culé, canterano. Si yo fuera del Madrid no podría soportarlo, pero como soy del Barça sólo me queda encender la tele y disfrutarlo.

PD: Callando muchas bocas también con lo de Touré, ¿no? Anda.. si al final todos los merengues deberéis soltar alguna disculpita. Recapacitar es de sabios, por eso sé que no lo haréis. Y... lo que dije hace 2 meses.. ''vosotros quedaros con vuestros 2 puntos de ventaja que yo me quedo con mi Barça, sus jugadores y su fútbol''. A6, no es el nuevo Audi, es lo que refleja la realidad.

ODA AL FÚTBOL, quien quiera que se ría de mí.

Kanoute

Bueno, la verdad es que este año el barça no gana, aplasta a los rivales. Aun asi, el 0-2 nos termino de matar ya porque con el 0-1 y aun siendo superior el barça tenia esperanzas de que en alguna jugada a balon parado o algo asi pudiera llegar el gol pero nada y ya para colmo la estupida agresion de Luisfa, apaga y vamonos.

#530 de que vas insultando a la gente?

A

el jaden este como calla bocas jajajaja

etoo bota de oro ! !

Fideu

Me rindo a los pies del gran MESSI y del gran JaDeN jaja

Los Madridistas hoy se quedan en la cueva. Hoy los blancos han estado a punto de dormir lideres, si no fuese por las bajas de Cesc y Kaka y la extraña decision de Schuster no convocando a Villa y Cazorla.

Mysterio619

Seguramente alguno saldrá de la cueva diciendo que es porque tienen muchos lesionados y tal; y si el Barça gana la liga a final de temporada pues ya tienen la excusita de oro para decir que el Barcelona la tenía a huevo y blablabla, dirán dos sandeces del estilo y volverán con el resto de la manada dentro de la cueva.

ShAdOw000

Sin sobrada de JaDeN xDDDDDDDDDDDDDD

M

#576 pues yo soy del madrid y DISFRUTO VIENDO JUGAR A MESSI, se cree el ladron que todos son de su condicion.... en fin... Soy el primero k digo que el madrid esta jugando como los prebenjamines k he arbitrado esta mañana y k el barsa aora mismo esta a otro nivel.

Enhorabuena a los culés.

PD: El unico Dios es messi, no t sobres anda.

weeheee

cada dia que pasa salen trollacos nuevos , vayatela.

ZaGo

Getafe - Madrid - MJP: Albín

litusrem

Joder, que diferencia de rueda de prensa, que elegante. Explicando futbolísticamente todos los aspectos.Luego sale Schuster que solo sabe decir:

No sé.

A mi personalmente me parece una vergüenza, porque vamos, si "no sabes" tu que eres el técnico coge y lárgate.

Repito, lástima lo de L Fabiano, aunque visto lo de hoy...

jGcz

jGcz

Sevilla - Barcelona | MVP: Toure Yaya

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Barcelona | MJP: Messi

PD: No he tenido mas remedio que levantarme y aplaudir a Messi, vaya futbolista

OnlyHyBrid

Espectacular, sin más.

Sevilla FC - FC Barcelona MVP : Leo Messi

Carranco

Bueno vengo del estadio sin ganas de nada ... asi no se puede jugar al futbol, es que en la 1 parte hemos sido superiores, hemos generado mas ocasiones, y ( aun no lo e visto en la tele, pero en el campo era CLARISIMO ) el penalty no pitado ( o falta me dal o mismo ) que era la roja para pique, y el partido hubiera sido totalmente distinto, luego en la 2 parte cada vez que intentabamos hacer algo el arbitro nos cortaba las putas jugadas, no creo ni que la mitad de los fueras de juego existiesen.

Si no quieren que ganemos, que vengan antes del partido lo digan y no saltamos al campo, pero asi, asi no.

3-0 dentro de las circustancias del partido.

MVP: Undiano

w2P_

Hasta que no marco el 0-2 me temia que el Sevilla acabaria empatando porq tiene una buena pegada, a pesar de que el Barça los estaba mareando en la 2º parte xD. No obstante en el primer tiempo el barça tuvo la pelota y el sevilla las ocasiones, sobre todo la de Kanoute q era mas dificil fallarla.
Bueno, el barça ha demostrado que juega contra todos igual, sea contra el shaktar o sea contra sevilla en su campo. Es impresionante lo bien trabajado que esta el equipo tacticamente, y si a eso le unes la calidad de los jugadores da estos resultados. Ojala dure mucho esto asi

MJP Sevilla - Barça -> Messi

ArcheR

Sin duda, el Sevilla no ha ganado por el árbitro, parece mentira que no lo sepas, es el Villarato.

Anda que... se te perdona, Carranco, porque sé que sueltas esas burradas porque estás caliente del baño de hoy del Barça, mañana en frío lo verás de otra forma xD

Kanoute

#589 el arbitro no ha influido en el resultado, el barça ha sido y mejor y ya esta, a dia de hoy estan a otro nivel y juegan a otra cosa. En el campo a mi tb me parecio falta de Piqué (creo que fue el) que como bien dices hubiera sio roja, pero vaya en la 2º parte nos han bailao, fue irse Squillaci lesionao y empezar a entrar en el area como querian.

I

JaDeN pero si el año pasado y el anterior decias lo mismito que este, y ahora despues de 2 temporadas con ZAS en toda la boca para una vez que (de momento) tienes razón vienes exigiendo disculpas y haciendo como que eres el nuevo mesias? xDDDDD

FeRnAnV

#589 Antes de meter la pata, por que no te miras el video y luego despotricas contra el arbitro, claramente kanoute le da con la mano al balón (por si no lo viste), hoy ha estado practicamente perfecto el colegiado, para los dos, si tu equipo no juega a nada no es culpa del arbrito saludos

Dabra4hire

Turok dice:

Quien es el chico este que lleva el 10 en el Barça? Parece que sabe jugarla pero le falta calidad.

ODA al futebol

jOrjUdA

Que se puede hacer con

Casillas en su peor estado de forma desde los 18 años.
S.Ramos igual

Además en la enfermería tenemos un equipo, sólo nos falta un portero:

Torres Canavaro, Pepe(tocado)Heinze.
Diarra-DeLaRed-Sneijder
Higuain-VNR-Robben

A verlas venir..

Carranco

#529 no soy partidario de los "y si .." pero que no expulsaran a pieque a condicionado el partido totalmente, no se que hubiera pasado, pero el arbitro SI a influido en el resultado final.

1-1 y el barsa con uno menos ( 1-1 si es penalti, que asumo que lo marcaríamos )

TuR0K_Vva

#595 donde coño he puesto yo eso? No vengas poniendo palabras que no he dicho en mi boca xq mas de uno se lo creerá.

X cierto, quien coño eres? Un nuevo troll de hornada 08 como diria JiMmY? XDD

#597 estoy de acuerdo, además, una segunda amarilla a Etoo q el arbitro dejo de pitar.

En cualquier caso, en la 2º parte os han superado en todos los aspectos.

De todas formas, el Barsa con Messi funciona bien, incluso da miedo. EL problema esta cuando no esta el argentino... Si saben superar este problema, con lo mal q esta el Madrid, creo q ganaran la liga sobradamente.

#599 claro, fueron las 2 mas triste xq el barsa perdio una y en la otra os sacamos 18 puntos ajajaja. Claro claro. Cuanto rencor y odio reprimido esta saliendo a la luz xDD

InTe

#593

pero si os habeis llevado las 2 ligas mas triste de la historia del futbol español, y ahora que parece que los demas ekipos san puesto la pilas, los arbitros van en contra vuestra, schuster no tiene ni puta idea, calderon es el mismisimo satanas, y demas problemas internos del club merengue. Venga por dios que si ganais este año algun trofeo sera por la luz celestial ke os ha alumbrado las 2 ligas pasadas.

Kanoute

#597 en el campo me ha dado la sensacion de que desde el cambio de Squillaci por lesion que iba todavia 0-1 hemos terminado de perder el partido si no lo teniamos perdido ya, porque Fazio que estaba reventao de correr en el centro del campo se ha puesto de central y ha estado bastante mal, a esto le unes que Messi se cambio de banda porque con Fernando Navarro lo estaba teniendo bastante complicao y por la otra tenia a Mosquera que el hombre no es lateral y se le nota, pues apaga y vamonos...y ya pa colmo la estupida expulsion de Luisfa y sin el al Bernabeu y esperate que no le echen algun partido de propina de mas por ser reincidente....