LFP: Jornada 13ª

I

Scavenger es el Grimm de hace año y pico

#717 ya se que es nuestro problema, por eso vamos a 6 puntos y dando asco xD solo digo que me gustaria verlo, porque practicamente ninguna plantilla aguanta este aluvión de bajas

Kenny

Yo sigo pensando que mas que depender de Messi, el Barcelona depende mucho mas de Xavi.

El Barcelona juega con un estilo, una idea de futbol, y esa idea tiene que transmitirla en el campo mediante un tipo, ese tipo es Xavi, y es el que le da ese estilo al Barcelona, el que lo hace funcionar con esas ideas claras porque es el mas cualificado para hacerlo.

Evidentemente, tener a gente como Messi, hace todo mas facil, que la pelota vaya mas fluida y te da un punto de velocidad mas arriba que si tuvieras a Pedrito. Aun asi, la piedra angular de este proyecto, es Xavi no Messi.

Y con esto no intento desprestigiar a Messi ni nada por el estilo.

GrimMcSlam

Yo sigo siendo el mismo ¬¬

Y Scavenger tiene razón... si no están pues no está, todo los clubs tienen lesiones. El año pasado el Barça estuvo sin Messi y Eto'o medio año y nadie dijo nada :S.

oOL4sTOo

La diferencia es la plantilla, ahora mismo la mejor plantilla que hay es la del Barça exceptuando a EtoŽo Iniesta, Messi y Xavi, los demás los cambias por suplentes y apenas notas la diferencia, incluso sin Iniesta, uno de los mejores jugadores españoles, estamos dando baños...Eso es tener una plantillac ompensada y de muchísima calidad, cosa que no tienen otros clubs, sacan a jugadores canteranos a que tapen los huecos de los lesionados y esperan que rindan bien, cuando no se les da ni 10 minutos en los partidos.

candrew

#715 jajaj dejalo tio, la envidia le ciega. Su equipo pierde 1-3, y dice que no ha jugado mal, mejor que otros dias. El barça da un recital al sevilla ganando 0-3, y dice que sin Messi no jugamos a nada, que la primera parte no fue buena, que si solo metemos goles de rebote ajaja.

Buffon!

FreemAN-

#722 El Barça depende mucho más de Messi, lo mires como lo mires. Messi te puede decidir el partido en cualquier momento, y eso Xavi no lo hace ni en el PES.

Además Messi no es sólo decisivo por su habilidad, también por los defensas que "mueve". Que esté él en el campo obliga a 2 o 3 defensas del equipo rival a estar al loro continuamente, aunque no tenga el balón. Esto provoca que sus compañeros puedan aprovechar muy bien los espacios, sobre todo en el Camp Nou. Ayer a Messi se le echaban hasta 4 encima y aún así metió dos chicharros...

T

#725 me juego los 5 dedos de una mano a q no viste ninguno de los 2 partidos.

Lo q dices lo dije y lo mantengo, el barsa en la primera parte con un messi desaparecido se merecio ir perdiendo en el descanso y el Madrid jugo mejor q otros dias a pesar de perder y ser un coladero en defensa.

Cualquiera q haya visto los 2 partidos te lo puede confirmar. Pero claro, si no lo has visto, haces el ridiculo, como has hecho tu.

No vuelvas xq siempre te vas escaldado amigo xD Pero bueno, q vamos a esperar de un tio que viene a un foro para pedir consejo de como ligar como una tia xDD Por no tener no tienes ni dignidad. Haztelo mirar.

#724 si el barsa tuviera 9 lesionados, 7 de ellos titulares, ibas a ver lo compensada que tiene la plantilla Xd

candrew

#727 amigo aqui hablamos de futbol, para hablar de mi vida, postea en Offtopic, si "intentas" meterte conmigo , eres poco habil haciendolo de esa forma, mas bien das penita. He visto los 2 partidos, y lo que digo es cierto. Y a mi no me hace falta descalificarte, ya lo haces tu solito. El simple puesto de buffon se te ha asignado, nada mas.

PD: JAJa es que me encanta como sacas el post que hice, cuando estas acorralado, es tu ultimo recuro eh , cuando se te terminan los argumentos futbolisticos, te vas a lo personal

T

Dar pena dar pena... es hacer lo q hicistes tu xD Si no quieres q hable de tu vida personal, no la postees en un foro :D

Y x cierto, que dices? Si no dices nada, solo te intentas meter conmigo sin exito xD
Lo de bufon me lo habeis puesto tu y 2 mas en un alarde total de originalidad. Se que no os gusta oir lo q digo, pero es lo q hay. Si en vez de intentar contra-argumentar lo q digo os reis, me parece bien q me llameis bufon :D:D

edit

#728 Argumentos? Acorralado? Si el unico q esta dando argumentos aqui soy yo, tu solo posteas para meterte conmigo y llamarme bufon y quedar way con la chupipandi q teneis aqui montada. Que esperas? Que no te conteste y agache la cabeza? Pues si te metes conmigo, yo me meto contigo. La diferencia es q yo lo hago con razón xD

#730 yo tmp lo sabia xD Ahora telefonearé a mi representante

FreemAN-

El simple puesto de buffon se te ha asignado, nada mas

Joder Turok, ¿te ha fichado la Juve? Felicidades macho, que callado te lo tenías.

GrimMcSlam

Bufón se escribe con una 'f'... me dará rabia la gente q escriben Buffon como si fuera el portero de la Juve ¬¬..

#730 xD

RuLi_pucela

bueno respecto al partido de ayer: PENOSO, VERGONZOSO...
creo que este comentario lo he puesto en los últimos 14 partidos del Madrid, en fin :S

y las declaraciones de Schuster las habéis leido? xddddd
este tio esta pidiendo a gritos que lo echen ya, el cabrón pone a Bueno con 2-1 en contra en el minuto 23 de la 2ª parte, y luego se queja que no tiene elecciones a la de hora de poner alineación? CONVOCA Y ALINEA CANTERANOS HDP

pd: comentario general en el bar ayer 'cualquier equipo de primera y de segunda juega mejor que este Madrid'

candrew

#729 jaja vuelve a la cueva tio, en serio. Ademas que haces dedicando el 90% del tiempo que pasas en el foro de deportes a hablar del barça? Deberias hablar mas del madrid hombre, que aunque esteis con la mierda al cuello, es tu equipo acuerdate.

ArKan0iD

#732 pd: comentario general en el bar ayer 'cualquier equipo de primera y de segunda juega mejor que este Madrid'

con razon creo yo xD aunque para Turok hicieron el mejor partido de la temporada (n/c) o algo asi he leido por este thread.

Scavenger19

Yo flipo, ganarse amigos de q? siempre he sido objetivo conmigo mismo y no me parece logico buscar excusas ridiculas como: ohhh sin messi, ohhh lesionados, ....

#723 ahi esta.

pd: de todas formas estoy convencido de q va a haber un gran Owned pronto y dentro de unos mesecillos tambien...MUAHAHAHAHAHAHA lo q me voy a reir xDDD
#727 "si el barsa tuviera 9 lesionados, 7 de ellos titulares, ibas a ver lo compensada que tiene la plantilla Xd"
Es mas q evidente!!!! pero no los tienen..xD

#732 no lo metio en el 23, sino en el 32-33 xD

shortyStyle

#735

Si el owned pronto del que hablas es el partido Barça - Madrid... tal como juega el Madrid y como están actualmente (mal juego, lesiones), y como lo hace el Barça y teniendo a Messi/Eto'o/Xavi estelares y alomejor hasta Iniesta puede jugar, creo que se tendrían que alinear todos los planetas para que el Madrid de la campanada, veo más probable una paliza y humillación del Barça al Madrid que otra cosa.

Pero claro en un derby así puede pasar de todo :D

HeaD

Joer, viendo el resumen otra vez, creo que hay que recordar que VAYA ROBO del madrid.
Y encima no expulsaron a Pepe...
donde estara el chaval con el avatar de VILLAR 12 en la camiseta del barça????...

Scavenger19

y vuelta con el robo........Como los culés dicen (o decian en aquellos famosos partidos q los arbitros perjudicaron seriamente al Real): "No es robo xq el equipo ha conseguido los 3 ptos". Asi q nada de hablar de robo. El arbitro ha estado lamentable, eso si.

oOL4sTOo

#727 Olvidate de mi chaval, en cada post tienes que quotearme?

Ya puede dar gracias Schuster al árbiro de no pitarle semejante penalti a Ramos, que por poco lo deja esteril al del Getafe, y no expulsar a Pepe, por el empujón que da a Uche y manda el balón a tomar por culo.

Gantorys

El barça sabe a lo que juega y juega bien.

El madrid no sabe a lo que juega.

fin.

Crus

#740

El Barça claro que sabe a lo que juega, a pasarsela a Messi.

No os piqueis ostia xD

-OrioN_

La verdad es que Messi esta que se sale.
Pero joder, nadie comenta los 14 GOLES de Eto'o en un tercio de liga. La ostia!

#741 Alma cántara, has visto algun partido del Barça pera decir semejante gilipollez xD

oOL4sTOo

Es que Messi es normal que sea el estandarte del Barça es el mejor jugador del mundo, es el que crea las diferencias.

PLeaSuReMaN

vaya últimas 5 o 6 páginas, que pena dan algunos

a mí me encanta touré, el tío hace un trabajo tan discreto pero lo hace genial, me parece importantísimo para el barça

T

#741 shh, no lo digas muy alto, q a algunos les escuece q no veas xD

Por cierto, me hace gracia q los cules repitais lo de Messi el mejor jugador del mundo. Como si al repetirlo muchas veces se convirtiera en realidad xDD

candrew

Lo que es demencial es que tengamos que estar defendiendo el juego del barça, cuando es el madrid el que juega como una banda.

Yo ya casi que descarto el madrid para la liga, creo que nuestro principal adversario sera el Villareal.

jGcz

A ver, entonces Messi hace que un equipo como el Barça (lider de la liga, 40 goles a favor, mejor equipo de la liguilla de champions...) pase de ser vulgar a un rodillo pero no es el mejor jugador del mundo? Las dos cosas a la vez no pueden ser... escoger lo que menos rabia os de, pero no digais las dos.

LiuM

Madre de dios que panda de resentidos que se mueven por aqui.

Que si Messi esto que si Messi lo otro. Messi es el jugador clave del Barça, es capaz de llevarse de quien sea y como sea, y es normal que cuando juegue el, el Barça juega mejor. Por eso esta en el Barça y por eso esta tan valorado, porque lo vale.

Veo estupido lo que decis, si el solo puede decidir partidos, pues es el merito que tiene el Barça, de cuidar y hacer crecer a un jugador de esas caracteristicas. No es nada nuevo, Messi lleva muchos años en el Barça trabajando para que llegara este momento.

Pero claro cuando la pelicula no es blanca siempre salen "peros". Que si Messidependencia, que si arbitros que si lo otro. Todos los equipos tienen un jugador clave que cambia el equipo entero. En eso consiste el futbol, en tener el mayor numero posible de esos jugadores en tu equipo.

El Barça tiene un par, el Madrid no tiene ninguno. Quizas sea ese el principal problema de vuestros argumentos para complaceros a vosotros mismos.

Pues iros acostumbrando, porque me parece que el Madrid en este mes que entra, va a perder bastantes puntos mas como no espabile.

#745 Es una realidad menos en tu mundo. Por 3 puntos y con tus grandes conocimientos del futbol, dime un jugador que esta temporada este jugando mejor que Messi en el mundo.

Tic Tac Tic Tac

EDITADO: Eso es otra, el Madrid que parece una banda, y todavia la discusion se centra en el Barça que se esta meando en la mayoria de equipos contra los que juega, sin dejar lugar a las dudas.

Golaverage del Madrid: +10
Golaverage del Barça: +31
FIN

De hecho, ahora mismo nuestro maximo rival, ni siquiera es el Madrid. Que lo mas seguro es que hoy acabe 4º y porque el Sevilla perdio contra el Barça que sino duerme en UEFA.

-OrioN_

Jaja ya te digo, por algunos comentarios parece que el barça esta en crisis y el madrid dominando la liga. Es comprensible viven en su mundo.

T

#748 y esos cracks que el barsa tiene y el madrid no los habeis fichado este año o tmb estaban estos ultimos 2 cuando no habeis ganado nada y el Madrid 2 ligas, una de forma aplastante? Nose, solo pregunto, xq es q veo q estais un poco creciditos xD

De hecho, ahora mismo nuestro maximo rival, ni siquiera es el Madrid. Que lo mas seguro es que hoy acabe 4º y porque el Sevilla perdio contra el Barça que sino duerme en UEFA.

Jajaja, no os suena esto a lo de todos los años? Mas dura será luego la caida , como siempre xD Que poco respeto teneis xD