LFP: Jornada 13ª

hiponse

como apuestas a resultados exactos? ya hay q tener suerte para acertar XDD

como el loco q decia de apostar los 40€ a favor del Madrid lo haya hecho... XD

Anda q no mola ganar una apuesta ahi casi en el ultimo minuto y mas si apuestas mucho

litusrem

Joder, es que a mi lode 1X2 no me mola, para eso ya tiro la quiniela.

En cambio en estos resultados las uotas estan a los 30 y pico euros, y metiendo 50 cents o 1 euro ya te sale rentable xd

Ademas últimamente con el barça es fácil porque siempre es 4-0 o 5-0 o 3-0 o 4-1... Con cuotas de la parra.

Por cierto, que bueno de buena mañana leerse la crónica de Roncero hoy:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-primas-primos/dasftb/20081130dasdaiftb_30/Tes

Soy_ZdRaVo

Lo que es flipante es que a Roncero se le tenga por periodista.

Lees esa "crónica" y esta mal redactada, dando argumentos estupidos y homófobos y encima desprestigiando a la ciencia de la nutrición, con el argumento de que antes ganaban las champions sin bajarse del autobus xDDD, menudo subnormal.

oOL4sTOo

#664 Que va hombre!! Alves no es ni la sombra del que era en el Sevilla, y Ramos se mea en él, segun TuroK claro, la realidad es otra, le habrá callao de una manera Alves la boca a muchos una vez más, porque viene haciendo unos partidos increíbles, que pedazo de lateral por dios...

Messi es Dios, le han hecho 50251252 faltas, y hasta el 2º gol, corriendo como un jabato, presionando arriba, y haciendo que el Sevilla pierda balones, el Sevilla ha tenido sus oportunidades pero eso no quita de que el Barça le haya dado un BAÑO al Sevilla. Solo hay que ver la posesión de balón, las ocasiones de gol, y el rondito que era ayer el partido, le duraba la pelota al Sevilla 30 segundos. +6 hoyga , y el Madrid a punto de hacer el ridículo ayer, contra un Equipucho?¿?? que empató contra el Barça. Ya os podeis dar con un canto en los dientes, y borrar esa teoría, ahora mismo el Barça se mea a todo Dios, espero poder decirlo dentro de unos partidos, porque es espectáculo puro, para que los aficionados del Sevilla aplaudieran al Barça...

Y Poli Rincón poniendo al Madrid verde en la radio, deberías aprender de él TuroK ;)

Vi0LaToR

el barcelona juga mejor q ningun otro ekipo en el mundo, tiene una organizacion en el campo insuperable, una tactica de juego sublime y una capacidad de sopresa enorme, me recuerda al milan de sacchi en cuanto a tirania de juego

T

#694 miras q eres pesao macho, tienes q mentarme en cada post? Olvidate de mi xD

Algunos se ve q disfrutan mas del mal ajeno que del bien propio xD Es patetico

Y por cierto, x un partido q Alves se haya parecido al del Sevilla no quiere decir que sea el del Sevilla xD Lo sigo diciendo, ni de coña vale el Alves del Barsa 36 millones de euros xD Esperad q vengan las malas rachas ( cuando messi se lesione) que cuando todo va bien, todos parecen buenos. De todas formas, si a dia de hoy hay quien opina que Higuain o Pepe son unos paquetes, no veo xq os escandalizais si digo que Alves no esta rindiendo como se esperaba xD Vaya hipocritas

Y otra cosa, deberias ver un partido para opinar. Ayer el Madrid ni mucho menos hizo el ridiculo, jugo mejor q cualquier otro dia. Que se te lesionen 9 tios, 7 de ellos titulares se nota. Pero bueno, q os voy a decir a vosotros , cules, si cuando no juega Messi no jugais ni parecido xD Y eso solo un jugador. Imaginaos 7 titulares. Sacar ventaja ahora q ningun equipo de la Liga juega a nada, xq no creo q dure mucho tiempo.

SINSOUND

nose que es lo que pasa cn las lesiones en el madrid pero mas mala suerte no puede tener.
rescpecto al madrid, este año lucharemos por entrar en champions, es pronto para decir esto, pero si se te lesionan medio equipo a mas no puedes optar con esta plantilla.
y por ultimo , para los cules, disfrytar de este barsa que para mi, no e visto al dream team, es el equipo perfecto

hiponse

Eto'o y Busquets en El Larguero anoche despues de partido.

Soy_ZdRaVo

#696 eres pesao con lo de la messi dependencia. Tenemos XAvi dependencia, iniesta dependencia, puyol dependencia, eto'o dependencia, y messi dependencia. Normal, son jugadores de la ostia.

O el madrid no tiene van nistelrooy dependencia, o casillas dependencia?

JosE_Arcadio

vale la pena bajar el partido del madrid o será muy aburrido?

T

#699 nadie ha dicho lo contrario , no? Estoy seguro que con Casillas en buena forma y con VN iriamos primero, aun jugando mal. Yo lo admito, vosotros no xD Aun cuando las estadisticas me den toda la razon

Goles del barsa con Messi en el campo : 1 cada 25 minutos
Goles del barsa SIN Messi en el campo : 1 cada 75 minutos

Y no hay mas q ver el partido de ayer, q hasta q no aparecio Messi, no empezaisteis a crear peligro claro.

Y si, estoy siendo algo pesado xD Ya paro. Seguid en vuestra nube ( mientras Messi siga bien XD)

litusrem

Claro y gracias a Messi somos el equipo menos goleado.

Goles del barça sin Eto'o que lleva 14 (creo)?

Anda que...

Además, recuerdo que decías (hará un mes) que Messi no tiene números de crack ni está en tu top3, entonces no me explico como es tan importante para el barça. Luego llama hipócritas a la gente.

PD: a mi pipita y pepe no me parecen pkts.
PD2: Alves y Messi forman la mejor banda derecha del mundo actualmente.

Soy_ZdRaVo

#701 y tener el mejor jugador del mundo, o el 2º es algo malo?

Malo es lo vuestro que no teneis un DC suplente de garantias. O alguien que marque las diferencias.

Así que deja de meter tanta mierda.

T

#703 cuando he dicho yo que Messi no este en mi top 3? Que opine que CR es mejor no quita que para mi sea un buen futbolista.

Y efectivamente, messi estas pasadas temporadas no ha tenido numeros de cracks ¿ Que tiene que ver? Estamos en esta temporadam y las estadisticas apoyan lo que digo.

Y tmb tienes razon, no perdeis sin Messi, pero es q tmp ganais xD ( Racing, Getafe, Basilea) y algun q otro partido que soluciono Messi saliendo desde el banquillo.

SI el argentino sigue asi, no tengo dudas de que sera el nuevo balon de oro y FFWP.

#704 claro, esperad, ahroa os lamo el culo y os alabo. ¿? Que quieres? No puedo expresar algo que pienso y que con las estadisticas en la mano, es la pura realidad?

Yo no estoy metiendo mierda, de hecho, estoy cansado de decir que el barsa juega de puta madre, pero tmb digo algo q no quereis oir, y eso os jode. Pues lo siento, lo seguiré manteniendo.

LiuM

"pero q conste q si ganais la Liga no es x vosotros, es xq los demas no juegan a nada. Vais a ganar la peor liga de la historia. Suerte!"

Turok, eres penoso. Ya no sabes que decir para admitir que el Barça esta un escalon por encima de todos actualmente. Si te consuelas con esa frase en la jornada 13 es porque quieres. Que el Madrid no juegue a nada no significa que el resto este mal. De hecho se le han metido 3 al que era el equipo menos goleado de la liga. Suerte la proxima semana.

Ahora habra que decir eso de: El madrid esta en crisis, pero solo esta a 3 del Barça...esto a 6.

PD: Y subiendo.

T

#705 ains... de nuevo opinando sin haberte leido todo no? Anda, repasate #678 o el mismo post donde lo digo y el siguiente ( #672 #673 no me descubras, shhh! ) Xd donde se ve claramente que lo digo de coña y como parodia a lo q muchos cules dijisteis estos 2 ultimos años.

Pero q mas dará no? Cualquier excusa es buena para meterse conmigo y meter mierda al madrid, aunq luego quedes como un inutil xD

litusrem

Que conste que yo SI creo en la Messidependencia, pero es que es normal. Sin Messi el barça seguiría siendo el mejor pero no iría con los números que va, rompiendo todas las estadísticas.

No recuerdo ningún jugador que alcanzara tanta madurez futbolística a esta edad.

T

#707 hombre, eso de q sin Messi seguiriais siendo el mejor... Eso habria q verlo. Yo tmb opino que el Madrid si no tuviera tantas lesiones iria primero aun jugando mal , pero no es demostrable xD

Lo q si se puede demostrar es q el Barsa padece Messi dependencia, o q no juega igual de bien con Messi que sin Messi, como querais llamarlo. No digo q sea bueno ni malo, si no que es asi. Mira las estadisticas, ellas me dan la razon.

xxxVaDeRxxx

Lo que esta claro es que el que no se consuela es por que no quiere xD

LiuM

Me parece totalmente normal que el Barça no juegue igual de bien sin Messi, para algo es el jugador mas en forma del mundo actualmente.

Vamos que no se porque repites lo de Messi cada reply que pones. Es un jugador del Barça y juega para el Barça. Si cada partido que juega hace un partidazo y desequilibra el resultado, pues llamalo Messidependencia, aunque el unico que la tiene pareces ser tu que no para de hablar de lo mismo.

S

JAJAJA PERO K VERGUENZA DE MADRIDISTAS JAJA

T

#710 soy tan pesado como lo fuisteis vosotros con lo de la FLOR o con lo de que el Madrid solo era Casillas y VN.

HeaD

Y todo eso de la messidependencia lo diras por el ultimo partido contra el getafe, no?
Claro, un equipo bien organizado y que arriba tiene calidad, nos puede poner en apuros, fijate ese mismo equipo os ha metido 3, pero prefieres meter mierda al Barça que ver la pena que da tu equipo, que por cierto, tiene ikerdependencia.

I

Habria que ver al Barça con 5 o 6 titulares de baja casi todos los partidos

Scavenger19

Turok deja de hacer el puto ridiculo q es lo unico q estas haciendo. A q viene eso de la messi dependencia, q sin el el fcb mete cada 75 mins, ... PERO ESO A Q COÑO VIENE? Messi es jugador del fcb y . q mas da q metan mas con el o sin el. Deja de decir estupideces.

#714 bueno, pero no los tienen joder. Los tenemos nosotros y . Es q buscais no se, la racaneria o algo...joder!!

HeaD

#714 Si, seguro que iriais primeros, clasificados como lideres en champions y dando espectaculo xd

hiponse

Es vuestro problema tener tantas bajas... Hace varios temporadas al Barça se le lesionaba un jugador cada 2x3. No todas las lesiones son mala suerte.

FreemAN-

Scavenger chico, deja de buscar amigos que la cosa ya huele.

S

A el barça k se le lesionaron 6 jugadores graves y titulares de aquella época durante varios meses mas de 3 cada 1, ese año gano la champions y la liga xDD

T

#715 mira q me caias bien pero macho, ahora has dado un poquillo de pena. INtentando ganarte el aplauso facil e ir de objetivo? A quien quieres engañar? xD

A ver si x decir que el barsa no juega igual de bien con MEssi q sin Messi voy a estar haciendo el ridiculo xDDDDDDDDDDDD Es una realidad, os guste o no, lo q pasa es q a algunos os escuece oirla. ¿ Que que mas da? Pues yo lo veo un problema, xq si messi se lesiona, el rendimiendo, como hemos visto bajará. Que para vosotros no es un problema? Es otro punto de vista, diferente, pero igual de valido. Lo q pasa q de momento la estadistica me da la razon a mi, no a vosotros.