pfffffffffffffffffffffffff CRISIS
Yo como he dicho acabo de llegar ahora y he preguntao que como había sido el partido...y justo llegar y enchufa 2 el Almería xDDDDDDDD por lo visto había dominado el Madrid, no?
De kingpeter
Hoy, 21:09
Jaja posteas con 2 cuentas todo fast eres amo xD
Yo tranqui que no digo nada ><
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
va a entrar raul motivadiiiisimo pa marcar al menos un gol y dedicarselo a su hija recien nacida !!
pd no
la verdad es que es injustisimo el resultado,otra cosa saca a vdv k para mi era de los mejores cuando tenia k aber sacado a higuain o a marcelo.. y no se si lo habeis dicho pero los 2 errores si no me equivoco son de arbeloa,uno rechaza mal y el otro la otca y se la pone a soriano solo,pero bueno no se puede ir ganando con menos..a ver si se remonta
#353 el ha dicho "por lo visto había dominado el Madrid, no?" no se que le dices xD
Venga Benzema por dios por mas oportunidades que te dan no das una, luego en el pro eres la maquina j3
PD: UYYYYYYYYYY!
si llamasteis a Piqué malo porque se le fue CR unas cuantas veces, repito, CR. imagino que sereis coherentes los que lo dijisteis y sera malo pepe tambien no ? xq le acaba de romper Crusat en 3 trozos.
(que para mi ni es malo uno por una cosa ni pepe es malo aora xq se le haya ido este, pero es para ver que decis)