LFP: Jornada 13ª

R

El inglés de Veetle dice que no hay nadie que marque tantos goles como Raúl González y que debe salir a jugar xDDDDD

Dios mío vaya comentarista más informado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CRUSAAAAAAAAAAAT

L

UI CRUSAT...

Maleao

#353 Turok he dicho que el MADRID había dominado por lo que he leído...relee mi mensaje xD

Edit: Ya vi en la página anterior

QueTzaL

el madrid pide cambios a gritos

quedices

¿Alguien tiene dudas/esperanza de que el Madrid no le va a dar la vuelta?...porque por muy crecido que este el Almeria en cuanto le empaten bye bye.

Lo que honestamente sigo pensando es que a doble partido en Champions con estas segundas partes, con algun equipillo decente o potente, que ya se vera como se clasifica, lo va a pasar muy mal.

joseph-

Tranquilos que seguro remontais como siempre... aunque ojala que no xD

K

Oleee ese Almeria xD !!

T

#360 solo te digo que si a pique se le juzga x cada vez q un jugador le rompe, pique es un jugador malisimo xDDDDDD

ManOwaR

#359 exactamente lo que estaba pensando jajajaj

Miralos ahora con su doble rasero xDDDDD

meeka

Bueno, dos goles en cinco minutos y con un Madrid dominador, perfecto, pero... ¿qué ha fallado? ¿Han sido dos golpes de suerte? La verdad es que por una vez, el Madrid está viviendo lo que hizo vivir a cdecenas de equipos en los últimos años xD

K

#368 Ese turok jaajjajaajajjaa

Que tal el Madrid ? xD

QueTzaL

juass

weeheee

madremia

q no quiere entrar la puta bola

R

Seguro que no ha entrado eso?

m9fia

#368 lo siento pero no te voy a seguir el show jajaj, ademas, hoy tendras bastante trabajo

Maleao

Cómo lo ha hecho Higuaín nen

weeheee

PIPIPIIPIPIPIPAA

icetor

pipaaaaaaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

GOL!!! VAMOSSSS

A remontar!!!.

T

#375 no me sigues el show xq sabes que llevo razón.

Y de momento empate :D

#382 pon la calefaccion en la cueva, no sea que el madrid gane y tengas que pasar la noche alli dentro. Aunq lo mismo impera la logica y al final de esta noche ya estas baneado.

R

PIPPPPPPPPPPPPORRO

1 comentario moderado
CrossKazama

pipitaaaaaa vamos coño !!!!!

meeka

Estaba claro xD

R

Higuaín dando la cara, qué raro no? xDD

ShAdOw000

El pipita sacando las castañas del fuego, incrieble...

K

venga madrid a demostrar que no sois tan PENOSOS.

QueTzaL

el madrid le da la vuelta, esta claro

GrimMcSlam

Joder el remate q ha fallao Higuain ahora XD.

m9fia

#380 si, es justo por eso, como tu cuando me diste la razon con lo de los 42 millones de alves ?¿ jajaj.

Es mas que nada que no me gusta participar y quitarte protagonismo en tus apariciones por el foro, tu apareces montas el show el espectaculo con tus comentarios provocativos y como hay gente que te los sigue pues ahi esta el teatrillo montado con todos sus actores marionetas y tal y tu eres el director, el que anima el cotarro joder. Si tiene merito y yo te lo agradezco, hay veces que estoy aburrido y leerte me divierte y me entretiene

Tema cerrado