LFP: Jornada 13ª

KILLOXON

Ala, contentos podeis estar. Felicidades, pedid un marcapasos pa reyes.

vicka

Maldito Cristiano como quiere excitar a las mujeres con su cuerpo.

K

ROBO

Enccel

una liga?casi la ganaran casi..,el resultado es justo porke merecia ganar el madrid pero no fue penalty pero bueno.. el mejor higuain, hizo el 2-2 y le da el pase a cr aora,como siempre cuando hay que aparecer sale higuain

mikail

asi gana el madrid.

y como siempre, resultado demasiado abultado para como ha ido el partido.

Puni

la semana pasada perdio el madrid y la gente contentisima con el juego del equipo. esta semana ganan y la gente se quejara por el mal juego o porq le meta dos goles en casa el almeria? naaa, lo dudo mucho ^^

m9fia

#442 fijate en la mano izq de diego alves cuando CR echa el balon hacia adelante, diego alves toca balon clarisimamente con su mano izq y luego obviamente, no se puede desintegrar y derriba a CR, pero primero toca el balón cuando CR aun esta en pie. Pero vamos yo ya he dicho que eso se ve en las repeticiones, en directo lo pito seguro

QueTzaL

#442 hombre pues que quieres que te diga, en goltv estan diciendo que no ha sido penalty y que el gol de benzema fue ilegal (piso area antes de q tocara balon cristiano)... y no creo que sean precisamente antimadridistas

pero bueno como cule no forofociego que soy he de decir que el madrid hoy se merecia ganar con creces

quedices

Por una vez sin que sirva de precedente, me he descojonado con el Guash...

Marca, se ponen a radiar el gol y suena de fondo, ahora, ahora que dificil, que bueno está, que bueno está!!!

weeheee

oh dios

sale drenthe

raul titular en marsella? :o

HALAMADRID

uiiiii casi llega el quinto !!!

RaymaN

Como molan estos partidos, me recuerdan al Madrid de hace 2-3 años xDDDDDDDD

L

Buen partido

#445 De acuerdo excepto en lo de ganar, WTF?!?

lemos

#445 totalmente de acuerdo.Quien diga que está orgulloso de ser madridista menuda VERGUENZA

GrimMcSlam

Y expulsan a CR ...

CrossKazama

pos fuera CR O_O,se pierde el partido de mestalla...

SINSOUND

a los que decis que no era penalty no se os a visto cuando el arbitro se a comido otro penalty a cr9y a los que decis que que injusto es el futbol , habeis visto todo el partido? o solo los ultimos 20 minutos

QueTzaL

hola? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD CR puta calle xDD

PalesTina

"Falló el penalti Cristiano Ronaldo pero Benzema marcó tras el rechace de Alves. Es posible que el francés estuviese dentro del área cuando tira Cristiano. Ya tenemos polémica, porque el penalti no era. Alves la sacó con la mano izquierda ante Cristiano"

esto en el marca ahora, mañana en portada todo lo contrario xD

MaLaBeSTia

jajaja menudo gitano el cr9 hahahaha.es perfecto pal madrid xdddddddddddddd

Maleao

Cristiano no juega en Valencia.

Enccel

"Es posible que el francés estuviese dentro del área cuando tira Cristiano. Ya tenemos polémica, porque el penalti no era. Alves la sacó con la mano izquierda ante Cristiano" asta los del marca lo dicen xdd

vicka

Jodido Cristiano jajajajaja

Se borra para el partido de Valencia cangueloooooooo

Kails

Piscinazo, y encima fuera del area.

ScOuT

roja a CR???
uffff este tio es un crio

y0p

Q le pasa al de radio Marca??? Para quitarle hierro al piscinazo de CR va y mete a los del valencia por el medio, anda ya. Menudos idiotas.

R

Resultado justo. Eso sí, el Madrid tiene que mejorar su juego en las segundas partes o contra equipos grandes no tendrán nada que hacer.

PARTIDAZO de Higuaín, buen partido de CR y resultado merecido. Y era penalti legal.

PLeaSuReMaN

jajajaja

PeTu

Menudo equipo mas lamentable tiene el madrid, en muchos aspectos.

Con un niñato asi liderando al equipo os vais a comer un mojon de goma

QUE ALEGRIA ME DA SER DEL BARCELONA HOYGA

m9fia

ala que patada cristiano que hijodeputa aunque tambien hay que decir que el del almeria le mete un collejon con todo el antebrazo impresionante

Tema cerrado