Puffff q puta suerte el Valencia ¬¬.
La verdad es que si no has visto el partido puedes tener la cara de decir que has sido un robo. Y mas si eres un forofazo lloron cule.
Si has visto el partido habras visto que el madrid ha sido muy SUPERIOR y que se ha merecido ganar de sobra. Y si hay dudas en el 2º penalty , se resuelven en el momento que el arbitro no ha pitado uno clarisimo de Chica a CR.
#485 cierto, lapsus mio xD
#482 y no solo eso, tmb lleva mas goles que Messi habiendo jugado 6 partidos menos
#484 estas insinuando que la liga de Schuster o la del Barsa el año pasado fueron ligas ganadas injustamente? xq ya te vale xDDDDDDDD
#472 pos eso, en todos lados se dice que no fue penalty y benzema piso area (que ojo, los del almeria tambien pisaron area) pero claro los forofos somos los cules de mv
Y a vosotros no os dio vergüenza ganar la Champions de aquella manera en Londres ? en fin lo que hay que leer hahahaha
#483 los del almeria estan desquiciados ya y dando patadas, le han dado una ahiguain antes bastante desproporcionada.. el madrid esta tocando el balon y CR estaba con la pelota y ortiz le ha metido con todo el antebrazo por detras en la cabeza.. entonces CR lo que ha hecho es soltar la pelota y meterle un patadon en el gemelo por detras
La patada de CR es instintiva, vaya retrasado mental el hijo de puta que le pega en la cabeza.
Encima le echarán la culpa a Ronaldo no te jode...
#486 ¿Estás de coña? ¿Y en el Chelsea-Barcelona quien era infinitamente superior? Y todos deciis que fue un robo...
Si ganan por un penalti inexistente es un robo, es fácil.
Es que encima de no ser penalty, el portero lo para y Benzema mete un gol ilegal por estar adelantado dentro del area a la hora de chutar el penalty xDDDD
A mi también me gusta ganar, pero con goles legales xD
Que se joda el niñato este jiji
Para mi no es penalti, pero igualmente el madrid se merecia ganar si o si.
Drenthe titular en Valencia jojojojo partido ganado seguro
Una colleja por la espalda y despistado es peor que una puñalada xdd.
#499 yo no me reirira tanto cuando CR lleva mas goles que Messi habiendo jugado 6 partidos menos xDDDDDD
#504 no has visto el penalty clarisimo de Chica a CR no? Claro, que te voy a contar, si por tus comentarios se deduce que no has visto ni el partido xD
#500 con dinero se compran puntos y champions... que se lo digan al pobre chelsea xD
Joder con Benzema ostia este si es el Benzema del pro.
PD: Pero que asco me da el Drenthe por dios que no vuelva a jugar en este equipo nunca mas.
CR ha sido un mamón al quitarse la camiseta y luego responder a las provocaciones, xo como jugador es UN PUTO CRACK.
Encantado estoy cn él.
#507 Es como chuck norris, mete mas goles que el mismo jugando menos. Solo CR puede parar a CR, proximo balon de oro por llevar mas goles en menos minutos.