LFP: Jornada 13ª

GrimMcSlam

Puffff q puta suerte el Valencia ¬¬.

Sh1n0d4

JAJAJAJA que crack. Falla penaltis y encima hace el imbécil.

joseph-

Que ha pasado con CR? xDDD

LiuM

#467 No es que vieramos los ultimos 20 minutos, sino las ultimas 2 ligas.

Mysterio619

#447 ¿No era según tu Busquets el que tenía que ser expulsado en el minuto 36? xDD

T

La verdad es que si no has visto el partido puedes tener la cara de decir que has sido un robo. Y mas si eres un forofazo lloron cule.

Si has visto el partido habras visto que el madrid ha sido muy SUPERIOR y que se ha merecido ganar de sobra. Y si hay dudas en el 2º penalty , se resuelven en el momento que el arbitro no ha pitado uno clarisimo de Chica a CR.

#485 cierto, lapsus mio xD

#482 y no solo eso, tmb lleva mas goles que Messi habiendo jugado 6 partidos menos :D

#484 estas insinuando que la liga de Schuster o la del Barsa el año pasado fueron ligas ganadas injustamente? xq ya te vale xDDDDDDDD

QueTzaL

#472 pos eso, en todos lados se dice que no fue penalty y benzema piso area (que ojo, los del almeria tambien pisaron area) pero claro los forofos somos los cules de mv

HALAMADRID

Y a vosotros no os dio vergüenza ganar la Champions de aquella manera en Londres ? en fin lo que hay que leer hahahaha

Andy

wena cristiano jajajajaj

ScOuT

#479 eres lamentable con tu comentario.

Kb

roja... pffffffffffff JAJAJAJAJAJAJA

joseph-

#488 No, por ?

m9fia

#483 los del almeria estan desquiciados ya y dando patadas, le han dado una ahiguain antes bastante desproporcionada.. el madrid esta tocando el balon y CR estaba con la pelota y ortiz le ha metido con todo el antebrazo por detras en la cabeza.. entonces CR lo que ha hecho es soltar la pelota y meterle un patadon en el gemelo por detras

PLeaSuReMaN

#488 me daría más vergüenza perderla en anfield

HeaD

Luego hablan de villarato!

CrossKazama

pues si ya tenia miedo al valencia en mestalla,mas miedo tengo aora...

R

La patada de CR es instintiva, vaya retrasado mental el hijo de puta que le pega en la cabeza.

Encima le echarán la culpa a Ronaldo no te jode...

L

#486 ¿Estás de coña? ¿Y en el Chelsea-Barcelona quien era infinitamente superior? Y todos deciis que fue un robo...

Si ganan por un penalti inexistente es un robo, es fácil.

MaLaBeSTia

jajajaja cr96...xDDDDDDDDD

Li0nheart

LADRONES el dinero compra puntos tambien

QueTzaL

drentheeeeeeeeeeeee!

LiuM

#486 No hablo de ligas, hablo de partidos, muchos partidos.

Mystee

Ojo que si mañana le sacan una amarilla a Villa veremos el Valencia-Madrid sin CR9 y sin Biya.

ManOwaR

Es que encima de no ser penalty, el portero lo para y Benzema mete un gol ilegal por estar adelantado dentro del area a la hora de chutar el penalty xDDDD

A mi también me gusta ganar, pero con goles legales xD

B

Que se joda el niñato este jiji

Para mi no es penalti, pero igualmente el madrid se merecia ganar si o si.

vicka

Drenthe titular en Valencia jojojojo partido ganado seguro

Una colleja por la espalda y despistado es peor que una puñalada xdd.

T

#499 yo no me reirira tanto cuando CR lleva mas goles que Messi habiendo jugado 6 partidos menos xDDDDDD

#504 no has visto el penalty clarisimo de Chica a CR no? Claro, que te voy a contar, si por tus comentarios se deduce que no has visto ni el partido xD

#500 con dinero se compran puntos y champions... que se lo digan al pobre chelsea xD

miniking

Joder con Benzema ostia este si es el Benzema del pro.

PD: Pero que asco me da el Drenthe por dios que no vuelva a jugar en este equipo nunca mas.

GrimMcSlam

CR ha sido un mamón al quitarse la camiseta y luego responder a las provocaciones, xo como jugador es UN PUTO CRACK.

Encantado estoy cn él.

LiuM

#507 Es como chuck norris, mete mas goles que el mismo jugando menos. Solo CR puede parar a CR, proximo balon de oro por llevar mas goles en menos minutos.

Tema cerrado