LFP: Jornada 13ª

ne01985

#479 Del Barsa o del partido independentista catalán?.Esque ya me lio perdón.

Maleao

#507 Cálmate que es el segundo lapsus que tienes en poco periodo de tiempo...

RaymaN

#497 si, todo el instinto de un gitano no? Porque si fuera un futbolista con dos dedos de frente evitaría entrar en problemas, y más sabiendo que hay miles de ojos mirándote.

Kails

Pero llorones de que? Gol de penalti que es piscinazo, fuera del area, y encima lo meten en rechazo de benzema en posición ilegal ya que estaba dentro del area cuando ha tirado el niñato.

Eso es de llorones?

PLeaSuReMaN

#510 deja al chaval, que el pobre bastante tiene con no saber expresarse xDD

ManOwaR

#507 sí he visto el penalty, lo que tú no ves es que al RM le han devuelto el penalty, se lo han PARADO y Benzema posteriormente ha metido gol ilegal xD

GrimMcSlam

Pues ala... 3 puntos más.

CR crack.

Real Madrid - Almería | MJP Cristiano Ronaldo.

Mysterio619

#507 Ésta es tu noche de lapsus xDD

edit: ok, has corregido rápido!

m9fia

pero turok, si el penalti de chico a CR era claro pero no se que justificación encuentras en que el Madrid, pese a merecerse ganar, ha puesto el 3-2 con un penalti que no era y que encima el rechace del penalti tambien es ilegal porque al parecer esta dentro del area benzema con que el arbitro se ha comido un penalti a CR...

si el arbitro se ha comido uno a CR y luego pita uno que no es y se come un gol ilegal es triplemente malo, no es que una cosa justifique a la otra

Jandralla

joder el cristiano, será un jugón pero es que es TONTISIMO, tienen el partido en bandeja y se pone a hacer el memo

xuanmi

sencillamente patetico :D

ne01985

#514 La pena es que eso te hubiese valido con un 3-2,pero hemos ganado 4-2,vuelve más tarde sorry bye bye.

T

#514 si solo hubiera pasado eso... pero de llorones es quejarse del arbitro y de un penalty ( que puede no ser) cuando el arbitro se ha comido otro penalty clarisimo anteriormente.

Ya hasta los moderadores vienen a t*****? vaya tela

#519 yo no digo nada a los que dicen que el Arbitro ha estado mal y se ha equivocado, les digo algo a los LLORONES que dicen que hoy el madrid ha ganado por el arbitro, cuando ha sido MUY, MUY superior y encima ha ganado 4-2

Real Madrid - Almería | MJP Cristiano Ronaldo

#515 y otra de insultos gratuitos... venga, que parece ser que meterse conmigo no conlleva chocopuntos xD

R

Cómo podéis decir que no es penalti? En otras ocasiones ok, pero esta vez era penalti CLARÍSIMO. Es que no hay discusión, le toca Alves con las manos dentro del area y cae.

La patada de CR es instintiva, el hijo de puta le golpea en la cabeza con el brazo y el otro se la devuelve, me parece completamente normal. Qué sucio el jugador del Almería. Se va con sabor amargo CR.

Li0nheart

Asi gana el madrid y punto.

Con gol de penalti ilegal y marcando en posicion ilegal.
jajajaaj luego que baje dios y vea estre tread como si al barsa no le pitan una falta hablan de villarato.

m9fia

#524 Alves toca el balón clarisimamente con su mano izq cuando CR aun esta en pie. Después de tocar el balón, obviamente, CR viene en carrera y Diego Alves lo derriba xq no puede tocar el balon y desaparecer del lugar. Por tanto no es penalti, toca el balón y luego derriba a CR.

SINSOUND

ale tres puntos sufriendo lo que no se tenia que sufrir , pero merecidos , grande cr9 y higuain ,esperemos que palme ahora el barsa

JamesDuke

si, acabo de ver la repeticion y no es penalti, teneis razon :S y CR se podia controlar un poco, que nos deja vendidos contra el valencia, si al pelele se el ocurre poner al pollo

de todos modos, victoria MERECIDISIMA del madrid, y el penalti de hoy nos compensa por el gol que le anularon injustamente al escombro contra el sporting

SCORPIA_VVA

HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ungarense

toma joder se hizo justicia

Exxel

Bueno entonces por lo visto el Madrid ha ganado 3-2 y si no fuera por el penalti, habría empatado.

ROBO, ROBO....

.... En fin.

PeTu

#511 Menuda subnormalidad acabas de escribir :S

weeheee

bueno , partido que se ha incendiado en la 2º parte.

en la 2º parte, el madrid ha salido un poco mas relajado , dandole al almeria alguna q otra contra , y fallando pases infantiles ( 3 disparos 2 goles )

aun asi , el partido ha estado bien y ha sido claro vencedor , porque ha dominado de principio a fin el madrid.

segun el penalty , pues yo creo que CR pone mucho de su parte para que sea penalty , porque tocar le toca el pie con el cuerpo alves , la cuestion es si le toca lo suficiente para que pueda tirarlo.

y sobre la explusion , antes de la patada que le mete CR , fijaos que hace antes el jugador del almeria con el brazo.

PD : de todas formas , quitamos el penalty y aun asi gana el madrid , asi que menos lloros.

Sirius_spa

Me estoy partiendo solo con leer a Turok y a neo defenderse (de lo indefendible) xDDD

Li0nheart

#533 pos los dos expulsaos xD

jose29

higuain es INCREÍBLE , me parece injusto que no se le de la bola que se merece

T

#525 llorón

#534 yo si que me estoy riendo de los llorones que no habeis visto el partido y decis que el madrid ha ganado por el arbitro xDDDDDD

ArcheR

Lógicamente yo quería que el Madrid perdiese o empatase, pero cuando se alían con el árbitro es imposible. Lo más positivo es que el Madrid sigue igual que años pasados, al trantrán, ganando de forma ¿"épica"? y manteniendo la esperanza a base de eso.

Vamos, que en cuanto a la liga, está claro que el único rival del Barcelona sigue siendo el propio Barcelona.

SCORPIA_VVA

como os molesta a los cules que el madrid gane y haga buen futbol que ya teneis que llorar !!!

LLORONES

R

El Madrid es justo vencedor. Incluso sin el penalti, aun así habrían quedado 3-2.

Tema cerrado