LFP: Jornada 13ª

ungarense

gol de adrian

1-1 al descanso, esta achuchando el depor

Jandralla

#684 que no tengo teleeeeeee

ains xD

Li0nheart

Pues nada Turok ahora que nos piten un penalti de un piscinazo y justa victoria no?

ungarense

pd y cantadita de valdes xDD

Scavenger19

#681 + su avatar > all

xDDDDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

#692 Te vas a pedir sal a la vecina que mas buena esté y de paso te quedas con ella y con su tele :D

ArThoiD

#693 Qué dicessssss!!! Pitarle un penalti al Barça???? HOLA??

PLeaSuReMaN

#693 ojalá

aunque no lo necesitemos y a nosotros no nos lo den xD

m9fia

yo sigo en la mia, a mi me parece que cuando aranzubia saca, el fulano que salta con Busquets (mas bien que molesta a Busquets) cuando la da hacia atrás esta en fuera de juego

T

#693 para que os pase lo mismo que al madrid, tienen que perdonar un penalty claro y una expulsion al depor y luego que os piten un penalty que no es

PeTu

#690 En el banco por bocazas, pero esta al 100%

PD : Aranzubia SELECCION!

L

#700 ¿No te sirven los 5397396 que no nos han pitado en lo que llevamos de temporada? XD

Quien diga que no es una Valdesinha que se lo haga mirar, en serio...

ArThoiD

#701 Joder esque me parece 1000000 veces mejor que Busquets y no quiero que se pire :(

Masackre

Esque Guardiola es gilipollas, no entiendo q hace Touré en el banquillo, al final se pirará del barça y todo y normal q lo haga si pone al Busquets por delante de el...

-Orb-

-Orb-

Real Madrid - Almería | Cristiano Ronaldo

Bueno, todavía hay alguien que dice que Valdés como tercer portero en la selección no ?

j3, lloro de pena amigos.

Por cierto , henry ya es que es peor que Baúl, da pena en el campo.

T

Estoy de acuerdo con vosotros. Es de LOCOS que estando touré bien juegue alguien del nivel de busquets.

Y rompiendo una lanza en favor de valdes, y mira que no soy muy de él, para mi SI se merece ir a la seleccion como 3º portero ahora mismo. Bajo mi punto de vista, esta bastante mejor que D.Lopez

bleed11

Menudo partidito se esta marcando Busquets, el unico pase en condiciones que dio fue al delantero del depor xD. Desaparecidisimo Iniesta, a ver si en la segunda parte hace algo.

Enormes los oportunistas que aparecen ahora, Valdes esta haciendo un temporadon, mucho mejor que el de Reina, D.Lopez o Palop, aunque ahora la cago un poco no es un cantadon como muchos pretendeis.

LiuM

#700 En un partido de futbol juegan 22 jugadores, pasa el tiempo y tus comentarios siempre son igual de tristes hablando del jugador 23, el unico que no toca la pelota.

Hay cosas que nunca cambian...

sharker

Por el amoooooooooooooor de una mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Tercer portero de la seleccion? Si siempre esta improvisando temas nuevos...

T

#708 ermm??? mirate a ver quien es el que ha sacado al arbitro anda

#711 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande eres xDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Sobre el partido del Barcelona, poco que añadir a lo que se ha visto, es decir, un baño FABULOSO de fútbol y una injusticia total con el resultado que se da en el marcador.

Sobre el partido del Madrid, qué decir. Robo ESCANDALOSO, de los más exagerados que recuerdo, pero claro, uno ya está acostumbrado a verlo domingo tras domingo en el Bernabéu por lo que no no soprende a nadie. Lo que si me sorprende es que necesiten pagar al comité arbitral para poder ganar partidos así, aún habiéndose gastado 300 millones de euros en un año.

Patético.

ungarense

esta poniendo a busquets para realizar acoples cuando se vayan toure y keita a la copa africa.

#711 los 35 tiros a puerta por cuantos los compramos¿ y el 75% de posesion a cuanto el kilo oiga

ArcheR

Una pena el regalo ese porque el Barcelona había rozado la perfección en la primera parte. Se ha notado un cambio de actitud importante con respecto al partido contra el Xerez, se ha visto a un Barça más enchufado y más motivado, ha dominado con claridad y ha tenido varias ocasiones muy claras.

El Deportivo desde el principio estaba bastante desordenado, dejando demasiado espacio a gente como Iniesta, Messi o Ibrahimovic, y eso generaba ocasiones una tras otra, hasta que entró una.

No había olido el balón y resulta que saca Aranzubia de puerta, la toca uno, remata uno del Depor, Valdés no sé qué coño hace que se le escapa el balón y gol, así, de la nada. Me recuerda mucho al gol del Athletic, también al Barça, es para hacérselo mirar y que Guardiola pegue un par de gritos en el vestuario, porque no te pueden hacer un gol en tres toques, por Dios.

Puliendo ese tipo de cosas, y saliendo la segunda parte con la misma actitud de la primera, se gana.

Jandralla

no voy a entrar en el tema de si busquets es bueno o no, lo que si creo es que todavia no está a la altura, y yo lo pondria a jugar menos partidos, o a darle titularidad en copa.

Es que teniendo a touré.... mae mia

LiuM

Si, alguien hablo de arbitros antes, pero tu eres el factor comun jornada tras jornada. Y ahora que entro menos se nota mas.

Si juega Busquets y no juega Toure sera por algo, tampoco os deis cabezazos joder

Busquets esta creciendo mucho y la temporada es muy larga y con muchas competiciones, van a hacer falta los 2.

Scavenger19

#711 puto forofazo.....!

weeheee

#709

jajajajaj

T

#715 no te sigo. El que ha nombrado al arbitro tmb me ha nombrado a mi, solo me limito a contestarle.

Si me quieres meter mierda, hazlo con sentido, que estas siendo muy cantoso xD Sin acritud eh

pd : como canta el doble rasero de los cules xDDD y como se nota que no han visto el partido del madrid en su mayoria xD

sharker

#711 ROBO ESCANDALOSO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga que nos reimos con tus trolladas akklaim pero eso ya no te lo crees ni tu xDDDDDDDDDDDDDD.

Te dejare los datos del partido del "robo" escandaloso:

Real Madrid - Almería
Posesión
66,81% 33,19%
Remates a puerta (45)
82,22% | 37 8 | 17,78%

Corners (11)
72,73% | 8 3 | 27,27%
Intervenciones portero (14)
7,14% | 1 13 | 92,86%
Balones perdidos (172)
47,09% | 81 91 | 52,91%
Balones recuperados (172)
52,91% | 91 81 | 47,09%
Faltas cometidas (30)
50% | 15 15 | 50%

Has leido bien, 37 tiros a puerta frente a 8 del Almeria. Robo escandalosamente escandaloso.

HALAMADRID

#711 xddddddddddddddddddd

parece que tienes un poco de espuma en la boca, nose

Tema cerrado