LFP: Jornada 13ª

L

Hazles caso Akklaim, lo justo ahora sería que nos pitaran un penalti inexistente y ganaramos.

R

Pero para qué le seguís el rollo a Akklaim? xDDDD

Maleao

Akklaim se está quedando con vosotros

Li0nheart

#719 si ahora el barsa no puede marcar y en el 89 le pitan un penalti a favor de una parada de Aranzubia que dirias... robo no? escandoloso no, pero un robo en toda regla.

T

#721 lo justo seria que os pitaran un penalty inexistente... si antes el arbitro no os ha pitado otro clarisimo a vuestro favor.

Dejar de llorar xD

#724 hombre, si antes el arbitro no ha perdonado un PENALTY clarisimo del depor ( como le ha pasado al madrid) pues si, me pareceria un robo.

SINSOUND

pues a mi busquets me parece que no es mucho peor que toure, y siendo egoista que juegue siempre busquets que en la seleccion se sale
respecto a valdes , me parce un gran portero pero tiene de vez encuando idas de olla sin ton ni son
pero yo si me lo llevaba a la seleccion de 3

sharker

#724 pero si es un penaltie CLARISIMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois unos llorones, lo que pasa que os frotabais las manos con el 1-2 (totalmente injusto pero el futbol es asi) y ahora venis con el rollo de ROBO (cuando ganamos por 4-2 y sobradamente) y si, os creeis eso del robo xq sois unos LLORONES

CrossKazama

yo tampoko entiendo como pone a busquets por delante de toure...busquets tampoko esk sea un cancer,pero joder toure aora mismo le da vientemil patadas...

#711 dios,si esk comentarios asi solo los puedes hacer tu xDDDDDDDDDD,q grande eres.

weeheee

molaria que acabara asi , pero lo mas seguro q remonte el barsa

L

#725 Turok que te dejes de tonterias, que por penaltis a favor no pitados os ganamos a todos de goleada XD

Edit: Voy a ver el partido, no respondo!

Malarki

#711 Esta picao porque el Depor tiene un 100% de efectividad... 1 tiro 1 cantada...

P

#730 y mi equipo al tuyo :) como todos los equipos humildes..

B

Bueno, marcador injustisimo hasta el momento en Riazor, no tenemos suerte, podriamos habernos ido 0-3 facil al descanso, pero nos vamos 1-1. Nos ha pasado quizas igual que al Madrid, que se merecio mas en la primera parte, esperemos que no nos pase igual en la 2ª.

PD: Que mierda de emision de la sexta, se ve cm el culo.

Snoopedd

De que zoologico se habra escapado el trollazo del Akklaim este?

Jandralla

a mi valdés me gusta como juega pero tambien es cierto que cada vez que tiene que intervenir me pone nerviosisimo xDDDD porque nunca sabes si lo va a hacer bien o si hace la valdesinha

sharker

#723 si eso es cierto, es baneable xD

#737 te repito lo mismo xD, si sus intenciones son otras que las de expresar su opinion libremente sin picar al resto bien, pero es que tal y como lo decis parece que sea un troll! xDDD

R

El problema no es de Akklaim sino vuestro, que sois cortos y no os dais cuenta de sus intenciones xD

Maleao

Henry eres patético.

PeTu

Espero que aparezcan mas Xavi y andres. Va gogogo

GranTorino

¿Y de verdad queréis que Valdés vaya a la selección?

Llevo antes a Aranzubía fíjate lo que te digo.

QueTzaL

#740 en mi pueblo a tu comentario lo llaman oportunista

GranTorino

#741

¿Oportunista?

Valdés ha demostrado con esta acción que sigue siendo un portero con fallos graves. ¿Qué cada vez se producen menos asiduamente las cantadas a las que os tenía ya casi acostumbrados? De acuerdo, es cierto, ha mejorado notablemente en estos años. Pero no es ni por asomo meritorio de ir a la selección. Reina y Palop me parecen mejores. Por el contrario Diego López a pesar de parar penaltys, está haciendo una temporada bastante floja.

Lo que tengo claro es que lo que acaba de hacer contra el Depor, lo hace contra Brasil en Octavos, y es para exiliarlo de por vida como debería haber sido exiliado Zubizarreta.

-Orb-

#711
Yo creo que a este chaval le pagan por decir estupideces, sino no me lo explico.

Voy a ver la segunda parte a ver como quedan finalmente. Por cierto se me olvidaba, si llega a meter Ibra esa de chilena me hubiera ido a la cueva 3 meses minimo xD

R

Henry le gana justito a Manuel Pablo en velocidad...

...

Jandralla

que manuel pablo le gane la carrera a henry.... tela

R

Otra vez lento Henry en el recorte.

vicka

Yo si fuera del Barça me cortaba las venas viendo a Henry titular siempre xdd

Messi mete otro gol por cojones esta enchufadisimo el mamon.

LiuM

A Henry le huele la espalda a colonia de Guardiola, porque sino no se entiende.

HALAMADRID

gifs de manuel pablo en carrera con henry ya !

QueTzaL

#742 Y yo no he dicho que Valdes tenga que ir a la seleccion, critico tu comparacion con Aranzubia ahora, que casualmente lo esta haciendo muy bien pero si te miras partidos del depor de la temporada pasada veras que tambien ha cometido sus cagadas, pero claro, lo facil es ver un partido de 65minutos por ahora y comparar ya toda su carrera.

Eh tio yo creo que Diego Alves (edit) es igual de bueno que Casillas y por lo tanto deberia ser titular con Brasil.

Tema cerrado