LFP: Jornada 13ª

PLeaSuReMaN

lo de abi ya lo dije a principio de temporada, se le ve entonadísimo

TazzMaTazz

Por cierto me gustaría destacar una vez más a Abidal, muy sólido defensivamente y saliendo al contraataque con solvencia, haciendo las cosas bien y dando mucha velocidad al equipo por esa banda, está muy fresco el cabron.

ManOwaR

La alternativa a Henry no es Robinho, es David Jimenez Silva

djalan

Grande Messi, se nota que estaba motivado. Xavi-Iniesta en su linea, imparables. Y grande Piqué, cada vez lo veo mejor...

Ahora a la nieve en Kiev...

Edit: La alternativa a Henry de momento mientras podamos usar a Iniesta por banda izq. o a Pedro no me preocupa, de cara al mercado de invierno yo también me decantaría por Silva... es rápido, tiene buen centro y internada y además tiene la medida cogida a la liga española mejor que Robinho (ademas de no ser tan "fiestero")

ANDREz

Bueno menos mal q el Barça ha matado al final, aunk lo deberia haber hecho en la primera parte, donde lo normal deberia haber sido un 0-3

Hemos sufrido como tdo el año... Sigo echando en falta que tiremos a puerta mucho mas en lugar de marear la perdiz.

Uno q se pira.. ;>

ps- TuRoK pasalo bien hoy (celebra que habeis robado)

edit: estaba clarisimo q habia q fichar a alguien por la izq para este año. Ojala viniera Arshavin / Robinho / ...

ANDREz
MJP Depor - Barça = MESSI

TazzMaTazz

#813 La alternativa a Henry debería ser Perotti ;)

lemos

Un apunte: ¿No os ha parecido un poco malo el lateral izquierdo del almeria o sólo me lo ha parecido a mí?

Li0nheart

#817
Contra los grandes las carencias se acentuan, a lo mejor contra el espanyol hace un partidazo.

vappatixihm

Para que coño quereis un sustituto de henry teniendo a Pedro, en su mejor momento de forma ?

LiuM

Porque Pedro no va a jugar todos los partidos del año.

TazzMaTazz

#819 Pedro no está aún para ser titular en este equipo, aunque este en muy buena forma todavía le quedan muchas cosas por pulir, de momento nos sirve cómo revulsivo y para que vaya teniendo minutos, pero creo que le quedaría muy grande aún ser titular, por lo menos le faltan 2 años más.

ManOwaR

Y Pedro tampoco está preparado para ser titular.

ruben132

Puto CR, vaya expulsión más tonta. Menudo gilipollas.

B

Y ha tenido suerte, eso era roja por si sola...

LiuM

Es tan competitivo que le esta haciendo la competi a Pepe.

JosE_Arcadio

henry está mal pero ha hecho más ke robinho en el city esta misma tarde desde luego robinho no es la alternativa

R

La hostia que le meten por detrás también tiene lo suyo eh? A ver si le va a caer toda la mierda ahora a CR xd.

B

Esta claro que es falta, pero su reaccion es desmesurada, vaya agresion.

NuT

MJP

Depor - Barça | Messi

JosE_Arcadio

yo creo ke el madrid mereció ganar, pq el almería ha jugado bien pues 20 minutos como mucho

pero tmbn creo ke si dominar y tener más ocasiones es justificante para decir ke un resultado propiciado por jugadas ilegales es justo, no tiene ningún sentido todo lo que fueron soltando el año pasado del villarato, pq todos los partidos en los ke había alguna jugada dudosa, los merecía ganar (si es que se trata de ocasiones y posesión) el barça de todas formas

pero bueno eske es tan fácil contradecirse en el fútbol, teniendo en cuenta ke no nos basamos en argumentos si no en defender lo que toque según el momento.. xD

L

#830 Y en los partidos que mereció perder el Madrid este año...

E

Lol con el patadón de Cristiano xDD

Gif ya jajaja

¿Estaba un poco revolucionado hoy no?

Lo de quitarse la camiseta y hacer un Superguerrero en la banda marcando los musculitos me ha parecido bastísimo.

Además que el gol que metió es un gol de empujarla xD

jGcz

jGcz

Deportivo - Barcelona | MJP: Messi

Partidazo de Messi joder, asumiendo la responsabilidad ofensiva en todo momento y encima marcando sus golitos!

X-Crim

X-Crim

Real Madrid - Almería | MJP Granero.

xxxVaDeRxxx

La verdad que Henry esta muy flojo hoy por hoy. Parecía que Manuel Pablo tenia 10 años menos.

m9fia

#830

"pero tmbn creo ke si dominar y tener más ocasiones es justificante para decir ke un resultado propiciado por jugadas ilegales es justo, no tiene ningún sentido todo lo que fueron soltando el año pasado del villarato, pq todos los partidos en los ke había alguna jugada dudosa, los merecía ganar (si es que se trata de ocasiones y posesión) el barça de todas formas"

es que eso es una verdad como un templo.

yo también lo he pensado antes cuando después del partido muchos madridistas decian joder pero si es que hemos tenido 20 mil ocasiones y el balon y tiros y de todo.. al fin y al cabo el madrid s emerecia ganar y si tu dominas un partido y estas todo el rato en campo del rival seguro que tienes mas posibilidades de que te piten un penalti que no es a que si estas defendiendo y jugando fatal en tu campo.

pero sin embargo cuando era el barça el año pasado el que hacia monologos en el puto campo contra autobuses y equipos con los 11 tios atras pues muchas veces no entraba la pelota y algun partido se decidio por alguna jugada dudosa o error arbitral. Partidos que habia tenido el barça 200 mil ocasiones, pero en esa epoca esto que se dice hoy no valia, en aquella epoca "si no has marcado que mas da las ocasiones que hayas tenido, lo que importa es el resultado, si no las has metido sera por algo, haberlas metido.. etc etc"

CerdoVerde

En serio para cojer a Robinho como decís algunos me quedo con Henry.

DarthVader

bueno hoy me visto los 2 partidos:

Real madrid:

Patético partido del madrid... madre mia, el publico silbando. No habia recuperado el estilo y el juego? El madrid cuando a marcado el 1º se ha echado atrás como si fuera un eqkipo pekeño.

El almeria ha visto terreno por delante y entre crusat que es un pedazo jugador y uche les hacian el horror a la contra.

Con el 1-2 min 72 de la 2º parte.. No digo más.

Entonces ha salido la garra que les caracteriza. Un centro de marcelo que despeja FATAL el defensa se la deja en bandeza a el pipita. 2-2

Penalty discutible que bezema en posicion ilegal remata.

Ahí se acaba el PARTIDAZO del madrid.

F.C. Barcelona:

Gran partido del barça dominando de cabo a rabo. messi - pique - abidal de 10.

Se nos ha complicado mucho por no materializar las ocasiones y creernoslo demasiado. Como la de ibra en el 1er tiempo. en la 2º parte nos hemos atascado y es que, jugar con 10 es una putada. HENRY LARGO.

Se va henry entra pedro, que le sirve el 2º en bandeja a messi de jugada perfecta. el 1-3 obra del pulmon abidal para que ibra rematara con la calidad q le karacteriza.

+5

B

Se me ha olvidado comentarlo, pero hoy he visto otro jugador que podria entrar cm candidato a peor jugador de la liga, Sergio Sanchez, k tio mas malo por el amor de dios xDDD.

Y Negredo esta ultimamente dando penita en el Sevilla, no se que le pasa :S

gRaNaln0

Hoy no sale turok diciendo eso de que CR9>MESSI???? hoy se ha visto claramente, solo hay que ver como tiran los penaltis uno y otro

Tema cerrado