LFP: Jornada 13ª

PLeaSuReMaN

ya lo ha dicho páginas atrás incluso con el penalti fallado xDD

JosE_Arcadio

#839 pues en el español se salía la verdad

no sé hasta ke punto pudo haberle afectado lo de jarque, dicen ke cuando se lo contaron se lo tomó de forma muy bestia

F

Algún lugar donde pueda ver la patadita de CR9?

QueTzaL

#843 http://www.youtube.com/watch?v=tQo8IPFegmo min 0:58

aunque veo 'normal' que reaccione asi, el del almeria primero le mete con todo el brazo en el cuello ...

Maleao

Estoy volviendo a ver el resumen del Madrid y da auténtico asco la actitud de Cristiano Ronaldo, sí, tiene calidad es un pedazo jugador pero tiene detalles que dan por el culo. Marca Benzemá y ni siquiera lo celebra con él si no que se queda sólo haciendo todo el papelón por fallar el penalty y luego la patada que da por la cual le expulsan madre mía...este chaval es tonto.

weeheee

el madrid la etiqueta de q juega mal ,ya no se lo quita ni dios , ni si quiera hoy.

gRaNaln0

#810 cualquiera que sepa andar

B

#846, el Madrid ha jugado una primera parte bastante buena, se merecia irse 3-0 facil al descanso. Pero en la 2ª ha estado muy pero que muy mal, y quien sabe si el central del Almeria no llega a regalaros el empate como habria acabado el partido.

LoYuRiU

me encanta como cr9 celebra un gol vs el almeria en el bernabeu, que porte!

QueTzaL

algun sitio donde escuchar la rajada de reyes hacia abel*?

weeheee

muy mal tampoco , se bajo un poco el ritmo , pero tampoco tanto como en otros partidos.

es mas , eso de que se quedaban atras tras el gol , es una mentira como un templo. yo seguia viendo a ramos y arbeloa subiendo constantemente tras el 1-0.

su gol vino de suerte , un mal despeje de arbeloa y el remate q lo toca albiol haciendo q casillas no pueda salvarlo. tuvieron 3 oportunidades , de las cuales 2 fueron goles.

simplemente , que al madrid ya se le ha colgado una etiqueta y ni dios se la va quitar , es como eso de que los catalanes son unos agarraos , los madrileños unos chulos o los heavys unos guarros.

ArcheR

O que Valdés es un paquete, otra etiqueta, y ahí sigue.

Victoria merecida del Barcelona ante un Deportivo inoperante que nunca dio sensación real de peligro.

GrimMcSlam

Valdés y Messi haciendo lo q mejor saben hacer xD.

Dabra4hire

#853 No te olvides de la exhibicion extradeportiva del piscinero94 ^^

DarthVader

o las que le para siempre a CR9 tanto el el MU como en el Madrid. xDDD

GrimMcSlam

#854 Me quedo cn la exhibición deportiva :).

Dabra4hire

#856 Lo respeto. Un penalty fallado, marcar a porteria vacia, una expulsion, un piscinazo y una asistencia no se ve todos los dias.

Almenos sabemos que Valdes ya lleva dejandole en ridiculo unos cuantos partidos.

GrimMcSlam

... y otro penalty q no han pitado, q no se te olvide ;).

Valdés se deja en ridículo a si mismo con cosas como las de hoy.

ArThoiD

#858 Pero vaya doble rasero que lleváis con el penalti no pitado.... Cuando habláis del Chelsea NUNCA mencionáis el penalti que no le pitaron a Messi en el Camp Nou, y al Barça este año que le han pitado, 1 penalti, cuando le han hecho 20000?

En fin...

PD: Valiente retrasado CR quitándose la camiseta y luego dando la patada xDDDDDDDDDD
PD2: A Henry que lo vendan ya por favor... madre mia está acabadísimo

GrimMcSlam

#859 Para empezar, a mi no me metas en el saco ese del Chelsea...

Si se habla de algo, q se hable de todo.

Gol, asistencia y penalty provocado... casi nada chaval...

ManOwaR

Lo de la expulsión de CR9 son anécdotas, producido por el calentón. Algo muy feo, pero no se puede controlar. La temporada pasada mismo Messi escupió a un jugador del Murcia, y parece un santo xDDD

Aunque eso sí, una vez más se demuestra que CR9 no vale lo que han pagado por él. Es un jugador que en momentos clave no sabe aguantar la presión... encima cuando falla un penalty siempre hay alguien ahí para salvarle (amos, hasta en una final de champions), aunque sea antireglamentariamente xDD

GrimMcSlam

Pues yo estoy 100 % satisfecho con él. Me parece q vale lo q han pagado y lo está demostrando... es un crack como hacía años q no veíamos en el Bernabéu.

Veremos a ver cómo acaba la Liga...

Por cierto, sabeis q si se llega a anular el gol de Benzema, CR tendría q haber vuelto a tirar el penalty???.

Crus

"una vez más se demuestra que CR9 no vale lo que han pagado por él."

Curioso que digas eso justo el dia que ha hecho:

  • 1 gol
  • Asistencia de gol
  • 1 penalty provocado
Dabra4hire

Por cierto, sabias que si el arbitro llega a hacer lo suyo como debiera jamas habria pegado el penalty?

Bueno, almenos ha demostrado que es capaz de meterla a 2 metros de la porteria.... si no hay portero claro.

ArThoiD

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso

LOL xDD

Antes de que saltéis, según él lo hace en todos los partidos, pero algun jugador del Almería se ha quejado de eso.

GrimMcSlam

Por cierto, sabias que si el arbitro llega a hacer lo suyo como debiera debería haberlo tirado mucho antes????

L

Para una falta de verdad que le hacen y en vez de caerse le suelta un patadón XD

JMBaDBoY

No he podido ver ningún partido (sólo los últimos 15 min del Depor-Barça) pero ya he leído que el Madrid ha ganado con ciertas ayudas arbitrales. Vaya por Dios, con todo, +5

Enccel

Pues higuain hizo un gol,una asistencia a cr y el pase de penalty tb se lo da el,pero aqui o cuestas 90 millones o no te valoran por lo visto xdd y luego habia uno que dice que es el peor delantero del real madrid,me da risa..

B

Real Madrid - Almeria - MJP "Pipita" Higuain.

Por partes, me falta por ver una repetición del penalti, en su momento me lo parecio tanto en la repetición de Gol TV como en directo. Ademas, hubo una segunda amarilla perdonada a uno del Almeria (no me quede con quien) y un penalti no pitado a favor del Madrid. La expulsion de CR totalmente merecida, estaba pasado de rosca totalmente. Y si Benzema mete en posicion ilegal (que no fuera de juego, si no por qeu habia entrado en el area, uno del Almeria estaba en linea con el segun la camara de Gol) habia varios jugadores del Almeria dentro. ¿Habriais llorado lo mismo si hay que repetirlo?

Ah, y hubo 2 entradas (la entrada a Higuain practicamente al final y unos taquitos a CR en toda la rodilla) que eran Roja y amarilla respectivamente, y el arbitro se lavo las manos. Y alguien tendra los huevos de decirme que el entradon al Pipa (que parecia nada, y ves la repeticion y por suerte no lo lesiono) no era roja.

Pero si, el robo mas grande jamas contado. El Almeria perdio por que bajo los brazos tras el robo escandaloso cometido. Mas bien, el Almeria metio dos goles (uno me falta verlo entero pero me parece que empieza hasta en falta al Madrid la jugada) en 3 disparos, wow, nos han robado, hurto mayor xD.

Y al portero del Almeria (Alves) ya lo podria fichar un grande, y no por este partido, es un porterazo, vaya tela lo que ha sacado el tipo hoy.

Y el Barça, vi la primera parte, la cantada de Valdes me parece un fallo de los defensas aparte de suyo, y el Depor no se merecia el empate, asi que me imagino que luego les dieron un baño. Como siempre, el cabron de Ibra mojando.

Tema cerrado