LFP: Jornada 13ª

GrimMcSlam

Ah bueno :$ xD

JMBaDBoY

¿Y de dónde sacáis que no juegue Fitipaldi Benzema?

Loker

Yo lo he leido en el MARCA, otra cosa esque sea verdad o mentira

alineacion segun marca:

----------Iker-----------
ramos-pepe-garay-arbeloa
---------xabi------------
granero------marcelo
--------vdv-------------
pipa---------cr9

btomAN-

Sip, ponia q Granero y Vdv titulares, ya era hora la verdad.

GrimMcSlam

Luego media hora antes del partido...

"Pellegrini lee Marca y decide cambiar la alineación" bla bla bla ¬¬.

B

Eso es que juega Drenthe :3 xD

KuS

#56 ¡¡Blasfemo!! (8)Mariaaanoooo Peeerníaaaa EEEeEEEEeee OOooooOOO!!!(8)

R

Me gusta la alineación. Esperemos que funcione porque el Almería es uno de los equipos a los que más miedo tengo, no están arriba en la tabla pero tienen a Hugo Sánchez que suele plantear los partidos muy bien. Es uno de los equipos que hay que respetar mucho.

Y me alegro una vez más de que no saque a Raúl y dé confianza a VDV, esperemos que haga un buen partido.

P.D.: Nadie habla de Garay pero creo que se está confirmando como un buen central, tiene un tiro potente y en la defensa cumple. Bastante mejor que Chygrinskiy, vamos. Y por fin Pellegrini pone a Arbeloa y Ramos en los laterales en lugar de a Drenthe y Marcelo, me alegro.

B

El unico problema de Garay es lo jodidamente lento que es, si fuera algo mas rapido estaria bien.

Y es qeu mejor qeu Chikichiki y Marquez, como estan jugando estos dos ultimamente, es hasta mi abuela jugando de central xDD.

Snoopedd

Otra vez Benzema suplente? pfff, al final Pellegrini lo terminara de hundir..

GrimMcSlam

Si es suplente es xq se lo ha ganado. A ver si espabila. Esto es el Madrid y xq él fuera el amo en Lyon no tiene pq serlo aki.

Me recuerda a lo q dijo F.Torres en el Liverpool poco dp de llegar. Eso de q en el Atlético siempre iba a ser titular estuviera como estuviera... pues creo q es eso lo q pensó q sería Benzema cdo llegó.

Si quieres jugar en el Madrid tienes q ganarte el puesto.

Snoopedd

Lo unico que hace poniendolo 2 veces seguidas suplente es desmoralizar a un chaval de 21 años. Vale que haya empezado la temporada discretamente, pero asi no se motiva a un jugador.

B

Y como se le motiva entonces?, poniendolo de titular haga lo que haga?.

GrimMcSlam

Y cómo se le motiva?? Poniéndole para q se siga arrastrando y se justifique a si mismo con un "al menos sigo siendo titular"???

Pues no. Tiene q trabajar para conseguirlo y esa desgana q tiene en los partidos quitársela. No hay nada q me moleste más q un jugador sin sangre.

P

http://www.youtube.com/watch?v=ESu-CrpcHHs

T

Higuain tmb hizo un partido discreto contra el barsa y ahi lo tienes, titular.

Benzema no está teniendo suerte de cara al gol, pero esta dejando ( al menos a mi) muy buenas sensaciones y creo que es nuestro mejor DC. Hay que darle minutos para que pueda invertir esa racha negativa que tiene, xq el chaval se crea sus oportunidades.

#75 70 millones despues, es lo que se esperaba de él xD ( faltaria mas que no marcara despues de haber regalado a Etoo xDD) Pero bueno, comparandolo con Benzema, lo unico que haces es poner a Benzema a su altura xD Gracias :D

Snoopedd

Se le motiva no poniendole de suplente varios partidos seguidos. Menos ha hecho Marcelo en lo que llevamos de temporada y ahi lo tienes, haciendo el ganso en el extremo izq. y fallando lo infallable en el Camp Nou

JMBaDBoY

Entonces Raúl debe ser el hombre más motivado en la faz de la tierra, porque hasta hace poco hiciera lo que hiciera era titular.

GrimMcSlam

Joder, pero si solo lleva 2???

Higuaín no ha estado muy allá, eso tb es verdad... pero ha metido goles y eso se recompensa. Benzema juega con una pachorra increíble y así, no se puede jugar en el RM.

Me piro q he quedao :D.

#78 Raúl se curra los entrenamientos, se le ve cn ganas y juega dándolo todo. Tú ves a Benzema exprimiendose como lo hace Raúl??? Pq yo no.

Snoopedd

#78 motivado si que esta, otra cosa es que le falte muchisimo fisicamente para ser titular en el Madrid, pero pocos jugadores tendran mas motivacion que el

R

Parece que es imposible que un español entienda que deben sacar en cada momento a los mejores y no a los nombres, y eso que ha sido justo eso lo que nos ha hecho ganar lo que hemos ganado con la selección...

Lo que hace Pellegrini es cojonudo. Hay otros que están mejor que él y juegan. A un tío sin garra no le puedes dar lo que quiere, tienes que hacerle sufrir un poquito, que tenga competencia y se motive. No le va a dejar toda la vida en el banquillo, tendrá sus oportunidades y deberá aprovecharlas. Es lo que hay que hacer, por fin el Madrid tiene un entrenador inteligente.

m9fia

#76 la de que cuando comparas a dos jugadores lo que realmente estas haciendo es ponerlos a la misma altura es nueva ?¿

T

#82 no es nueva, es lógica. No voy a comparar a Willy, DC del villanovense con Ibra. No es muy dificil

m9fia

ok ok.. es que cuando se comparaba a abidal con arbeloa, a busquets, el mediocre, con gago o a piqué con super pepe no te había leido nada similar. Es por eso que me ha extrañado. Puedes continuar con el espectáculo :)

#85 eso eso, gracias por hacer un parentesis en el show para explicarme algo. se me habia olvidado dartelas

T

HOmbre, esos jugadores que dicen estan a la misma altura "competitiva" Otra cosa es que Pepe sea mucho mejor que Pique, que Arbeloa sea mejor que Abidal o que Gago sea mejor que Busquets.

De nada por la aclaracion

P

me estas diciendo q Benzema esta a la altura de Zlatan ?

-tarkens-

#86 Zlatan es mas alto ¬¬ xD

JMBaDBoY

Lo de que Pepe sea mejor que Piqué según tú pues mira, nos vamos a callar para no armar jaleo, aunque sea muy dudoso.

Pero poner a un cáncer manifiesto como Gago por encima de Busquets, me da la risa.

Snoopedd

Segun AS juegan Higuain y Benzema en punta, esperemos que sea asi y Marca tenga que volver a rectificar 1 hora antes del partido xD

ungarense

pepe = pique
busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gago
ibra > benzema

Tema cerrado