LFP: Jornada 13ª

vappatixihm

#85 jajajaja aqui te has lucido XDD

gago mejor q busquets, en fin...

S

pero que esperais de turok a estas alturas xD

V

Hoy en el Barça juegan los buenos o hara experimentos?..

Mysterio619

¿Ha llegado ya el avión del Barça a La Coruña? xD

Exxel

Creo que Turok no ha querido decir que Gago es mejor que Busquets, sino que los ponía como ejemplos.

Espero.

W

Como mola el Zlatan (L)

ungarense

hoy vuelve a casa un grande. EL NIÑO DE ORO, BIENVENIDO A TU CASA HUGO

CaLaTa

Xabi Alonso>Xavi

Puestos a decir tonterias ...

T

#98 no hombre no xD Barbaridades como esa no me verás decir, quedate tranquilo. La cosa es que decir que Gago es mejor que Busquets no es decir ninguna barbaridad... ni mucho menos xD

#101 xDDDD

#100 yo no veo nada a Busquets, me parece un truño de jugador, a la altura de Gago.

Loker

turok por dios, en casi todas las cosas te doy la razón... pero Gago es muy inferior a Busquets :S

Scavenger19

Pero si gago es la mayor mierda q ha parido Argentina joder....

Busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

cago

P

#90 Pepe = Pique.

Albiol&Pepe < Puyol&Piquè

CalvOr0t4

Macho es que eso es indefendible, nadie te puede dar la razón en esa mierda.

T

La cosa es que Gago esta desentonando ( a parte de que no es muy bueno) xq el equipo no anda bien y a el se le dan labores creativas. Si busquets estuviera en el Madrid, seria como el nuevo J.Garcia y desentonaria tanto o mas que Gago.

Pero tmp os prentendo convencer ni iniciar un debate tan trallado xD Aqui supongo que será cuestion de gustos.

Scavenger19

"Si busquets estuviera en el Madrid, seria como el nuevo J.Garcia"

Ahí "te doy" la razon.

P

Si, x eso le ha quitado el puesto a yaya

Scavenger19

Segun As: Higuain y benzema titulares.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-macho-galaxia/dasftb/20091205dasdaiftb_29/Tes

Yo lo q mejor en ataque veria:

--------------X Alonso
Granero----------------VDV
CR----------Benzema--------Higuain

Es el tipico partido para coger rodaje los lesionados (CR) y para q gente q tenga q ser titular o importante coja confianza (Benzema, Granero, VDV), en casa vs Almeria.

ungarense

a mi tanto pepe como pique me parecen los dos buenisimos, dudo que haya uno mejor.

si nos ponemos forofos pues claro que empezaremos a decir tonterias de pique > pepe cr9 > messi y demas polladas son todos buenos jugadores es dificil saber a ciencia cierta quien es mejor ^^

Scavenger19

Pepe - Pique yo creo q seria la pareja definitiva joder. Pero claro, habria q ver como se compenetran.

factonni

hoy gana el depor (la alternativa)

al tiempo

ungarense

ojala

Merluza

A los tinerfeños, creeis que kome sera titular en este equipo? no en el de hoy, si no en general una vez que esta recuperado ricardo leon ..

Scavenger19

¿porque no podrian perder los 2?

joder. El empate es lo mejor...pero asi el RM no podria ser lider hasta q pinchase de nuevo el fcb.

AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ

Kenny

Gregory >>>> Pique

Botia >>>> Pepe

Ya que estamos poniendonos a decir chorradas....

Ah, y Rivera Seleccion!

Scavenger19

Y guti Maricon, Y guti Maricon (no lo pude dejar pasar xDDD es q me ha recordado a lo de Carrusel, cuando contactaron con la radio en el Calderon q estaban indignados y un tio salto lo de guti maricon xD)

Epic!

factonni

jaajja que mitico guti maricon

factonni

venga va, empiezan los partidos, a ver si pincha el sevilla aunque no lo veo xD

andresito90

alguien tiene link para el sevilla?

Hardy

#112 Imagino que sí, a no ser que Oltra decida cambiar el esquema de juego.

Skorp1to

Pepe = a Pique????

Pepe 1 partido bueno de 4
Pique 3 partidos buenos de 4 y el k sobra lo haces bien y algún fallito...

dicho esto, bye

Tema cerrado