LFP: Jornada 13ª

ZeroX_r00lz

Sin duda el fichaje de VdV con la Eurocopa que se cascó fue bastante chollo, pero seguro que menos chollo que el de Sneijder por el Inter.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q pasón de gol. Grande Valdés!!! Road to world cup!.

Akklaim

Está bastante claro que Valdés ahora mismo está a un nivel sensacional, y por una cagada que ha tenido en el último año (Oh, ¡qué malo!) los merengues rabiosos saltan como cabestros.

Que cosas, su portero Nº 1 igual ha hecho muchísimas más cagadas que Valdés en los últimos tiempos, pero claro, eso aquí no interesa.

Alguno rozáis lo esperpéntico.

JMBaDBoY

A mí me da pena por #992 que es lo más Anti-Valdés que he visto, ahora ya tiene coartada para estar unos cuantos días riéndose y echándole mierda.

R

Me remito a un post mío de otro thread sobre Valdés:

Si Valdés jugara en cualquier equipo normal y no en un Barça donde los rivales prácticamente no pisan terreno rival, otro gallo cantaría.

Qué rápido se le olvida a la gente lo malo que es Valdés. Cuando el Barça era un equipo mortal, Valdés la cagaba casi todos los partidos. Ahora no le llegan balones, lo que además de disminuir la probabilidad de cantadas le da mucha más tranquilidad y juega mejor. Pero en un equipo normal Valdés seguiría siendo lo puto peor. En realidad ahora lo sigue siendo, sólo que no tiene oportunidades de demostrarlo.

P.D.: Y el otro día, no me acuerdo en qué partido, ya dejó una de las suyas con una salida estúpida.

Enccel

casillas ha hecho muxas mas cantadas que valdes ultimamente..pero bueno se nota que tabais desesperados algunos esperando la 1º de valdes para saltar xDD, lo de vdv lo dije yo ayer cuando hizo el cambio en lugar de a el,quita a granero coño o a marcelo..y lo del marca es una verguenza benzema partidazo????cuando? si solo empujo el penalti de cr por dios, el mejor fue higuain.

R4Yd3N

Real Madrid vs Almeria MJP : Cristiano Ronaldo

JMBaDBoY

Tampoco sé de que nos extrañamos, si esto es un nido de oportunistas.

Aquí a la que Ibrahimovic esté 3 partidos sin marcar (que aunque ahora mismo parece difícil porque es un jugadorazo, podría pasar) estoy convencidod de que algunos sacarán a la palestra el nombre de Eto'o.

Si Messi o CR están unos cuantos partidos discretos, se les echa mierda también.

Y así sucesivamente.

L

Casillas solo vive de sus reflejos (nadie como el) y el uno vs uno. A balones parados, por alto, es tan patetico e inseguro como sus jugadas con los pies xD

GrimMcSlam

#994 No es q sea anti-Valdés... es q me parece q Valdés no es portero para el Barça, por mucho q os empeñéis en encumbrarlo como uno de los mejores del mundo xD.

Ya le gustaría a muchos porteros jugar en un equipo en el q le llegan 2 o 3 veces por partido. Serían los amos!!

#998 Oportunista?? Será q yo solo hablo de Valdés cdo las cosas viene mal dadas... si siempre digo lo mismo!!!.

Snoopedd

Y algunos pidiendo que Valdes vaya a la seleccion, manda cojones xDDD

KuS

Pero vamos a ver, ¿se la come Valdés o no? Que parece que algunos queráis justificar que porque lleve varios partidos jugando muy bien no se traga esa como un niño pequeño.

Y desde luego no es para decir tonterías de "Valdés selección juasquemelol!1!1!!!!" como el trolleo que hay aquí pero vamos... que se la traga xD

JMBaDBoY

#1000 ¿Quién lo es? Dime una lista de porteros que podrían soportar toda la presión de ser portero del Barça, que encaje en la dinámica del grupo, que tenga sus mismos reflejos y sea tan bueno en el 1 vs 1.

No te inventes cosas porque podemos mirar estadísticas y los rivales del Barça llegan más de 2 y 3 veces. Y es de necios NEGAR que Valdés llevaba bastantes partidazos esta temporada, igual que es de necios negar que ayer la cagó, sí, pero es HUMANO. Hasta CR la caga, Messi la caga y Casillas también.

#1001 Está claro, Valdés tiene como 5 porteros por encima de él, y todos españoles.

PD: No.

SUPRA_

Pellegrini es tonto, como se puede decir, que Cristiano no merece la expulsion? y cuando se vaia expulsado no le monte el pollo por esa chorrada en los ultimos minutos...me hace eso un jugador y le monto un pollo del copon, pero no, como es Cristiano a comerle el culo, seran comeculos..

R

#998, claro, claro, es que los que criticamos a Valdés somos unos oportunistas. Claro que sí! xDDDDDDDDDDDD

Dios mío, qué poca memoria tenéis algunos. Es acojonante.

Y ojo, yo soy el primero que está hasta los huevos de todo dios comiéndole el rabo a Casillas por cada parada que hace. Se la tiran al muñeco y todo dios SAN IKER!!!! QUÉ GRANDE!!!1! EL SALVADOR!!!!11!

Pero eso no quita para que Valdés dé puto asco. Sólo se le dan bien los unos contra unos.

#1003 5? O más xD. De momento tiene 3, y otros de la liga le dan sopas con onda así que...

JMBaDBoY

#1005 Esta discusión ya se tuvo aquí, y empezaron a salir cada nombre de portero español que según muchos estaba por encima de Valdés que es que daba la risa floja.

En serio, si no os gusta a mí me parece perfecto, pero es que es de ignorantes decir que Valdés no está entre los 5 mejores porteros españoles.

Akklaim

Me atreveria a decir que, valorando todos los aspectos en los que debe destacar un portero, está ahora mismo al mismo nivel que Casillas o incluso por encima.

m9fia

#1006 si me acuerdo que alguno dijo Gorka Iraizoz y Toño, el del racing

JMBaDBoY

#1007 Calla hereje, que no ves que hay 5, 6 y hasta 10 porteros españoles por encima de Valdés?

Yo creo que hasta el que juega en 1a territorial de mi pueblo se podría batir en duelo con él.

Snoopedd

Claro que si joder, y Henry esta al mismo nivel que Cristiano Ronaldo.

R

#1006, Reina, Diego López y Casillas están por encima, y estoy SEGURO de que no hay ningún portero español con un ratio de cagadas/jugada más alto que Valdés, y sin tener una defensa de primer nivel como la del Barça.

Vamos, es que CUALQUIER PORTERO español puede ser mejor que Valdés. Lleva años y años haciendo el ridículo.

#1007, a ti Akklaim mejor no te hacemos caso, que viendo tus comentarios de ayer estás más forofo que nunca xDDDD

P.D.: VALDÉS FWP!

Akklaim

#1010 El mejor Henry del Arsenal es probablemente mejor que cualquier Cristiano Ronaldo que hayan visto tus ojos.

B

Diego Lopez canta que da gusto, y Reina tb tiene las suyas, pero no interesa contarlas.

JMBaDBoY

Lo que dice #1013

El problema es que a la mayoría os han metido la idea con calzador en la cabeza de "Valdés paquete, Valdés se las traga todas" y de ahí ya no salís.

Si criticas que Valdés pueda tener fallos, no me puedes meter a D.López o Reina, que cantan más que una escopeta de feria en proporción a Valdés. Y eso sin contar que en reflejos y 1 vs 1 Valdés se los come pero con patatas.

KuS

Xerez - Atlético de Madrid MJP Sergio 'Kun' Agüero

Que lástima que nos vendan a este chico... y por cierto ayer muy buen partido del palomitero de Asenjo. Salvó 3 o 4 muy buenas, esperemos que siga funcionando.

R

#1013 Que si hombre, pero si es lo que digo, somos unos fascistas opresores que la hemos tomado con Valdés y le queremos putear.

En realidad es un portero top mundial pero por nuestra culpa nunca se lo reconocerán ya que somos unos malvados y queremos hundirle.

#1014 En qué quedamos, somos unos hijos de puta y le queremos hacer la vida imposible o tenemos el cerebro lavado?

Elegid un argumento y utilizadlo, pero no lo cambiéis cada dos minutos, hombre.

P.D.: Diego López este año está cantando más, pero cuando el equipo va normal es un porterazo. Y Reina alguna cagada tiene pero ni por asomo llega a lo de Valdés, NI POR ASOMO.

JMBaDBoY

#1016 Es un portero top mundial, ha tenido grandes actuaciones en liga, en champions league en partidos decisivos (incluídas finales), ha ganado un porrón de títulos y también tiene varios Zamoras.

Todo lo que digas cae en saco roto, los premios y trayectoría están ahí, y muchos años le quedan.

Valdés está en el top10 de porteros mundiales hoy en día, y si no es así, que alguien saque una lista en la que se vean 10 porteros que objetivamente sean mejores que él y lo hayan demostrado. Ya te reto a que no los vas a encontrar.

No eres el más indicado para hablar de "cambiar argumentos" porque si no me equivoco un día alabas al Madrid y otro les lanzas a los pies de los caballos.

ArcheR

Ya lo he dicho otras veces, es cuestión de las famosas etiquetas que existen en el fútbol. Casillas tiene la etiqueta de Dios de los porteros, y eso hace que cuando hace un paradón se le eleve a la categoría de Jesucristo, y cuando hace una cantada pase prácticamente desapercibido, y Valdés tiene la etiqueta contraria, cuando hace un paradón, prácticamente no se habla de ello, y cuando tiene una cantada, se le pone a la altura de un portero de Tercera.

kijuna

valdés no es tan malo como le ponéis algunos, pero desde luego que no es un crack mundial

factonni

#1017 lo siento pero eres demasiado forofo. valdes es un portero correcto, pero que tiene fallos DE VEZ EN CUANDO de portero de juvenil.

y si, hay 5 porteros por encima de valdes ESPAÑOLES. lo que pasa es que a valdes le meten pocos goles porque juega en el barsa. normal que si te tiran 2 veces cada partido no te metan gol y que si te tiran 40 te metan 1-2 goles.

ah y puede que este en el top10 mundial, el problema es que los 9 que tiene por delante son la mayoria españoles

Tema cerrado