LFP: Jornada 13ª

-OrioN_

Lleva Casillas un añito y medio buenisimo vamos.
Tapense por favor.

Pq a CR no le echan roja directa cuando es una agresión clarisima?

R

#1017 10 PORTEROS??? JAJAJAJAJAJJAJA TE PONGO 13

Casillas
Reina
Diego López
Sergio Asenjo
Buffon
Van der Saar
Peter Cech
Julio César
Given
Gomes
Frey
Abbiati
Hart

Y te puedo poner más si quieres, ¿eh? No te pongo otros de la liga española o a Almunia porque estarían más empatados. Almunia me parece un portero del nivel de Valdés.

#1023 Se ve que no los has visto, Gomes el año pasado se hizo un PARTIDAZO en Champions y todos lamiéndole el culo. Hart es un portero correcto que canta menos que Valdés y Abbiati ahí, ahí estaría.

m9fia

ibas bien, pero con Gomes Hart y Abbiati se te ha ido de las manos

kiLLoSaMa

#1021 le echan roja directa.
siguiente.

Y al jugador del Almeria deberia haber expulsado tambien.

hipNo-

que si joder, valdes seleccion y casillas a su casa

-OrioN_

Jajajaaj Gomes JAJAJAAJ
Vaya Chiste andante

#1024 Cubriendose de gloria: Es DOBLE amarilla, SIGUIENTE bocazas

JMBaDBoY

#1020 Sí, soy muy forofo pero nadie puede rebatir con argumentos y diciendo 10 porteros mejores. Os desprestigiáis sólos.

Y otra pregunta que lanzo.

¿Por qué la mayoría de detractores de Valdés, y los más críticos, son seguidores del Real Madrid?

No hace falta decir nada más.

GrimMcSlam

OJO q yo no digo q sea MAL portero... simplemente no está a la altura de sus compañeros y de un club como el FCB.

... y q siga así.

#1027 Por qué tb hay muchos detractores de Valdés q son del Barça???

No hace falta decir nada más.

XaViMeTaL

XaViMeTaL

Deportivo - F.C. Barcelona | MJP Messi

m9fia

#1024 no hijo no, segunda amarilla

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=9825

TARJETAS

Ronaldo (84')

Ronaldo (87')

INCIDENCIAS

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES

  • Real Madrid C.F.:
  • En el minuto 84 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue amonestado por el siguiente motivo: quitarse la camiseta, con ocasión de la celebración de un gol
  • En el minuto 87 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario sin estar el balón a distancia de ser jugado.

siguiente

R

#1026

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mío que pena de gente, hablando de porteros que no habéis visto JAJAJAJAJA

Lo triste es que luego en Champions SE PASAN y todos babeando jajajajajaja

ManOwaR

Pues Valdes en 1vs1 es el amo... si no que se lo digan a Cristiano o a Drogba.

PLeaSuReMaN

y este era el mismo que echaba mierda a iniesta? xDD

desde aquello perdió todo tipo de credibilidad

-

ABBIATI JAJAJJAJJJAAJ

A mi un portero español que me encanta y pasa desapercibido totalmente es riesgo :$

btomAN-

me hace gracia q todo el mundo eche pestes de ronaldo por su agresion pero nadie diga nada de el puñetazo de Ortiz xddd enfin.

X

#1022 Habias empezado bien pero Given, Gomes, Frey, Abbiati, Hart... xddd

R

#1032 Nadie lo niega, en 1on1 es de los mejores de Europa. Pero en todo lo demás da PUTA PENA.

Espero tu comentario JM, 13 porteritos que le dan sopas con onda a Valdés. Si not e gustan 3 los puedes quitar y te quedará un bonito top10 xD

#1036 Has visto a Gomes con el Tottenham?

No hase falta desir nada mas.

Frey Abbiati Hart y Given son MÁS CORRECTOS que Valdés.

Ayayay, algunos sólo sabéis de nombres, porque de fútbol...

-OrioN_

#1031

Pero por favor, apaga el Pro y mirate algun partido del Tottenham

V

#992 Mira donde acabo el tiro de tu endiosado CR en el clasico.

Go Valdes raod to world cup :D

JMBaDBoY

Casillas ---------> Ok
Reina ---------> ¿Por qué motivo es mejor que Valdés? Yo no lo he visto y además también comete cagadas.
Diego López -------> Quizás hace tiempo llegó a estar por encima, hoy en día ni de coña.
Sergio Asenjo -----> ¿Es una broma esto? ¿Un chaval de 19 años que es un palomitero? Pasemos al siguiente
Buffon -----------> Nada que objetar
Van der Saar ------> Irá a gustos, por lo que he visto es muy buen portero, no tengo nada que objetar.
Peter Cech --------> Pues bueno, aunque le he visto muchos errores de bulto, pero tampoco diré nada, por lo menos están al mismo nivel.
Julio César --------> Nada que decir
Given --------> No
Gomes --------> Esto me parece una broma de mal gusto directamente
Frey --------> No le he visto casi nunca asi que ni opino
Abbiati --------> Un chiste malo
Hart --------> Otro chiste malo

m9fia

#1031 no los he visto no, que xq ultimamente haya oleadas de trolls cules no significa que todos seamos unos ignorantes

nunca he visto jugar a hart, el cual fijate lo bueno que es y lo top10 de porteros que no es titular en la seleccion inglesa (en la que abundan los porteros) y que deberia dar gracias si va al mundial. Además su club ha tenido que fichar a Given porque no se fiaban de Hart y cederlo al Birmingham para que se hiciese un poco como portero xq esta MUY verde. Pero si, top10 mundial.

y Gomes, fijate también lo bueno que es, que su club ficho a un tio de 37 años, César Sánchez, que le quito el puesto, de lo top10 mundial que es Gomes y de lo que se fian de el

lo de Abbiati ni merece la pena explicarlo

GrimMcSlam

Asenjo, Hart y Abbiati no joder... y Gomes ni idea. Given quizás.

Pero vamos, todos los demás q ha puesto sí q me parecen mejores q él.

kiLLoSaMa

#1030 pero si el arbitro saca la roja directamente

R

#1040

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reina ---------> ¿Por qué motivo es mejor que Valdés? Yo no lo he visto y además también comete cagadas.
Diego López -------> Quizás hace tiempo llegó a estar por encima, hoy en día ni de coña.
Sergio Asenjo -----> ¿Es una broma esto? ¿Un chaval de 19 años que es un palomitero? Pasemos al siguiente

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hostia qué grandes argumentos, eres la polla en serio xDDDD

Y luego todos comiéndole la polla a Gomes el año pasado xDD

ArcheR

Menudo fail de #1024 xDDD

-OrioN_

#1043

re-fail y mil veces fail

GrimMcSlam

#1043 No tio.

Amarilla por quitarse la camiseta y amarilla por revolverse y darle una patada a Ortiz.

R

En fin, paso de discutir más, pedís una lista de 10 porteros mejores que Valdés y quedáis en ridículo vosotros mismos, os puedo sacar hasta 15 porteros mejores que Valdés, quizás los últimos del mismo nivel.

Una vez más: ¡Valdés selección!

RuLi_pucela

es triste la roja a CR9, pero es triste también que el otro hijo de puta que le da la colleja se vaya de rositas... y el otro hijo de puta v2.0 que le clava los tacos en la rodilla juegue el partido entero

kiLLoSaMa

#1047 coño pero si cuando le saca la tarjeta es roja directamente.

Tema cerrado