LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Qué grande el Sporting, os imagináis que acaban yendo a Champions? xD

Kenny

#1140 Mira por rojadirecta atdhe.net a ver si encuentras link, pero yo solo vi el de Bet365

#1141 Primero permanencia, luego todas las pajas del mundo

Oltra expulsado

Pikachu

http://www.rojadirecta.com/freedocast/532F427A31E92139109B

salir de la ducha y gol del sporting, winrar

edit: es el mismo link que pusieron antes, no me di cuen que ya estaba

Malarki

En fin...

+Nuevo tema > "Sporting, la otra alternativa"...

B

#1144 Ni de coña, esos temas estan gafados ..

69SHeiK69

De las Cuevas lesionado, puta mierda.

Kenny

De Las Cuevas roto, o eso parece.

Entra Carmelo.

#1144 Ni alternativa ni hostias. Solo permanencia, cuando estemos con 43 puntos ya se vera.

-tarkens-

#1144 Te matamos.

Eustaquio

Golito de Aduriz :)

B

Vaya mierda la lesion de De las Cuevas :S

JMBaDBoY

Madre mía, la que acaba de fallar Tchité, a 50 centímetros de la portería vacía y la tira por encima xD

Kenny

Descanso en Tenerife.

Bastante bronca con el arbitro, aunque creo que todas las decisiones han sido correctas de momento, por lo menos las que vi en repeticiones. Estamos dejando demasiado el balon al Tenerife, que es cierto que no esta creando ninguna complicacion, es mas, las pocas llegadas las hicimos nosotros pero con cuentagotas, ellos estan empeñados en hacer pases a lo Iniesta y Xavi y no les da la calidad suficiente.

Falta tener mas balon, e intentar asegura el segundo.

Por ahora lo mejor, el gol, sin sufrimientos, y Rivera que no tiene tarjeta para el Sevilla.

GrimMcSlam

Me cago en sus muertos... es grave lo de De las Cuevas??? :S.

Kenny

En una jugada habia chocado rodilla con rodilla con uno de los defensas del Tenerife, y fue a partir de esa jugada cuando se fue. No creo que sea mas el golpe que no le deje estar agusto y teniendo en cuenta que se habia roto la rodilla en el Atletico, no querran forzarlo, mas aun, teniendo el partido de momento ganado y a Carmelo en el banquillo.

Lo veo mas precaucion, pero bueno, no se que puede ser, no hay noticias.

kiLLoSaMa

Este año el Sporting esta dandolo todo, la verdad que me alegro.

JMBaDBoY

Kenny ganando 6 partidos más estáis salvados, y ganar 6 de los 25 que quedan tal y como estáis lo veo muy factible. Y luego a soñar.

Malarki

#1447

Lo digo en coña... se nota que no aguantais al pikachu fuera de media vida....

JMBaDBoY

Dios, gol de Henrique de cabeza para el Racing xDD

Espanyol 0 - 1 Racing

-

Quita quita, el año pasado en cuanto se empezaron a pensar historias de uefa y demas se pego el bajon, dejalos que sigan jugando asi XD

Kenny

#1156 Pero todavia hay que ganarlos. El Sporting junto con otros 14 equipos, tienen que preocuparse de no bajar, y ahora mismo, a 15 del descenso que es el dato que me importa.

Cuando la permanencia este firmada, ya se soñara. Puede haber descalabrados, lesiones, sanciones...

Empieza la segunda parte.

Mystee

Golito de Masoud :D

Zc3Dr1ck

Bilic lesionado :(

Kenny

Me cago en las putas lesiones, ahora Bilic parace que tiene molestias musculares ><

JMBaDBoY

Gooool del Racing.

Qué mal huele el Espanyol, 0-2

69SHeiK69

Pues vuelve al campo Mate, mejor que no arriesgue joder :/

EDIT: nada, no puede seguir. Entra Barral.

PalesTina

bilic lesionado :/

Kenny

Arriesga y rompe, entra Barral.

Grim e Isailovic, la ultima vez que tirais por alguien del Sporting joder, DLC y Bilic lesionados xDDD

Manda cojones

B

Bilic roto :/

Li0nheart

Kenny en liga comunio me han tocado del sporting estos 4 jugadores:

Jose Angel
Pedro Cecilia
andreu Mayoral
Kike Mateo

Alguno hay que sea medio titular o los vendo a los 4?

meeka

Bilic down

Tema cerrado