LFP: Jornada 13ª

Scavenger19

Valdes es buen portero, lo q pasa es q de vez en cuando le entra la pajara.

m9fia

#1109 pero si en el fondo te estoy diciendo que si, que es correcto lo que dices. "No pinta nada", eso ya lo se yo y te he dado la razon antes con lo de que esta un nivel por debajo del resto de la plantilla. Pero lo que no tolero es que algunos digan que es facilisimo que te tiren una vez en un partido entero, que valdes no tiene cualidades para jugar al futbol, que Valdés en un equipo que le llegasen seria horrible (cuando es todo lo contrario) o que HART es mejor que Valdés...

si para mi no es portero para el Barcelona por estos fallos que te digo, pero lo que tambien digo es que es muy complicada su funcion y no es portero para el barcelona no porque sea horrible como portero, sino porque la funcion es mucho mas complicada que lo que parece.

evidentemente, a todos los porteros les gustaria que no les llegasen y que cuando parase una les alabasen, nos ha jodido, me has descubierto america. Pero para un portero es mucho mas facil rendir siendo participe del juego que no siendolo, eso es asi. Para Diego Alves es mucho mas facil parar ayer (que paro bastantes) que en un partido en el que le llegan una sola vez en el minuto 70 y antes no ha hecho absolutamente nada

ungarense

#1108 tanto reina como diego lopez son muccho mejores k valdes... desde mi punto de vista.

y si oleguer tb tiene mas champions que Ronaldo..

JMBaDBoY

#1110 En serio, la cantinela de "Al Barça no le llegan" ya cansa y huele mal. Como dije, las estadísticas deben estar por algún lado y se pueden ver los chutes entre 3 palos y llegadas al área del otro equipo, en un mundo tan informatizado como el de hoy.

Pero lo de "Al Barça no le llegan", "A Valdés no le chutan" se ha convertido casi en una verdad universal por el hecho de repetirla 1000 veces en muchos foros de opinión.

GrimMcSlam

#1114 Pero JM tio... si te he puesto la estadística en la página anterior!!!. No te parece suficientemente clara??.

m9fia, yo no digo q Valdés sea un mal portero... pero es q está jugando en el FCB y se supone q tenéis q estar a la altura del equipo en el q juega (por eso le comparo cn Casillas).

R

#1114 Veo que estás entregando la cuchara. Eso último que acabas de decir ya sí que no tiene ningún sentido.

Te agarras a un clavo ardiendo para defender a Valdés cuando la evidencia es que la lleva cagando toda su carrera salvo en estos meses en el que ha tenido alrededor a uno de los mejores Barças de la historia.

JMBaDBoY

#1115 ¿Link?

#1116 Yo defiendo a Valdés porque ha demostrado sobradamente que puedo defenderle. El día que haga más cagadas que buenas paradas y perjudique al equipo en vez de beneficiarle, ese será el día en el cual dejaré de defenderle.

Scavenger19

El hdp de Valdes siempre se casca sus mejores partidos contra el Real Madrid. Puto cabron xD

GrimMcSlam

#1115 Las estadísticas las he sacado de fútbolsexta.

quedices

Para mi el trato que se le da a Valdes, es injusto y de un cierto doble rasero, comparandalo con Casillas (considerando a este ultimo mejor), y me explico.

A Casillas, se le lleva años encumbrando no solo por ser un fronton, sino por salvar goles cantados en jugadas aisladas, que a la postre significan muchos ptos, es decir se alaba ese grado de "concentración" durante los 90 min. Valdes pese a errores puntuales, lleva un par de años rayando a un nivel muy alto, y haciendo memoria:

  • A Henry le saco un mano a mano en la final de la Champions en el min 1.
  • A Drogba, en el comentado "robo", otro q hubiese sido el 2-0 y la puntilla para el Barça.
  • A CR en la final con el Manchester, 2 tiros que iban dentro y otro a bocajarro con el 2-0
  • Y estos 2 añitos al Madrid, con el anteriormente citado, mas de lo mismo.

Que no sea tan bueno como Casillas pues si, pero negar/dudar de que cumple con creces, por no estar en la selección, un tipo que ha sido zamora 2 años seguidos creo, es para hacerselo mirar.

Y por cierto, el gol de ayer es cantadilla, xq le pilla rectificando hacia detras, y se tiene que vencer a un lado en el suelo, probadlo a ver si os resulta facil. Mas culpa tiene Busquets que ya le han cascado 4 goles este año por ceder al porterito con la cabeza.

factonni

#1027 por lo menos si pretendes quedar bien deberias empezar por responder a lo que te he dicho, no limitarte a poner frases de sobradas en cursiva como si eso te hiciera tener más razón.

si me lees veras que yo no discuto que sea un top10 mundial, principalmente porque no tengo conocimientos más alla de los más conocidos asi que no opino. lo que si se es que de porteros españoles no está ni entre los 5 primeros ni entre los 7 igual tampoco.
por tanto todo lo que me has dicho no responde para nada a lo que te dije yo a ti.

e insisto en una cosa que no te venia bien contestar que es que para ti valdes es muy bueno porque en nosecuantos partidos no le metieron ningun gol y yo digo que es normal jugando en el barsa que te metan pocos goles porque apenas te tiran.

y un ejemplo es el partido de ayer: para mi aranzubia pudo ser tranquilamente el mejor jugador del DEPOR, porque paró 2 manos a manos, uno a messi y otro a henry, a pesar de que le marcaran 3 goles porque todos fueron imparables. en cambio valdes fue el peor del PARTIDO y eso que solo recibio 1 gol. no estas de acuerdo conmigo?

-tarkens-

Link para el Tenerife - Sporting ?

drEk

y para el Málaga - Osasuna?

GrimMcSlam

http://atdhe.net/

A ver si os sirve de algo...

JMBaDBoY

#1121 No creo que tengamos nada que discutir, para mí si está entre los mejores 5 porteros españoles y tú crees que no. Pues muy bien, yo no voy a cambiar mi manera de pensar por todo lo que llevo visto estos años, y quizás tu tampoco. Sería perder el tiempo.

En cuanto a lo de ayer, no pude ver el partido en su totalidad. He reconocido que fue una pifia lo que sucedió en el gol del Depor, pero vamos, que quedarse con lo de ayer cuando ha hecho muuucho más que 1 cagada en toda esta temporada (y me refiero a muchas buenas actuaciones) y también en años anteriores, pues me parece simplificarlo todo.

Por mi parte doy la discusión por cerrada porque no vamos a llegar a nada xD

PLeaSuReMaN

conclusión, el barça es el mejor equipo del mundo con un portero que no está ni entre los 15 mejores y es un manos de mantequilla, lo que le da más mérito aún

Kenny

Gol fantasma en el Tenerfie - Sporting, del Tenerife, aunque creo que no llega a entrar en ningun momento.

Empieza bien el partido xD

PD GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CRACKSTRO

tripcorE

Algun link para el Tete - Sporting?

69SHeiK69

DIEGOOOOOOO

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kenny

#1128 Yo estoy con un proxy viendolo por bet365

A ver, el tema de http://www.bet365.com viene a ser algo asi:

  1. Registrarse (gratuito, of course)
  2. Salir de la página y borrar las cookies.
  3. Conseguir un proxy escandinavo (yo estoy utilizando este y va como un tiro 85.8.21.151 puerto: 3128)
  4. Entrar en http://www.bet365.com
  5. Introducir nombre de usuario y contraseña
  6. Pinchar en imágenes en directo

Y a disfrutar!!!!

-tarkens-

GOOOOL

tripcorE

Pero siempre va a ser lo mismo con esta defensa de mierda? joder que ya no hace gracia xD Oltra vete pal carajo!

B

Grande Castro! Comienza bien el partido ^^

Hardy

Gol del Sporting.

Empezamos bien... ¬¬

GrimMcSlam

Vamos De las Cuevas, mete algun gol coño xD

El gol fantasma era gol o no?.

Kenny

Casi Bilic... bien ahora la defensa del Tenerife en la contra

ISAILOVIC

#1135 Yo tiro mas por Bilic xDD

Kenny

Pues que mojen De Las Cuevas y Bilic, mira tu que problema tengo yo xDDD

69SHeiK69

El gol fantasma no era gol; la toca Juan Pablo, da en el larguero y sale rebotada hacia afuera.

Zc3Dr1ck

joder yo no sé si puedo hacer lo del proxy, ya tengo que utilizarlo para conectarme al wifi compartido de la residencia de estudiantes. Y si pongo eso no me funciona nada de inet. ¿solución?

ahora lo veo aqui http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427231E92139109B

Tema cerrado