LFP: Jornada 13ª

Kenny

Pues si el Valencia no hubiese sido tan cagon en algunos partidos con los cambios de Emery, no seria descabellado que a dia de hoy fuera 2º.

Seria interesante para la Liga que palmase el Madrid en Mestalla.

PLeaSuReMaN

y a poder ser con golitos de villa :)

urrako

Dios, que asco el sector de la afición que canta lo de "Españoles hijos de puta" luego alguno se sorprende cuando otros ultras les quieren partir la boca.

1 comentario moderado
vz16

y lo de villa ya es enfermizo, ya puede tener partidazos, pasar mas o menos inadvertido, no tocar bola, que le cubran que le den patadas, pero siempre tiene que marcar su gol, vaya jugador que manera de resolver partidos y marcar goles solo con su presencia, es como un monstruo. acojonante el guaje....

E

#1443 Que conste que soy del Athletic y me dan bastante asco sus ultras (aunque digan no ser ultras, no se diferencian del resto).

¿No te extraña que otros grupos violentos les busquen para apalearles? Entonces, ¿tampoco te sorprende que los ultras del O.Marsella también quisieran hacer lo propio con los neonazis del Frente Atlético?

Por cierto, supongo que ese cántico que comentas te molestará mucho, pero sin embargo el ''uh, uh, uh'' o los típicos que suelen cantar en muchos campos europeos ni siquiera te afectará lo más mínimo. Doble rasero se llama.

Ahora vendrás y me dirás que te afectan por igual. Pero lo siento, no me lo creeré.

#1447 Por lo guapos que son algunos jugadores. Les tienen envidia.

GrimMcSlam

Y por qué hacen el "uh uh uh"?? a q se refieren? xD.

MaLkaS

#1304 pues parece ke se han olvidado.. j3j3j3j3

urrako

#1446 Me parece una gilipollez mezclar deporte con política, eso es todo. No sé a qué te refieres exactamente con el uh-uh-uh, pero, evidentemente, cuando oigo a la afición rival cantar contra mi equipo pues me molesta, pero entiendo que son cosas del partido, yo mismo lo haría/hago. Pero los cánticos del estilo "Españoles hijos de puta" van más allá del partido, del deporte. Y eso, para mi, es intolerable. A parte de los profundamente subnormal y acomplejado que hay que ser para cantar de forma reiterada en un partido contra todo un pueblo, como es el español. Y ojo, estoy también en contra cuando algunos ultras fasciosos le hacen lo mismo a los aficionados vascos/catalanes que se desplazan fuera.

penetration

Penetration

Sevilla F.C. - Valladolid | Perotti

ISAILOVIC

Cuando cantas "Españoles hijos de puta" o "Vascos hijos de puta" no te puedes extrañar de que despues pasen ciertas cosas

DaMMiT

acabo de llegar de san mames y partido intensisimo con un final de infarto. el valencia tiene un equipazo que madre mia y villa como corre el hdp, no tiene nada que ver el verlo por la tele que en directo, que velocidad madre mia.

-Orb-

Creo que lo de uh, uh uh se refiere a la onatopeya racista que suelen decir a los negros para simular a un orangutan/mono.

DaMMiT

#1408

la clasificacion historica esa es una mierda porque no todas las victorias valen lo mismo, algunas valen 2 y otras 3. ¿como es posible que con MUCHOS mas partidos ganados y empatados nos supereis? facil, que en vuestra decada buena las victorias han valido 3 puntos.

pongamos todas las victorias y empates con el mismo valor (No he tenido en cuenta los resultados de este año.):

Si todas las victorias valiesen tres puntos la diferencia sería:
Athletic Club 3801 puntos
Valencia CF 3693 puntos
uséase les sacaríamos 108 puntos.

Si todas las victorias valiesen dos puntos la diferencia sería:
Athletic Club 2722 puntos
Valencia CF 2643 puntos
uséase les sacaríamos 79 puntos.

Considerando que si las victorias siempre valiesen dos puntitos sería más difícil enjugar la diferencia, se puede decir que os sacamos bastante ventaja.

de todas maneras, esto de la clasificación histórica es una milonga. En la prehistoria de la liga había 10 y 12 equipos en primera división. Menos puntos en disputa.

¿Cómo se va a hacer una clasificación histórica de manera objetiva?.

de todas maneras, esto es un fiel reflejo de nuestro declive deportivo con la llegada masiva de extranjeros a la liga de futbol profesional. En 1984 el Barsa y nosotros teníamos las mismas Ligas y nosotros teniamos muchisimas copas.

GrimMcSlam

#1453 Y por qué se lo cantarían al Athletic? Si no tiene jugadores de raza negra ...

#1454 Nadie de la LFP obliga al Athletic a mantener esa tradición. Vosotros mismos os estais cavando vuestra propia tumba... tarde o temprano vais a descender.

ISAILOVIC

Adivinad quien no es del centro de Bilbao

DaMMiT

#1455 llevais años diciendo eso y cada año bajan a segunda 3 equipos llenos de extranjeros como el betis el atletico etc y seguimos en primera.

sigue guardando el cava en la nevera.

GrimMcSlam

Hostias, pues si tiene! XDDDD

#1457 Es cierto q lo deseo desde hace varios años... pero tb tú sabes q habéis coqueteado cn el mismo desde hace muchos años...

... y q tarde o temprano va a pasar.

DaMMiT

#1456 aunque parezca mentira en bilbao tambien nace gente negra.

K

#1457 Vale no bajareis a 2º, pero no ganais nada... :S

ANDREz

A ver si la jornada que viene el Valencia gana al Madrid y el Sevilla gana tb y se aprieta de verdad el campeonato

ISAILOVIC

#1459 ¿Y tambien de Mali? Porque lo de que los vascos nacen donde quieren creia que solo era en los chistes

Binke Diabate - Mali

M

Si hay dos equipos a los que tengo odio son al osasuna y al bilbao, a ver si bajan de una puta vez puffff. El osasuna por guarro y rastrero y el bilbao por ser los más prepotentes de toda la liga, si, mas que el barsa o el madrid. Siempre con la excusa de la puta cantera.

JMBaDBoY

Anda que vaya absurdeces sueltan algunos.

Por mucho que el Athletic fichara a extranjeros, a ver si os creéis que podría competir en fichajes con el Madrid o el Barça.

GrimMcSlam

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=4&b=5&c=100&d=0&jokalaria=1726&idi=1

Grande ese vasco-maliense :P

M

#1465 shhhhhh xD

dru1dA

Demasiado hype con el chaval ese

MaLkaS

#1456 Lo ke me he reido con lo de "Adivina kien no es del centro de Bilbao".. JAJAJAJAJJA JAJAJ

Kenny

Hay otro de padre angoleño y madre bizkaina, Jonas Ramalho

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1094901.html

ArcheR

#1461, hombre, si a tus resultados le unes una victoria del Barça, más que apretarse, se estira xD

Tema cerrado