LFP: Jornada 13ª

Enccel

me corto para no decir una burrada,pero estoy segurisimo que el bilbao no va bajar nunca y los motivos son obvios..

varuk

Joder estoy hasta los cojones, y estoy contento porque ha ganado, que el Valencia siempre siempre siempre siempre siempre de al rival una ocasión clara de gol o lo conceda. Es que no falla macho, en todos los partidos tienes que contar con que el Valencia al final va a conceder una ocasión, pero clarisisisisima, de gol. Si vamos ganando de dos goles pues mira... pero se nos van a ir mil puntos con esta mierda por esto.

Hoy ha sido el no va mas... desde el 82 que marca el Valencia hasta el final: Penalty que falla el Athletic, paradón de Cesar, gol anulado por fuera de juego casi nulo (en otros partidos el arbitro se equivoca y nos quedamos con la cara de tontos de siempre), tiro de cabeza que se va fuera por poco.

Joder... es que en 8 minutos conceder todo eso, hay que ser imbecil macho. Siempre hacemos la misma mierda y siempre se nos van partidos cantados por esto. En la Uefa ya pasó que nos empataron a 2, contra el Mallorca el penalty tonto de Bruno, contra el Atletico de Madrid dos puntos menos por hacer el imbecil en los últimos 4 minutos, etc.

Es que ahora recuerdo el partido del Mallorca y Atletico de Madrid y el Valencia podría llevar pefectamente esos 4 puntos de más y ser segundos, porque fueron los 4 puntos más tontos perdidos desde hace años. En fin, a ver si dejamos de regalar partidos al final porque madre mía...

GrimMcSlam

[01:47] <+sharker> te imaginas
[01:47] <+sharker> la delantera del Madrid
[01:47] <+sharker> formada por
[01:47] <+sharker> Si-Bueno-No

... q tenga yo q vivir esto... xDDDDDD

-Orb-

JODER y yo en el pueblo perdiendomelo ya que aqui la conexion me va a cachos y no puedo entrar al irc xD

m9fia

#1456 #1462 #1465 y demas que l ocomentabais en la pagina anterior, el año pasado o hace dos, se elimino para los juveniles y demás jugadores de la cantera hacia abajo la prohibicion de fichar jugadores no vascos. Ahora pueden ser del resto de españa también, eso si, extranjeros no

Skorp1to

Acabo de llevar de fiesta, si e estado en san mames, y leo todo esto... cuanto odio al athletic... xDD joder pero si Jonas habla castellano mejor que yo por dios, vino a vivir aquí con 2 meses y medio...

En fin... que lo de la cantera mientras se críen aquí vale...
Negros tenemos, Jonas es un puto crack, cualquiera le tapa sabes? xDD encima te mete unas ostias que me duelen de cojones pero el es Español, y todos los jugadores canteranos del athletic, TODOS se sienten vascos y es lo que importa

Por decirte que Jonas tiene el dni vasco xDDD
Y eso que va al jesuitas xDD

hipNo-

sin kaka y sin cr9 en mestalla, nos llevamos una manita y si encima juega raulito de los cojones, el doble de manita

B

#1471 No ibas a decir ninguna burrada y sí, los motivos son más que obvios... el que se pueda sentir ofendido por lo que ibas a decir es que no tiene ni puta idea de cómo funciona el fútbol en este país.

Dilo bien fuerrte y claro: El Bilbao no va a bajar NUNCA a Segunda (al menos no a corto plazo) porque está sobreprotegido por Villar and Co.

#1477 Pues gran equipo es el Madrid si por la falta de 2 jugadores ya no tenemos opciones ningunas de ganar a un equipo (sea cual sea).

sharker

#1473 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no molaria? XDDD
#1474 te has perdido el vacile de raul epico del irc con grim muahahahaha, se han contestado muchos enigmas sobre el 7

eDuAr

Que grande el Tenerife :D

MaLkaS

Lo siento Chés pero.. http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_13/ath_val/ , os acaban de gafar xDDDDDDDDDDDDDD

T

Grande el lloron de Emilio Perez de Rozas hoy en su articulo en el sport... tendrá que volver a venir Quique Ortego para recordarle un par de cositas que tmb pasaron en el partido contra el ALmeria y que se vuelva a callar como una puta xDDDDDDDD

Y el sport en general a lo suyo, a dar pena intentando "desestabilizar" al madrid.

DarthVader

El madrid es inestabilizable.

K

#1482

El madrid esta estabilizado?
ya no hemos enterado que no te gusta el sport, no hace falta que lo repitas mas, pero que no creo yo que sea el periodico mas malo de españa.

T

El madrid esta estabilizado?

Esa es la reaccion que me esperaba de un lector habitual de Sport. Gracias por darme la razon xD

pd : y si, es el peor periodico deportivo de españa con bastante diferencia. Por muchas razones xD

F

Bonitos gifs...

http://i45.tinypic.com/52m9nc.gif

http://i49.tinypic.com/2j2gcib.gif

que alguien los inserte... debería cierta federación de fútbol echarles un ojito, porque parece que sólo se vé lo que se quiere ver...

T

Vaya vaya vaya... 2 agresiones que se quedaron sin castigo. Luego CR es un niñato y al madrid le favoreció el arbitro

Menos mal que estan las imagenes para quedarlos a todos en evidencia xD

pd : se ve que De rozas no vio estas imagenes... o que se le "olvidaron" xDDD

pd2 : a ver que dicen ahora los cules amantes del juego limpio del puñetazo de Soriano

F

#1487 Soy CR y tengo a un paleto delante de los de "tengo a CR delante, voy a hacerme notar" y me suelta un PUÑETAZO A PUÑO CERRADO EN TODA LA CARA" me acerco y le digo "tonto, tonto, tonto... por qué me pegas? pídeme perdon, jopetas!"

El segundo gif tampoco tiene desperdicio... balón a media altura que le llega a CR y 2 segundos antes ya me estoy acercando con los carrillos hinchados y la plancha a la altura de la cintura.
Pero no, CR es un chulo y un niñato, poque debería haber aguantado eso y más. ¿Acaso no es Rambo para los de Marca?

K

tur0k , leo sport , ass y marca , y ya te digo que si hay algun periodico que va de neutral y objetivos, son MARCA y echan las mismas ( o mas ) pestes al barça que el sport, mientras que sport es un periodico CULE.

edit: que ha soriano le caiga una sancion ok , pero en ninguno de los casos CR le quiten la roja , xq no seria justo.

T

Yo solo espero que el comite vea estas imagenes y CR pueda jugar en Valencia o como minimo, que a Soriano le caiga una sancion. Seria bastante injusto lo contrario

#1489 eso de que Marca va de objetivo... no se lo cree nadie.

-

Pero todavia no habiais visto esas imagenes estando a lunes? por dios si tenemos cr hasta en la puta sopa.

Y no, que le peguen no justifica su reacción (aunque la entiendo), si le pegan que se joda, el que decide es el arbitro, y si el arbitro no ve "el puñetazo" (lo entrecomillo porque vaya torpe el del almeria) pues no te queda otra que joderte y seguir corriendo, no soltar la patada.

2 comentarios moderados
notep

A mi lo que me hace gracia es que parece que por ser ronaldo no se le puede entrar...

Uno del marsella le hace una entrada bastante normal se le rompe algo y ya es que a CRY9 le entran durisimo porque es el mejor... no habremos visto piernas rotas en el fútbol sin sanción.
O 30 entradas por partido a messi en la rodilla xDD

que le pongan una jaula en la banda y enseñe abdominales que es para lo que vale.

(no soy ni del barça ni del madrid, pero me gusta el futbol y no las caras bonitas masculinas)

M

Cris... Cristina?? CRISTINA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios en serio intentas ofender con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto está llegando a unos limites......

F

#1494 Vale, eres del Barça... o al menos simpatizante. No hace falta tu última frase para convencer de nada.

A mi lo que me hace gracia es que parece que por ser ronaldo no se le puede entrar...

¿A la altura de la rodilla con posibilidad de lesión seria o puñetazos en la cara? No, no se puede... claro. Por qué te hace tanta gracia?

LoSKo

#1487

Que el otro le haya pegado no justifica que cristiano le suelte la patada, si acaso, que sancionen al otro, y puestos a revisar lo de Cristiano, seria roja directa y algun partido mas de suspension, que os ciega el puto Madrid, y me gustaria que jugase contra el valencia, para ver a Marchena y Albelda modo Chuck Norris con CR.

y0p

Ya ha empezado la campaña para que Cristiano juegue en Mestalla? Que van a utilizar ahora??? Apostamos para ver si juega o no???

L

Si juega Villar dimisión.

#1500 Esperemos que metan 5...

F

#1497 Viendo tu avatar es normal que respirases tranquilo cuando viste la roja a CR. Vamos a Mestalla sin Kaká y sin CR... a ver qué haceis.

Tema cerrado