LFP: Jornada 13ª

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

es normal que se comporte así, nadie en el madrid es tan guapo ni tan bueno como él, no están a la altura xD

GrimMcSlam

Vaya conclusiones q sacais algunos...

Seguid seguid xD.

JMBaDBoY

Hombre, cuando ganó el balón de oro dijo algo como "creo que me lo merezco" y no era mentira, pero si dices algo así ya demuestras que por naturaleza eres egocéntrico y sólo te importa ser el mejor.

Y por un lado está bien que el futbolista sea egoísta, sino quizás no sería tanto como es hoy en día, pero por otra, deporte de equipo y seguro que hoy en día es lo que es porque también tuvo buenos compañeros en su época.

0n1x

Seguid juzgando sin conocerlo, seguid xD

GrimMcSlam

Lo q pasa es q estáis demasiado acostumbrados a lo políticamente correcto... eso es lo q pasa.

JMBaDBoY

No es ser políticamente correcto, es ser alguien agradecido y darte cuenta que sin otros 10 compañeros puedes no ser nadie.

O ahora me vas a decir que todos los títulos colectivos que tiene los ha conseguido él...

Kenny

Se juzga lo que se ve en el campo, no otra cosa. Y no se macho, pero si yo meto un gol, como minimo vienes y lo celebras al igual que lo haria yo si estoy cerca de la jugada como fue el caso, si te tengo al lado, y no haces ni lo mas minimo pues evidentemetne me molestaria por muy bueno que fueses y mucho orgullo que tuvieses.

Que es darle una palmadita cuando esta todo el mundo haciendo la piña, que no es levantarlo en hombros y darle una vuelta alrededor del campo, ni eres Casillas o los defensas que cierren y te tienes que meter una carrera de 40-50 metros para celebrar el gol y luego volver a tu posiicon.

Elektro

CR, como jugador de futbol, es tonto. No me hace falta conocerlo en persona para saberlo.

Que luego en la intimidad sea buena gente y simpatico y lo que quieras, ni lo se ni lo llegaré a saber...ni me importa vaya. Igual que tampoco me importa mucho que sea tonto si luego juega como juega.

CrossKazama

sin kaka y sin CR,me imagino q en mestalla pondra a VDV en el lugar de kaka,pero en la banda a kien creeis q pondra? a Drenthe?,aunke tambien puede poner a higuain.

Elektro

-----Lass---Xabi
-VdV-----------Marcelo
--------Baul-------
---------Higuain---

Algo así imagino.

Eustaquio

Higuaín y luego Benzema y Raúl arriba.

O lo de #1601 también puede ser. De hecho, me parece más factible que lo que he puesto yo xD Se me había olvidado Marcelo.

PLeaSuReMaN

espero que ponga a raúl, aún le queda desborde y velocidad para rato xD

vicka

Baúl en Mestalla es un jugador titularisimo.

Si bueno, no ?

Elektro

#1602 uy se me habia olvidado Benzema a mi xD.

Entonces lo mismo hasta nos libramos de Baul, aunque viendo que el otro dia no jugó ni un minuto, lo dudo.

Snoopedd

Es que hagas la alineacion que hagas Raul no entra por ningun lado xD, que alegria

GrimMcSlam

...bah.

CaLaTa

Pobrecillo, empieza a darme lástima que la yihad antiraulista sea más numerosa que la yihad raulista

edit: numerosa, coño

GrimMcSlam

Sea más números??? XD

Querrás decir q "sean más en número", no?.

Yo no quiero q Raúl sea titular en el Madrid, soy de la yihad raulista o de la anti-raulista??.

1 comentario moderado
CaLaTa

Grim tu eres raulista y esa etiqueta no te la quitas ni loco

GrimMcSlam

#1610 Lo q no entiendo es q haces tú todavía posteando en este foro cuando tu cuenta incumple las normas de la comunidad. Eso sí q no lo entiendo...

#1611 Ni lo pretendo. Raúl es mi ídolo.

Jandralla

yo me quede pillao cuando vi el video de AS en el que sale raul calentando y al final pellegrini no le saca

Cuanta mala ostia concentrada, madre mia xDDD

Maleao

He estado leyendo sobre el comportamiento de Cristiano y hay gente que achaca el no celebrar el gol de Benzema a que el se exije mucho y blablabla...no os engañeis, Cristiano busca la cámara, la prensa, por eso da la nota. No celebró el gol de Benzema, se quito la camiseta al marcar un gol a puerta vacía y hasta cada vez que va a tirar una falta pone cara de chulo para la foto...no digo que esté mal si no que él es así. Y el que no lo quiera ver está cegado.

Quiere ser el centro de atención.

Hardy

A mí lo que me extrañó (y que no he visto) es lo que dijo Paco González anoche en El Larguero, de que CR solo había celebrado el gol que marcó y que pasó de celebrar los otros 3.

GrimMcSlam

Pues en el de Ramos lo vi celebrándolo... y el de Higuaín no lo celebró?? :S. Q raro.

Si alguien tiene pruebas...

Scavenger19

Grim es de Baulion pero yo creo q esta empezando a abandonar el planeta y esta viniendo a la tierra....

XDDDDDDDD

GrimMcSlam

Sabes q no xD.

Kenny

A Grimm aun le falta su jugada maestra, su yihad raulista tiene que acabar con una inmolacion a lo grande, de momeno solo esta intentando que nos confiemos y asi pillarnos desprevenidos.

CrossKazama

#1619 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado