LFP: Jornada 13ª

btomAN-

La reaccion q tiene dspues d fallar el penalti es totalmente normal, alguien q haya jugado a futbol lo sabra. Y mas sabiendo como es CR,q es un orgulloso y le jode fallar mas q a nadie.

Se esta sacando de quicio ya el temita de las celebraciones de los goles.

PolloPDZ

a ver si encontramos el video y luego comentamos

GrimMcSlam

Vamos a ver... CR es así y siempre ha sido así. Estaba decepcionado porque había fallado y eso para él es muy importante.

Lo de celebrar o no los goles de tu equipo es una gilipollez. Es igual q cdo falló el penalty en la final de la Champions y se pasó llorando toda la noche... pese a haber ganado.

Se exige mucho y, si falla, se decepciona sobremanera. A mi me gusta q sea así. Es increíble lo q cambia el equipo con él en el campo.

JuStY

Lo unico patetico que hay aqui son todos los forofos que, cuando los seguidores del barça criticaban las entradas que recibia messi jornada a jornada, deciais que el futbol es un deporte de hombres, y que las tarjetas estan para eso. Ahora se las hacen a cristiano, y resulta que todo cambia.

B

#1561 Si yo fallo un penalti y despues no acaba en gol, pues si me pongo como CR, pero si despues de fallarlo yo un compañero la empuja pa dentro y vamos ganando 3 - 2 gracias a el pues joder le como los huevos si hace falta xDD

GrimMcSlam

#1564 Pero si estábamos todos metiendole mierda a Wellington!!

B

#1566, hombre, en el partido del año pasado del Barca-Madrid, la gran mayoria hablaba de "Deporte de contacto" y demas gilipolleces, tras las BRUTALES entradas por parte del Madrid al tobillo de Messi.

JMBaDBoY

Lo de #1567 cierto es.

Aquí como saquemos trapos sucios nos quedamos con el culo al aire la gran mayoría xD

GrimMcSlam

Ya estamos generalizando otra vez...

Encima, ahora q es CR el q recibe las entradas, a vosotros os parece bien. No solo las entradas sino una agresión como un piano...

Quién es ahora el del doble rasero??.

vappatixihm

http://www.youtube.com/watch?v=uIC2NSclXwo

CR estara contra Valencia sin jugar y ya estais todos llorando, eso en mi pueblo se llama ronaldodependecia XDD

B

Si estuviera generalizando habria dicho todos, decir la gran mayoria no es generalizar, es una verdad como un templo.

RuLi_pucela

pues claro que tenemos Ronaldodependencia, quien lo niegue está ciego :/
es que ha sido volver él, y ver algo de brillantez al equipo xddd

no se, será que al estar CR9 en el equipo y tener toda la presión, los demás parece que ya dan más de 3 pases seguidos xd

por cierto, os veo muy seguros afirmando que Kaká no juega en Valencia :S si va a llegar justo creo

GrimMcSlam

La gran mayoría por la polla...

JMBaDBoY

#1572 Si dicen que ya no juega hasta 2010 cómo va a jugar este fin de semana?

ManOwaR

Vamos, CR9 recibió tal puñetazo que acabó en el suelo knockeado... de la fuerza con la que metió la patada xD

RuLi_pucela

#1574 esto es lo de siempre
según Marca se pierde el partido contra el Marsella y a ver si llega para Valencia
según AS no vuelve a jugar hasta 2010

pues ni zorra de que creerme xd

-

Madre mia en lo que ha degenerado este foro... años atras creo recordar que posteaba gente que no era del madrid y del barça..

CrossKazama

Nose si lo habran puesto ya,pero kaka tampoko estara en mestalla...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-jugara-enero/dasftb/20091207dasdaiftb_1/Tes

GrimMcSlam

Coño, si acaba de pasar xD.

JMBaDBoY

Tiembla Pellegrini, la mirada asesina te ha condenado.

Y aquí vemos reacciones:

GrimMcSlam

Y qué queréis q haga?? Contarle un chiste o q? XD

0n1x

Para Raúl tuvo que ser durísimo, acostumbrado a jugarlo todo, el darse cuenta de que ya no cuenta.. pff pero bueno que se haga a la idea.

S

#1563 tiene la clave

hipNo-

te queremos pellegrini, no nos falles.

vicka

Pelele killer de vacas sagradas, primero fue el chepudo de Salgado que se vio el pastel y se fue a tiempo, despues la loca de Guti y ahora el Bául de Egggjpaña.

ARRIBA PELELE !! pero saca mas a la saeta negra del Bernabeu que queremos espectaculo !

R

#1580 Dios qué asco da el PUTO BAÚL. Cómo se puede ser tan hijo de puta y tan quemado? Dios qué asco de tío.

#1582 No te equivoques, eso habría sido difícil a los 26 años que es cuando perdió toda su calidad. Ahora a los 32 y después de 6 años arrastrándose debería dar gracias al cielo por tantos años jugando aunque estuviera acabado. Qué hijo de puta el Baúl de los cojones.

Kenny

A mi que Ronaldo se exiga muchisimo y todo lo que quieras me parece perfecto, porque en gran medida es lo que es gracias a eso, pero tambien hay que tener un minimo de humildad por tus compañeros y celebrar el gol de Benzema, que esto es un deporte de equipo y metas tu los goles o tu compañero, triunfais los dos.

R

Ronaldo está obsesionado por ser el mejor de todos porque quiere llegar a ser el mejor de la historia, lo ha dicho muchas veces. Por eso se exige tanto.

Pero sí, tú te puedes exigir lo que quieras, que si marca un compañero después de un fallo tuyo lo tienes que celebrar como si no hubiera pasado nada porque esto es un EQUIPO.

Estas son las cosas que le bajan calidad a Ronaldo. No se puede ser así de egoísta y mezquino. Una cosa es que falles el penalti y te joda, pero luego vas a la banda y celebras el gol. Y punto.

Es que ni siquiera se acercó a sus compañeros, se fue andando a su campo sin pensar en nadie. Qué puto asco de tío. Lo del sábado fue feísimo, es una vergüenza. Y lo peor es que ahora la prensa lo utiliza para desestabilizar al Madrid (MARCA, Cuatro...).

JMBaDBoY

Y también lo hizo con el gol de Higuaín, se fue caminando al centro del campo sin celebrarlo con nadie, como si no fuese con él. Hasta Higuaín fue por detrás a decirle algo cuando ya iban a sacar en el centro del campo y CR pasó de él xD

Kenny

Ojo, que yo no estoy pidiendo que lo celebre como si acaba de meter el gol que le da la Champions a su equipo despues de regatearse a cinco y meterla por la escuadra, pero acercarte, darle una palmadita a tu compañero, es lo minimo que puedes hacer.

Primero tiene que triunfar tu equipo, y si para eso tienes que chupar menos o lucirte menos lo haces, y luego, ya triunfaras tu.

Tema cerrado