LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

sr_mike

#1796 Porque no me conoces pero yo a la hora de hablar de fútbol soy racional y me fijo en las jugadas mas que en los goles y cuando un equipo juega mal, sucio o lo que sea lo digo

3 respuestas
EuReKa

a Villa le cambian el primero porque es mas viejo

xXxHarlockxX

#1801 Racional? Nunca lo diría.

1 respuesta
X-Crim

#1801 xDDD hombre, con algunos comentarios muy racional...

1 respuesta
I

#1801

trololol

1 respuesta
Woh

Segun PP 2 goles del Barça son en fuera de juego.

geniooooooooos

1 respuesta
L

#1805 esa foto a mi no me dice nada no hay mas?please

1 respuesta
Spank

A los de PP les falta la caña y la barra, en serio xD

sr_mike

#1803 #1804 Coño ya lo se, he dicho perfectamente antes que las "manos" no eran manos, porque no lo han sido vuelvo a decir me fijo mas en el juego que en los goles y una cosa cuando es es y cuando no no, asi de fácil

K

#1806 OMG si está trolleando solo para picarles....

I

#1807 a ver si consigo otra :P

BuLLeT_AZ

Solo vengo a decir que Mou es el amo.

I

Titular de Elmundodeportivo

Favor arbitral al Madrid

"Los de Jose Mourinho se llevan los tres puntos de Mestalla en un final agónico en el que el árbitro no señaló un claro penalti a favor del Valencia"

oh really?

voodoostock

en la segunda parte el valencia a apretado mucho, y el madrid ha intentado parar al valencia, y se ha cargado de faltas intentando parar el juego. Pero el valencia no se ha quedado atrás y también cortaba toda contra o intento de con falta. La diferencia ha sido el árbitro que no tenia criterio con las tarjetas, merecidas las del madrid, pero no con las del valencia, no tenia el mismo liston para los dos.

Al menos te llevas una victorio en una de las salidas mas dificiles de la temporada, por no decir la segunda mas jodida.

1 respuesta
X-Crim

mensaje de alguien del madrid a josep pedretroll

"venimos de la guerra y hemos ganado"

Spank

El día que en EMD o en Sport no le quiten mérito a una victoria blanca a Indurain le subirá el colesterol

1 respuesta
K

SOLDADOS
vs
MERCENARIOS

Pues la mitad de los valencianos vienen del Real Madrid, es que habia que romper relaciones con estos mindundis xD

sr_mike

#1814 No lo hubiese resumido nadie mejor.

Woh

No entiendo eso de "mercenarios". Todos los jugadores juegan por dinero, y es lo más normal que coño... es su trabajo. Acaso tú eres un mercenario por irte a otra empresa cuando te pagan más?

2 respuestas
L

Bueno eh estado mirando el video del posible penalty del R.Madrid y amos no le da en el brazo en ningun momento y soy Cule

BuLLeT_AZ

¿Hay gif de Mou con Callejón? Estaba cenando y casi me atraganto de la risa xD

1 respuesta
K

Nada, solo es populismo #1819 pero que sienta mal

weeheee

En SuperDeporte se creen que el Valencia paga con caramelos en lugar de dinero.

EuReKa

1 respuesta
X-Crim

#1821 http://i44.tinypic.com/2enqm94.gif LA DÉCIMA!

1 respuesta
Spank

#1819 Es que si no eres canterano desde los 0 años y te retiras a los 40 en el mismo club eres un mercenario

BuLLeT_AZ

#1825 #1824
Ty, es el puto amo jajajajajajaja

ArcheR

#1816, hombre, mira que hay partidos y partidos que lo hacen sin razón alguna, pero coño, no te quejes precisamente hoy, que tienen razones más que suficientes para hacerlo xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para los que decian que el Madrid todavia no habia jugado contra equipos de arriba un dato curioso, el barça ha jugado de los 10 primeros contra 3: Valencia, Sevilla y Athletic y el Madrid contra 5: Valencia, Rayo, Malaga, Levante y Villarreal

1 1 respuesta
Spank

#1828 Yo he visto un arbitraje casero, que, en todo caso sería el Madrid el que tuviera que quejarse, pero lo que digo es que lo hacen sistemáticamente. A mí, por ejemplo, que Soldado haya salido sin amarilla me parece escandaloso.

Y soy del Betis eh? Que ni me va ni me viene, y he visto todo el partido, simplemente que no comparto el que el árbitro haya beneficiado al Madrid.

1 1 respuesta
Tema cerrado