LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

ArcheR

Hombre, no te jode, si contamos los X primeros que más te interesan, metes en el saco como equipos buenos a Rayo o Levante y ya, para rematar la faena, metes al Villarreal, que está dando pena y encima está con un partido más, pues como que cualquiera puede tener razón xDD

#1830, el Valencia repartió estopa también, pero es que el Valencia la repartió a raíz de que el Madrid empezó a repartirla cuando se vio superado por el Valencia y no tuvo consecuencia alguna. Si el árbitro corta de raíz el juego sucio desde el principio, la segunda parte hubiese sido mucho más plácida en ese aspecto.

Y hombre, un penalty sin pitar es muy influyente, lo mires por donde lo mires.

karkoitz

#1829 Bueno, pero se puede comparar mucho esos 3 con los otros 5... Quitando el Levante que se jugó cuando estaba muy fuerte y el madrid con un bajoncillo y el Valencia, los demás no tienen nivel de estar entre los 10 primeros A DIA DE HOY

BuLLeT_AZ

El arbitraje vale que las del Madrid pues eran tarjeta, innegable. Pero con el Valencia se quedó muy muy corto, por que no dieron brega ni nada.

Y bueno, el Gato de chicharro en chicharro. :qq:

Spank

Desgraciadamente, hoy por hoy, en esta liga española no hay X primeros, hay 3, los dos primeros son Barça-Madrid -- Madrid-Barça y el 3 el Valencia, a partir de ahí va por rachas, y del 4 al 10 puede ponerse cualquiera

K

indignante por gestos y celebraciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y emery? se quejan porque Mourinho celebre el gol xDDD esto es increible y lo de cr7 tambien

La verdad, creo que solo es impotencia porque son unos mindundis, segundones

1 respuesta
Woh

Benzema es n1

A chuparla Higuain hombre.

BuLLeT_AZ

Antes de que me olvide, impagable el llegar a casa y que lo primero que me diga mi padre, culé a muerte, sea: "Casillas, digan lo que digan es el mejor portero del Mundo con diferencia. Es de otro mundo."

xDDDDDD

c0b4c

Salgo de Mestalla, subo al coche, enchufo la radio, y escucho:
"...Tino Costa ha estado sensacional...".
Apago la radio.

1 respuesta
L

#1835 es que lo de segundones con vosotros es todo el mundo no?

Ibrahimovic9

En breves momentos Roncero en PP va a ser Epic

K

y la gente se gasta 1.40 en enviar:
"Deberian de haber expulsado a Özil" xDDDDD pero si le han sacado amarilla por no ponerse bien en barrera cuando cr7 las lanza con la barrera a 6 metros yo no se si reir o llorar

Spank

#1838 Por favor me interesa la opinión de alguien que ha estado en el campo y que sigue al Valencia.

¿Qué se hace con Parejo? Porque para mí el partido empezó con su suplencia

1 respuesta
karkoitz

Joder macho, el gol de Benzema lo hace sobradisimo. Como controla con la izquierda y sin que caiga, golpea con la derecha

EDIT: La última del Valencia es del larguero o Casillas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Ya se pasó Claret a poner perdido todo de lefa tras el gol de Karim? xDDDDDD

3 respuestas
AoShi

#1844 Creo que dijo algo de balón de oro... xdd

X-Crim

#1844 aquí nos ha dejado todo hecho un asco.

Ibrahimovic9

#1844 solto una tolleada wena

T

#1843 al revés, control con la derecha y remate con la izquierda xD

menudo golazo omg!

BuLLeT_AZ

AGUANTE CLARET!!!

Muy animal Benzema, fue ver el gol y todo el bar donde estabamos en silencio con cara de tontos de como cojones había clavado eso xD

cityhunter

Vaya señor gol vaya calidad

X-Crim

un golazo, pero para no variar, a los de la sexta les pilla de chachara, que cerdos son.

Freeza

me indigna ver titulares de la prensa que nada mas que hace que mal meter mierda por todos los lados, sacando cosas como prepotencia y chuleria de mourinhio por CELEBRAR UN GOL.

PERO ESTAMOS LOCOS!?!?!? sacar las putas imagenes de Emery celebrando los goles, o de Guardiola celebrando el 2-2 de la Real Sociedad, o de Manolo Preciado celebrando el gol del sporting recorriendo toda la banda del area tecnica, PUES NO, buscan el minimo defecto del RM, para desviar la atencion de un gran partido sufrido del RM.

1 respuesta
Woh

Es flipante como le pega madre mía

Spank

Eso sí que me ha dado coraje, el golazo que ha sido y el Ortego andaría algo hablando del dibujo del Ajax del 32

Enccel

yo estoy flipando con el golazo que ha hecho CR que bueno es joder.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, lo primero, en partidos como estos se gana una liga y se hace un equipo.

En la primera parte dominó el Madrid aunque como amante del fútbol no me gusto la alineación como es lógico, poca creación y dependencia casi absoluta de Xabi y Benzema.

La segunda parte el madrid se ha visto superado, no por el juego virtuoso del Valencia (que no ha existido) si no por el bajón físico propio y la entrega ajena, han parado todo a base de juego subterraneo al que el Valencia ha entrado también, pero por desgracia el árbitro no aplica el mismo criterio para un bando y para el otro, sobre todo en la acción de Tino Costa.

El resultado no es justo, el empate se acerca a la realidad del partido, pero el Madrid ha acertado en los momentos claves y el Valencia ha estado demasiado a remolque.

Sobre las jugadas polémicas: En la primera parte no hay penalty de arbeloa (le da en el estomago) y en la jugada final yo veo que el balón le pega en el costado precisamente porque tiene la mano abierta y el balón le va al cuerpo.

P.D: En partidos como estos se gana una liga y en jugadas como el segundo gol del valencia se pueden perder.

BuLLeT_AZ

#1855
¿? Con todo el angulo del mundo, la acomoda y al palo largo... Joder, que hasta Oleguer xDDDD

1 respuesta
T

#1852 precisamente deberías alegrarte porque Mou lo que quiere es eso: cargar con toda la presión para que no hablen de lo que hacen o dejar de hacer los jugadores del Madrid y si él, asi ellos juegan mejor y no se obcecan con lo que dice o deja de decir la prensa de ellos

1 2 respuestas
Spank

#1858 Coincido contigo, pero Torry, o se da prisa en ganar algo o le va a explotar en la cara como pasó en Londres.

1 respuesta
c0b4c

#1842 a Parejo le he visto apatico, sin ganas.
De todas formas el no tiene toda la culpa, ya que no se a que cojones viene sacarlo titular contra el Madrid, cuando era un jugador con el que Emery no contaba. La misma historia que con Dealbert y el Barcelona.

Parejo mal, muy mal. De momento no sirve.

Tema cerrado