LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

X-Crim

han pillao al del laser

K

Han pillado al del laser
que le caiga un paquete al retard

T

#1859 Lleva 1 año en el Madrid eh? y esta temporada el Madrid esta siendo mucho más solido, en defensa, en ataque, controla mejor los partidos, tiene más posesión, mas juego colectivo y te puede matar de varias formas. Benzema es una realidad, Higuaín vuelve a estar igual que la lesión del año pasado. Marcelo se esta consagrando. Pepe parece que ya no se le va tanto la olla, han descubierto que S.Ramos de central es uno de los mejores zagueros del mundo. Kaka recuperando su nivel del Milán, Di María hasta la lesión siendo el máximo asistente de la liga. Cr7 menos individualista... falta Sahín por volver a ponerse a tono... y el equipo por ahora esta líder. Sin prisa, pero parece que el Madrid este año puede ganar la Liga, y a ver si en CL consiguen llegar lejos de nuevo

1 respuesta
Spank

Laser0wned

#1863 Sí, está consiguiendo más cosas este año y ha evolucionado enormemente en el grupo de trabajo, y eso le honra, pero también hay que decir que enrarece mucho el ambiente y que, sobre todo en los enfrentamientos contra el Barcelona hay muchas veces que cansa, aparte de desviar la atención hacia él siempre, tanto cuando gana jugando bien como cuando juega mal. Creo que hay que darle algo de mérito a los jugadores de vez en cuando.

1 respuesta
karkoitz

Más de uno había con laser... Espero que le caiga una buena multa y asi se acojonan los imbéciles que llevan estas mierdas a los partidos

Enccel

#1857 lo estoy diciendo porque en el momento del partido, había uno que decía que había sido un autentico golazo que casi ningún jugador del mundo podía hacerlo bla,bla,bla

Y en lo de benzema no dijo nada xdddddddddd

T

#1864 Desde la Supercopa de España Mou no ha vuelto a mentar al Barcelona, o rara ha sido la vez que lo ha hecho. Se ha quejado por cosas que cree que perjudican al equipo como harían muchísimos entrenadores. Por ejemplo el tema de la amarilla en CL a X.Alonso por sacar una falta rápida y anular el gol contra el Lyon y después Osasuna hizo lo mismo y no paso nada. Curiosamente hoy el árbitro ha dejado sacar rápido y no ha anulado el gol... al final igual surte efecto sus quejas, no para ser beneficiado sobre el resto, si no para ser tratado igual que el resto. Ahora solo falta que si el Madrid hace 10 faltas en todo el partido no le saquen 7 amarillas de las cuales 2 o 3 si son merecedoras de cartulina y el resto son sacadas porque sí... al Madrid lo torpedean a cartulinas

T

Que asco Punto Pelota, declaraciones de Xavi: "Messi gestiona su cansancio", y pedretroll deduce "messi juega cuando quiere" (como si hiciera el las alineaciones) "esta messi y luego los otros 10".

1 respuesta
ArcheR

#1858, la moda de "lo hace para quitarle la presión a los jugadores" ya pasó hace mucho, eh? xD

Y vamos, lo que has puesto después respecto al arbitraje de "...sino para tener un arbitraje igual que el resto", como dando a entender que el Madrid es el pobre equipo perjudicado al que todos maltratan... pues eso, que eres otro más al que le ha comido la cabeza Mourinho.

1 respuesta
c0b4c

Poe cierto, partido no apto para cardiacos.
Un aficionado, natural de Masanasa, ha muerto en el campo de un infarto.

Parasigma

Como siempre, otro robo que no ha salido como se esperaba. Increible el teixeira, de juzgado de guardia.

HALA MADRID

Ibrahimovic9

#1868 No mientas que no ha sido asi

T

#1869 Hombre, Guardiola sigue destilando la misma humildad que desde el primer día y nadie dice lo contrario. Mou hace lo propio a su estilo. No creo que sea cuestión de modas. Son formas de llevar el equipo

1 respuesta
K

ESCÁNDALO ponen en Valencia

Claro, el escándalo es que esta clase de marrulleros salgan sin castigo

BuLLeT_AZ

¿Nadie menciona que hacía el tronco de Kedhira en la primera parte jugando más de delantenro que de MCD?

Amazing el caos tactico de hoy xD

2 respuestas
sagem9

se acaba de ver claramente en la sexta k era mano!!! los comentaristas se kedaron callados un par de segundos pork hasta ellos vieron k era mano.. y la excusa k pusieron fue: bueno ha declarado higuain y dijo k no era mano... son penosos! pero vamos, mano como una catedral!!

1 respuesta
ArcheR

#1873, pero es que lo de Mourinho no es llevar a un equipo, es algo personal. Simplemente busca llamar la atención, sentirse el centro del mundo y que todos hablen de él. Llámalo inmadurez, prepotencia o como quieras, pero que lo de que monta los numeritos para que no se hable de los jugadores es absurdo.

Y vamos, comparar el buscar atención a cualquier precio a lo de Guardiola, que precisamente busca todo lo contrario, ya es de juzgado de guardia, macho.

1 respuesta
Mr-Carradine

Menudo gilipollas el becario de PP, no?

2 respuestas
K

#1875 Pues ha metido 1 gol xDDD el pase de cr7 fue un poco lento pero sí, gol xDD

Spank

Yo sigo a Mourinho desde el Oporto y me gustaba mucho su Chelsea y su Inter, y tenía muchas esperanzas puestas en su fichaje para el Madrid, porque después de Pepe Mel es el mejor entrenador del mundo :P, pero creo que se ha equivocado en muchas cosas también debido a la presión y a la lucha interna que había en la casa blanca, y me ha sorprendido la actitud respecto a él de Florentino Pérez, dándole todo lo que ha pedido pero también exigiendo cosas a cambio.

El Madrid va por muy buen camino pero ya se le mira con lupa en casi todos los campos, a pesar de que todos tenemos amigos madridistas (en mi caso menos el petardo de Kus conozco a pocos antimadridistas y a muchos madridistas) y se les pita con todo, a pesar de que Mou está más tranquilo o que CR ya no es el de antaño, ha madurado.

Pero es más fácil tirar hacia el trolleo fácil o a "lo de siempre" que intentar ver las mejoras que, al fin y al cabo, es lo que hace mejor la liga, el fútbol español y la selección.

También después de todo esto creo que el Barça le tiene comida la tostada mentalmente al Madrid, y Mourinho lo sabe.

X-Crim

#1878 xDDDDDDDD tiene sangre horchata

Ibrahimovic9

#1878 seria bueno que no pitara penalty y le saque amarilla a higuain

BuLLeT_AZ

#1876
Yo me ariesgo a decir que no es mano, en la vista trasera se ve claramente como le da en el costado.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Que grande Ramos Marcos diciendole al becario no hagas eso en un campo pq te arrancan la cabeza xD

sagem9

#1883 pero ellos pusieron una imagen desde una de las camaras de la sexta y se ve claramente.. solo habia k escuchar la reaccion de estos tios cuando vieron la imagen

1 respuesta
K

La intención de darla con la mano es amarilla, roja y expulsión... Este tío va para árbitro de Champions

sarvadohh

Recién llegado de Mestalla. Mal resultado, pero por lo menos me voy satisfecho con el equipo. Juego ha habido bastante poco, pero hoy han estado muy metidos.

A ver si alguien es tan majo de hacer un RPV del arbitro, que casi todas las jugadas dudosas me han pillado a la otra punta xD

3 respuestas
Mr-Carradine

Pero a este pringado le tienen ahí para reirse un poco de él, no le encuentro otra explicacion xDD

BuLLeT_AZ

#1885
Yo por lo que he visto hasta ahora, no es mano. Hasta Emery estaba cagado en afirmar que vió mano y mira que no es poco troll el tio xD

#1887
Marrulleros... :clint:

1 respuesta
sarvadohh

#1889 Amos no me jodas, si parecias el Sevilla pasando mas rato en el suelo que jugando xD

Tema cerrado