LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

JMBaDBoY

Tengo más confianza en equipos como el Sporting y tal, equipos que luchan y se encierran bien, que en los Valencias, Sevillas y los de la parte alta de la tabla. El Madrid creo que los va a ganar a todos, excepto al Barça.

Por otro lado tampoco es ninguna novedad xD

2 respuestas
D

Perder el tiempo es normal en nuestro fútbol pero que sea normal no lo convierte en bueno.

PalesTina

Esto con la taberna abierta no pasaria

De un momento a otro va a salir Stanford Bridge en la discusion xD

Tritoman

#2191 A tu querido Barça no lo incluyes?

GrimMcSlam

Pero es q lo de perder tiempo cuando se gana lo hacen TODOS los equipos.

El mismo Barça hizo lo mismo vs el Granada, por ejemplo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2191 Tan seguro estás de que no vamos a ganar al Barça? Has visto el futuro por lo que veo.


Seguís diciendo algunos que es mano?

1 respuesta
borchhhhh

#2195
Ya pero es que luego sale vuestro entrenador a criticar a los demas por eso,xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2196 Vale, acabas de callar la boca de unos cuantos.

D

Y grim, por eso digo que es insano para nuestro fútbol, que ya está bien de teatros innecesarios

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué parte del CREO que el Madrid ganará todos excepto el Barça no entendéis? Es mi opinión, no una verdad universal xD

GrimMcSlam

#2197 Una cosa es perder tiempo en un saque de puerta y otro q te entren lipotimias cada 2 x 3 y cosas así.

El Madrid no hizo nada de eso.

#2199 Vamos a ver, el Valencia está apretando y el Madrid se está viendo desbordado, al Madrid no le conviene y prefiere enfriar el partido... es lo más normal del mundo.

Otra cosa son teatros reales, q por cierto no fue el Real Madrid el q hizo teatro.

2 respuestas
W

santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
El VCF pide otra toma de la jugada polémica a Ferreras (Sexta) en ella se ve que es penalty... Ni la emite, ni la cede...

1 respuesta
borchhhhh

#2201
Entonces digamos que al Madrid nunca le dan lipotimias para perder tiempo y por eso vuestro entrenador critica al resto de equipos .

Es eso?

2 respuestas
Tritoman

Lo que no entiendo,hoy en día formar parte de un equipo patético como es el madrid o el barça ,yo lo veo no tener personalidad,quien puede ser un hincha o ultra de un equipo así? y lo peor de todo que mucha gente de valencia ,son del barça o del madrid (la mayoría extranjeros) ser de una ciudad y ser de otro equipo lo veo una tontería

SupermaN_CK

#2202 Que cañete vea el gif que puse en #2196 y se calle la bocaza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2203 Nunca he visto a un jugador del Madrid fingiendo una lesión para perder tiempo.

2 respuestas
s1Tk-

#2205 En ese gif queda totalmente claro que no es mano

B

a Jordi Alba le ha venido bien ir a la seleccion, ha cogido una parte muy importante de ADN Barça

D

#2201 que no lo hiciera al nivel del Sevilla (experto en este "arte") no quita que no lo hiciera.Lo comprendo perfectamente, el partido parecía que se tornaba en su contra, tuvieron que tirar de tanganas para poder pararlo de alguna manera. Me refiero a la segunda parte. No digo que exagerarán en demasía.

1 respuesta
W

santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
Perdón, si que las emite, una hora después del partido...

santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
VCF, ante esta negativa, vuelve a pedirlas con éxito a Mediapro, encargada de la realización del partido. Y están colgadas en l web del club

GrimMcSlam

#2209 Las tanganas, o algunas de ellas, agradéceselas a Soldado q era el q empujaba y se encaraba.

borchhhhh

#2206
Ok , Di Maria debe jugar en otro club pues.

GrimMcSlam

Di María se tira a la piscina pero no finge lesiones para perder tiempo.

No confundas términos.

1 respuesta
s1Tk-

#2203 No toques ese tema que al Barcelona no hay quien le gane en eso, son profesionales.

borchhhhh

#2213
Y eso no son lipotimias ?

1 respuesta
PruDeN

Segun Cañizares, el Valencia pidió a la Sexta en la retransmisión del partido la repetición de la jugada de la supuesta mano de Higuaín y esta se negó a retransmitirla.

Posteriormente, el Valencia se fué a Mediapro, encargada de la realización, la cual si que difundió la imagen que ya todos hemos visto, eso sí, 3 horas mas tarde de lo que debería haber sido.

Lo de la Sexta no es nada nuevo, empezando por su narrador, es de un madridismo infumable.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2215 No, eso es intentar sacar amarillas de donde no hay nada.

Acto q me parece DELEZNABLE, lo odio. Siempre lo he dicho y siempre he criticado a Di María por hacer eso de vez en cuando.

Q sea del Real Madrid no significa q tenga q defender lo indefendible.

ArcheR

#2206, pero si ayer mismo lo hizo Lass para perder dos minutos, y según entró después al campo se mandó un carrerón xDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#2216 Q dice el Valencia de estas imágenes? -> #2296

#2218 Se le subió el gemelo, te ha pasado alguna vez??. Más tarde salió del campo lesionado (no sé si por eso o por otra cosa).

Si a eso le llamas fingir apaga y vámonos...

2 respuestas
PalesTina

#2219 Tendra que esperar a que lleguemos a ese mensaje xD

1 respuesta
Tema cerrado