LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

D

#2218 como dices, lass tiró de cuento

ArcheR

#2219, claro, se le sube el gemelo, y justo después se mete un carrerón como si nada.

Por qué te cuesta tanto reconocer las cosas? Nadie te va a matar ni nada, eh xD

1 respuesta
PruDeN

#2220 xDD

No se Grim, yo opino que es una jugada muy dificil y que para el árbitro pitar eso pues es un poco lotería.

1 respuesta
G

Que Di maría no finge lesiones? XD entonces todas las veces que esta en el suelo con las manos en los tobillos y tal como se denomina exactamente tío? XD

On-topic: No es mano.

PalesTina

La imagen esa solo deja en evidencia que el arbitro si llega a verlo solo con el ademan del brazo pita penalty

Al Madrid le salvo que hubiera 22 jugadores en el area xD

GrimMcSlam

#2222 Pero qué tengo q reconocer?? En qué minuto fue lo de Lass por favor?? En el 60??

Va el Madrid a perder tiempo dsd el minuto 60??. Tan sospechoso es Lass de perder tiempo?? Es tan raro q se le suba un gemelo a un jugador de fútbol??

Encima teneis cojones de hablar de perder tiempo y luego de Jordi Alba revolcándose por el suelo y Soldado empujando a todo Cristo en las tanganas ni mu.

Es increíble.

#2223 Fue una jugada difícil y acertó. De todas formas, en caso de duda NO se pita.

2 respuestas
L

Que los del R.Madrid no fingen

De este video aprendimos los demas equipos xd

1 1 respuesta
PruDeN

#2226

Bueno, estoy de acuerdo en lo de que en caso de duda no se pita, pero eso va en contra de las teorías del Villarato.

Que mejor ocasión anoche que esa para perjudicar al máximo rival del barça, no?

1 1 respuesta
ArcheR

#2226, otra vez? Si se te sube el gemelo no te pegas justo después un carrerón como si nada.

Y no te equivoques y cambies de tema, no se está comparando lo de Lass con lo de Alba ni nada de eso, simplemente has dicho que en el Madrid nadie finge y te estamos diciendo que sí que lo hacen, y ayer mismo, sin ir más lejos.

No lo entiendo, te cuesta horrores reconocer cuando te equivocas :?

1 respuesta
borchhhhh

#2227
Yo veo que se le sube el gemelo claramente.

/Madridista-mode

W

Esta claro que a los del valencia les favorecía perder tiempo y fingir lesiones para aguantar el resultado.

Skaler

algun link para ver el rayo?

SupermaN_CK

manucarreno manu carreño
Por cierto, el Madrid no ganó ninguna de sus 9 Copas de Europa gobernando el PSOE, y el Barça ninguna de sus 4 las ganó gobernando el PP..

manucarreno manu carreño
Aznar(8 años) RM: 3 LIG 3 CHA BCN: 2 LIG 0 CHA ZP(8 años) BCN: 5 LIG 3 CHA RM: 2 LIG 0 CHA Lo digo por si alguien no iba a ir a votar...)

1 respuesta
L

Si los del Valencia cuando mejor estaban jugando de repente se les vino a la cabeza,oye vamos a armar tanganas y a perder tiempo que el resultado es favorable,los del Madrid no veis que en el segundo tiempo el Valencia os estaba comiendo como van a querer perder tiempo en tanganas xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Y dale... q nadie ha dicho q los jugadores del Madrid no se hayan tirado nunca... joder, q tenemos a Di María..

Se dice que no les dan lipotimias como a los jugadores del Levante en cierto partido o el Sevilla en sus tiempos, pro ejemplo.

#2228 La teoría del Villarato es una gilipollez. Se contradice contínuamente.

#2229 Pero si se tira al suelo cdo le habían hecho ya falta (y le dan un balonazo por el q tenian q haber expulsado a Tino Costa) pq se le había subido el gemelo y pide ayuda a un compañero EN EL MINUTO 60 joder.

Q no tengo q reconocer nada ni me he equivocado, q eso es un lance de juego normal q pasa en todos los partidos. Ya no se van a poder ni lesionar los futbolistas joder.

#2233 Lamentable Manu Carreño... tendrá q ver q esté ZP, Rajoy, Felipe González o Aznar para q el Barça se saque ese equipazo de la manga. Vaya subnormal.

#2234 Pregúnaselo a Soldado q las liaba todas. Algunos pienso q visteis un partido distinto al q vi yo...

1 respuesta
PalesTina

Gol del Getafe :(

weeheee

Soldado vio la amarilla? Esque cada vez que aparecia era para ir de pistolero por la vida,empujando a todo el mundo.

1 respuesta
L

#2235 Es que tu siempre ves un partido diferente al de los demas que la fuerza de turok este contigo

SupermaN_CK

#2237 No la vió, y a Ramos por hacer lo mismo que hacía soldado con todo dios si que la vió.

Ayer la primera parte del Madrid fue muy buena, controlando el partido a su antojo, moviendo el balón de un lado a otro, con el trivote a muy buen nivel, Benzemá cada día mejor (al final 35 k serán pocos). Lo que menos me gustó fue Marcelo, que lo hizo fatal fatal, aunque lo mejor que hizo anoche fue salvarnos del 2-2 en un tiro de Soldado.

Pepe-Ramos siempree!

PruDeN

Soy al único que le parece que la de Marca TV cada día esta mas buena ?

(la de ahora del marcagol)

1 respuesta
D

Es que desconozco qué cafre pudiera pensar que al Vcf le beneficiase de forma alguna hacer teatro o perder tiempo

drEk

Que cáncer es Damiá madre de dios

PalesTina

Y van mas de 5 minutos de desmayos de jugadores del Getafe

Luego si descuenta 2 minutos ya es mucho...

RuLi_pucela

#2240 No, no eres el único xd
De hecho MarcaTV es un jodido nido de periconazos xd

GrimMcSlam

Sara Carbonero salió de ahi xD

drEk

Como no cambie Osasuna en la 2ª parte, el rayo nos la hace

JMBaDBoY

El mejor trabajo debe ser el de RRHH de Marca TV, La Sexta... a saber qué castings hace a las muchachas.

Mystee

Vergüenza de arbitraje y vergüenza de retransmisión en el Plus, asco.

B

Tanto como desmayos... Torres se ha lesionado xD.

PalesTina

Eso si que es una mano, acojonante...

Tema cerrado