Until Madrid score.... Estaremos aqui, cuando marque saldre rageando.
#328 sisisi si el sop lo tengo desde hace ya, lo que pasa esque no sabia donde se ponia la URL siempre e tenido esa duda jajajaja , españold +HD sop://broker.sopcast.com:3912/138037
No se que prefiero, si que el partido esté disputado y el Betis le pueda arañar puntos o que el Madrid marque pronto porque me quiero poner una pelicula
#307 Pues la misma que se tiene con Mourinho.
Si es por resultadismo, de Mourinho se esperaba absolutamente todo y ganó "solo" una Copa del Rey. Se metió en todo tipo de berenjaneles y pegó petardazos importantes, incluso se llevó alguna tunda bastante maja del Barcelona.
Y aun así, a pesar de todo lo que había costado el traspaso de Mourinho y de toda la fama de Mourinho, nadie cuestionaba su posición. Pues eso, es la paciencia que no se tuvo con Pellegrini.
Si se salió ganando o no, se verá cuando acabe la etapa de Mourinho.
#344 Bueno, lo que los antis opinen no es que me vaya a quitar el sueño, si en algo estamos de acuerdo la mayoria es en que hemos salido ganando con el cambio.
Bonito sesgo ese de "ganó solo una copa" cuando hizo tambien+90puntos y consiguio lo que nadie en 6 años, volver a llevar al Madrid a la elite europea y dejar de hacer ridiculos en octavos (recuerda que el año que llegó Mou nos habian tirado del bombo1 incluso).