LFP: Jornada 13ª

Vegon

Mirad Coentrao que le ha robado la camiseta a uno del Betis!

Sneyk

#614 Hace unas semanas me dejaron una cuenta Yomvi , y prefiero buscar otros enlaces antes que ese.

XarevoK

Menuda mierda de primera parte ha hecho el madrid, todo el rato intentando hacer pareces al primer toque, aun teniendo espacio para conducir el balón, si parecía que el balón les quemaba o algo

wanksta

Que asco da Di Maria y Ozil ultimamente dios mio

Isakito9

El Betis necesita un gol mas para poder rascar un empate

AleXxXxX_25

Vaya partidito del Madrid, y encima el Betis nos mete un gol x la cara y la moral x los suelos enfin.

Vaya tela Casillas, q coño hace cn las pataditas es tonto o q?

No veo al Madrid hoy remontando como no cambie mucho en la segunda parte q hay q hacer 2 goles minimo... y como no gane hoy, huele a añito en blanco... :(

JMBaDBoY

Partido serio el partido del Betis, Ozil y Di María prácticamente desaparecidos, Benzema poca cosa. El que lo está haciendo todo es Cristiano, pero al Madrid se le ve falto de ideas.

A ver como va la segunda parte.

CoolSpot

Modric, ese fichaje de 42 kilos (35+7) que Roncero el otro día ya ponía en 30, pero eh que Ibra costó 900 + Etoo y el año que viene serán otros 50 o 60 mas.

Original

que grande es beñat

ArcheR

Hombre, #624, si esperas una retransmisión de estas sincronizado como la tele, mejor contrata GolTV/C+Liga y déjate de verlo por internet.

Y respecto a los cortes, revisa la conexión, porque a mí no se me corta :\

ScOuT

Este partido lo gana o empata el Betis.. hoy el madrid no se lleva los 3 puntos, vereis

1 respuesta
jGcz

#624 Minuto y medio? Yo llevo 10 segundos. Y lo de cortarse debe ser por la conexión o algo porque a mi me va perfecto xD

Por cierto, no hablo de la aplicación sino del streaming de la web.

W

Grande Casillas con los pies xDDDDDD

GrimMcSlam

Lo mejor, los streamings, q van casi sin retardo xD

daxete

Muy mal di maria y ozil. Que entre modric a cambiar esto y un par de gritos de mou pa espabilarlos porque parece que estan en una pachanga.

A

Ozil y Di Maria dando pena.

Coentrao, CR7 y Khedira bien.

Y gran implicación del Betis, veremos si pueden rascar almenos el empate.

Epic Cantadillas xddddddddddddddddddddddddddddd

Kenny

La primera parte del Betis ha sido prácticamente perfecta, el trabajo que han echo ha sido una brutalidad.

blackoN

#641 Como el Betis no meta rápido el 2-0 está claro que no se va a llevar ningún punto.

Daiyara

Este Beñat, junto con Isco del Málaga, me parecen de lo mejorcito del mercado que no estén en un equipo grande

Zero_G

DiMaria banquillazo ya. Lo veo hoy es el dia del gran KAKA.

Duqueza

Gracias C+Yomvi !

guachinche

si el betis no mete el 2-0 el madrid puede ganar con un poco de suerte.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos Madrid coño.

Yo confío.

JMBaDBoY

¿El Juan Carlos este del Betis es el excanterano del Madrid? Parece bueno el tío.

Original

#652 de suerte? ejejejejej

1 respuesta
raijinz

Callejón por Di María y Kaká por Özil pero ya, vaya 2 patas pa un banco estos dos que estan dormidos.

LiuM

Resultado injusto al descanso con un Madrid que empezó de menos a mas pero que sometió a su rival que se encontró con el gol. Si siguen desplegando el mismo juego acabaran remontando sin ninguna duda porque no les ve para nada ansiosos con la pelota.

Lo mismo que opinara cualquiera que vea los partidos.

CsNarsil

Joder yo no creo que el R.Madrid pierda este partido, si se están pasando dos líneas del Betis con dos pases, lo que pasa que no acaba de entrar la pelotita.

GrimMcSlam

Yo dejaría a Ozil y Di María tranquilos, tampoco hay q dramatizar.

AlejaaaN1

Suerte a.k.a Arbitro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr