pues para mi esta jugando muchisimo mejor el Real Madrid lo que pasa esq ultimamente no tiene nada nada de suerte, el Betis el gol y ya. no han hecho nada mas, pero aun asi veo que como mucho empatamos nose, no me da buena impresion el partido.
Sois unos exagerados coño,el Madrid cuando llega tiene oportunidades.Solo tienen que estar mas acertados.
Yo creo que a este ritmo el Betis no aguanta ni de coña.
El Betis tiene un agujero negro en la banda izquierda de ataque del Madrid que le va a costar un disgusto antes o despues.
#667 Vaya cruzada tienes contra Ozil. Curiosamente, las mejores oportunidades fueron jugadas hechas por el. Demasiado dramatismo...
A los que se os vea mal el.sopcast de canal+ coged alguno extranjero de aqui www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=179112&part=sports y poneis la radio del programa de la guia de sopcast con retardo de 18 seg por ahi
#666 Me refiero a que se van a llevar algún gol fijo xD
No da la sensación de seguridad que si me daba por ejemplo el Levante la otra semana o el Sevilla la otra vez.
#665 Hombre, quitando la de Di Maria que se va por encima del larguero... arriba poquito más. Son llegadas, pero tampoco clarisimas como para pensar que están perdonando una burrada.
#672 Precisamente si un Silva, un Iniesta, un incluso ¡Beñat!... hubiera tenido las jugadas y los pases que ha tenido Ozil, Cristiano y Benzema hubieran tenido ocasiones claras. Pero tenemos a Mamut en su peor estado.
Es un un topo de todos los rivales, balón que toca, balón que acaba en el rival, así en todos los partidos.
#677 Puede ser, está claro, Cristiano por su banda va como Pedro por su casa, pero yo también he visto algunos balones largos del Betis hacia Rubén Castro en los que el canario se ha plantado frente a Casillas sin problemas. Por ahí el Madrid se puede llevar algún disgusto también.