LFP: Jornada 13ª

Kiwii-chan

#1467 hoy nos han anulado 2

1 1 respuesta
WiLoW

El Madrid no tiene quien haga fútbol te tapan a X.Alonso y te han ganado. luego tenemos 5 MP y veo que en champions nos tocara el Bayern y pa casa en octavos.

candrew

Que risa escuchar a los fanboys xDD. Patetico partido del madrid, en su linea vaya. Esta liga sera demasiado facil y aburrida :(

1 respuesta
klawi

Dos goles donde? En toda la temporada sera no?

alepe

#1471 Dos no, ocho.

Sust0

#1461 Es que del calendario solo hablais cuando os perjudica, encima en el mismo reply sacas a relucir tu doble rasero diciendo que cuando os beneficia "no sirve de nada". Pues hijomio, que hubieran puesto dos cojones en el campo y hubieran ganado para aprovechar las jornadas en las que les beneficie el calendario.

El tema es llorar una y otra vez, da igual que la cosa vaya bien o mal. Cuando va bien a reirse con los fines de ciclo y demás disparates para luego, a solas, ir apuntando gilipolleces que no influyen ni una milésima parte de como lo hace el mal juego del madrid, para a la más mínima de cambio soltarlas todas de golpe (algunas ya cansinas de tanto repetirse) para desviar la atención porque las cosas van mal y hacer pensar a todo el mundo que el madrid quiere ganar, merece ganar, y que ganaría de no ser por factores externos, pero no les dejan.
Quién lo impide? Solo Mou lo sabe.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me gustaría ver cómo estarían los culés con gol legal anulado y penalty.

Digo me gustaría porque hace años q no veo algo parecido en su contra.

3 respuestas
AoShi

#1476 No sé de quien hablas o si te refieres a un conjunto. Respecto al horario de este partido, yo ya habia hablado antes de que pasase. Y por lo visto en rueda de prensa, ya se sabía pero se equivocan en sacar todo esto ahora y encima de manera pública.

Doble rasero no sé donde lo ves. He dicho lo que pienso. 10 jornadas que cuentan y 7 de ellas con condiciones adversas, ni más ni menos. A 11 puntos ya no me sirve jugar antes porque no hay presión alguna que trasladar como tú comprenderás.

Respecto a lo último que dices, si generalizas el madridismo con los 4 trolls y medio que entran aqui a hacer la gracia pues bien por ti si te sientes mejor así. Además, en ningún momento he dicho que perder haya sido culpa exclusiva del calendario. Más bien del juego precipitado del Madrid y de alguna decisión perjudicial del árbitro, claro que no sé si habrás llegado a leer mi post entero.

GrimMcSlam

Por cierto, por qué juega el FCB el domingo si hay elecciones??? No era esa la razón por la que se aplazó el RM - FCB de hace 2 años??.

Y es que al final todo se sabe y es q el FCB tiene mano en donde sea donde se decidan cuando se juega X partido y cuando no, pero bueno, es algo q ya sabíamos todos.

1 1 respuesta
blackoN

Pobre Madrid, siempre que no gana es por culpa de los árbitros, hay que ver la manía que le tienen a ese club eh. Está claro que si los árbitros no tuvieran "errores", el Madrid ganaría todas las competiones en las que particípa. Y qué decir de su gran juego al fútbol, cada vez que el Madrid juega al fútbol es puro espectáculo, son los Globetrotters del fútbol.

Xnito

Los del madrid en vez de llorar por un gol anulado ante un Betis tendriais mas motivos para llorar por el juego que hace vuestro equipo.

ArcheR

Otra derrota, otra vez los árbitros y el calendario.

La historia de siempre o.O

GrimMcSlam

Todos los madridistas hemos reconocido q no se jugó bien, pero no hemos merecido perder ni mucho menos.

Nada más lejos de la realidad

PadreUsera

#1479 Eso fue porque jugaban en Barcelona y mañana el Barca juega en casa del Levante

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1484 Joder llevas razón. Vaya owned pues XD.

Me callo, edito y a mi cueva xD.

2 respuestas
Letto

#1485 Si es que ya es llorar por llorar...

6 1 respuesta
blackoN

#1486 Viéndo al entrenador que tienen no se puede esperar otra cosa.

Sust0

#1485 Eres puro mou. Tu la sueltas y si nadie viene a decirte nada en vez de investigar pues ahí queda, otro dato más que apunta a la mano oculta.

2 respuestas
iPoded

#1473

Espero ansioso un nuevo post tuyo sobre tus enamoramientos y estilo pagafantas que te gastas, va animanos ;)

jocker8

una de picardonis por la mesa 1489

GrimMcSlam

#1488 Y digo yo, si el RM juega miércoles y el FCB martes, xq el Madrid juega sábado y el FCB domingo?.

4 respuestas
fraJiscow

#81 Quizás ahora...

1 respuesta
ArcheR

Básicamente es lo que dice #1488. Se sueltan las burradas y total, que me callan la boca? Pues otra vez será; que nadie se da cuenta? Pues seguimos tirando mierda por tirar, que algo quedará xD

iPoded

Después de leer a los forofos de cierto sector decir que Pepe agrede intencionadamente... me espero cualquier cosa...

1 respuesta
TooShort

#1477 http://www.marca.com/2012/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1353796660.html

CoolSpot

#1494

No espera, que mira al balón y cae sin darse cuenta encima del jugador del betis. A otro perro con ese hueso a ver si tienes mas suerte.

1 respuesta
A

#1477 No se si recuerdo mal, pero el año pasado en un mismo partido Betis-Madrid, en el ultimo minuto no se pito un penalti a favor del Betis que daba el empate.

El cuento de que solo os roban a vosotros ya cansa. Lo que pasa es que se os a acabado la flor de siempre y ahora toca sufrir.

Llorando no se arregla nada.

Enccel

#1491 Pues por el mismo motivo que cuando el Barça jugo 19/09 vs el Spartak a los 3 días jugo vs Granada y el Madrid el 18/09 con el City y tenia previsto jugar el domingo 23 vs el Rayo.IGUALITO QUE ESTA JORNADA

El Madrid jugo el Martes y jugaba el Domingo y el Barça jugo el miércoles y le toco jugar el Sabado.

Porque así lo decide la televisión que pone los horarios y es la que manda,la diferencia? Que vosotros lloráis y pensáis que todo el mundo esta en vuestra contra cuando esto se lo hacen a todo el mundo.

iPoded

#1496
Claro claro, la culpa tmb es de Coentrao por darle con su cabeza en la bota de Agra, claro claro. Esperemos que mañana no se lesione alguien vs Levante.

1 respuesta
S

Grim comparando un madrid-barça con un barça-levante

La hostia se va a oir hasta en pekín.

Tema cerrado