LFP: Jornada 13ª

AoShi

#1491 Eso se ignora. Se trata de hacerlo sutilmente.

  • Que el Madrid lleva 7 partidos jugando después y el Barça sólo 3? Pues hoy juega antes, claro que con 1 día menos de descanso y tras partido difícil de Champions.

  • Que al Barça le toca un partido complicado contra el Sevilla? Pues se juega 1 día antes que el Madrid, no vaya a ser que jueguen con presión o le pase como al Madrid, que cuando jugó contra el Sevilla perdió (y jugó después del Barça of course)

Y como estos ejemplos hay muchos más basta con buscar un poco horarios y contexto pero claro, nadie va a hacer el esfuerzo de investigar.

2 respuestas
CoolSpot

#1499

Chiquita diferencia entre saltar a metro y medio de altura enseñando planchita y luego dejarte caer encima del contrario metiendo codo y pierna en la espalda a que te plaquen y al desestabilizarte y caer se lleve un golpe el otro jugador, casi na.

EDIT:

Se ve claramente que es un lance fortuito del juego, sin ganas que iba Pepe.

1 respuesta
Enccel

#1501 QUE PESADOS con los días de descanso en #1498 Ya he dado un ejemplo que fue al revés,vosotros teníais 5 días de descanso y nosotros solo 3 y ahí seguro que no te quejabas ni buscabas excusas.

2 meses quejándose porque el Barça juega antes que el Madrid,os toca jugar primero a vosotros y palmáis,si es que ya no sabéis que excusa poner.

1 respuesta
CoolSpot

Por esa regla de tres absurda de la motivación, mañana el Barça tiene mas papeletas para perder porque van a salir relajados sabiendo que un pinchazo sigue dejando a la misma distancia al madrid, sin sentido.

AoShi

#1503 Tengo que contestar a eso? En serio? Spartak y City? Además de que tengo muchos más ejemplos, tú saltas con 1.
No sé qué problema hay en reconocer que por lo que sea el Madrid se está viendo perjudicado con el calendario (imagino que a 11 puntos dejará de estarlo) cuando no es ni la primera vez ni la última que pasa. Este año le ha tocado al Madrid y ya está.

Y que éxcusa? Vuelvo a repetir que ya lo dije ANTES del partido, pesado. Y también repito que ya hablé del partido más atrás, no he dicho en ningún momento que se haya perdido por el calendario, joder.

#1506 ¿? Enjoy tu comprensión lectora xDD.

1 respuesta
D

#1501 el Barça juega fuera mañana.

enjoy it

1 respuesta
luciacoptero

El Madrid de nuevo LAMENTABLE, ahora si que me estoy empezando a preocupar de verdad con este equipo, hay que empezar a buscar responsabilidades entre técnico y club, porque aparte de que le han vuelto a atracar, a echo 1 mierda pinchada en un palo, perdiendo desde el minuto 17, en fin, a la mierda la liga, y con la Champions vendida esto tiene muy mala pinta.

Sust0

#1491 No, lo que tú quieres preguntar es que por qué tu Madrid no ha podido sacar un partido adelante con un día menos de descanso que el barsa y que por qué el barsa cuando tiene un día menos de descanso que el madrid si consigue sacarlos adelante o en caso de que no lo haga por qué nadie se queja como vostoros.

Era esa la pregunta no? Porque sino no entiendo que la hagais siempre cuando perdeis.

A mi por ejemplo me lleva jodiendo infinito que los últimos años se jugara la vuelta del clásico de liga en el bernabeu pero como es algo totalmente aleatorio al igual que el calendario, pues me jodo y no molesto día sí dia no al resto de aficionados del fútbol. El calendario joderá unas jornadas a un equipo y en otras a otro. Habrán veces que coincida el mal estado de forma de un equipo con la falta de descanso para generar un mal resultado pero de ahí a decir que hay alguien moviendo hilos cuando el equipo es el único y máximo responsable me parece de rabieta de crío chico.

iPoded

#1502
Cuano se trata de tirar mierda sobre pepe que rapido tirais de videos... ;)

1 respuesta
CoolSpot

#1509

Estamos hablando de esa jugada en concreto y de su intencionalidad y como se suele decir una imagen vale mas que 1000 palabras.

Pero sin voluntad ninguna ha sido la jugada de Pepe.

Enccel

#1505 Por supuesto que con 1,no voy a estar toda la noche buscando partidos porque seas un paranoico,a todos los equipos les joden de vez en cuando con el calendario pero si queréis pensar que sois especiales y todo el mundo esta en contra vuestra por mi perfecto. Estáis a 8/9/11 puntos porque jugáis después que el Barça o habéis descansado 35 minutos menos.

Como borregos.

1 respuesta
jocker8

enserio algunos da verguenza ajena leeros... no sé como os llegáis a replantear tantas tonterías...

#1513 y que joder? que empalmen si hace falta, llegan el viernes ducha fresquita a entrenar y el sábado el partido :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1491 Pues porque el Levante jugó el Jueves en Suecia, tampoco es tan difícil de entender.

Y es que encima menuda chorrada, será por veces que el Barça no ha jugado Miércoles-Sábado. Es muy triste leer según qué cosas.

3 1 respuesta
AoShi

"A mi por ejemplo me lleva jodiendo infinito que los últimos años se jugara la vuelta del clásico de liga en el bernabeu pero como es algo totalmente aleatorio al igual que el calendario"

Que yo recuerde el año pasado mismamente la vuelta se jugó en el camp nou. Y sí, eso lo eligen tanto Real Madrid como Barça. De aleatorio nada.

#1511 Resumiendo, que vas a seguir pensando igual aún desconociendo los datos, qué inesperado.
No sé por qué dices lo de borregos. Yo ya me percaté de lo del calendario antes de que Mou abriese la boca y lo busqué por mi cuenta.
Y, una vez más (espero que no tenga que repetirlo más veces que ya cansa...) la culpa de que estemos a 11 puntos no es en su totalidad por factores externos.

Si quieres sigue repitiendo que decimos que hemos perdido la liga por el calendario, a lo mejor algún día tu deseo se hace realidad y alguien lo dice en el foro.

#1515 Que sí hombre que sí xDD

1 respuesta
Enccel

Últimos 6 partidos: Messi 9 goles. Cristiano 1 gol. Penaltys a favor del Barça: 0. Penaltys a favor del Madrid: 1

#1514 Uefa,Federacion todos os odian. #anims

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#1512 Pues empieza a buscar calendarios de todas estas anteriores temporadas y me comentas cuantos equipos que juegan Europa League en Jueves juegan partido de liga el mismo Sábado. Seguramente te llevarás una sorpresa.

GrimMcSlam

Lo normal hubiera sido q Madrid y FCB hubieran jugado el domingo. No entiendo por qué esto no es asi.

1 respuesta
snnwnz

Victoria merecida del Betis a un Madrid que no juega a nada.
Al contrario de lo que pueda parecer, aún no se perdona lo que hicieron en el derbi.
Suerte lo que resta de liga al Madrid excepto cuando nos encontremos de nuevo.

MUSHO BETIS.

JMBaDBoY

#1517 Pues esto es algo que sucede desde hace muchos años, que equipos que juegan Miércoles luego juegan en Sábado en liga. Además, el Madrid juega copa este Martes, si os ponen partido el Domingo vete a saber si os estaríais quejando de que el partido de copa es 2 días después, todo sea por marear la perdiz.

Y nadie ha dicho nada en muchos años y de repente empezáis a quejaros todos en cuanto Mourinho abre la boca sobre el tema. Parece que no tengáis criterio propio.

3 1 respuesta
B

#1477 La pasa Liga? En serio, es penoso que digas eso cuando la pasada Liga, sobretodo la primera vuelta, hubo muchos partidos con escandalos arbitrales a favor del Madrid y en contra el Barça, y no ha pasado ni media temporada aun.

fraJiscow

Gracias a que un rival directo como el Madrid ha perdido estamos mas cerquita del 3º puesto.

Sust0

Por cierto, un dato curioso del que no era consciente porque al parecer nadie se había quejado, o por lo menos nadie que venda portadas con sus lloros.

Real Madrid - B. Dormunt--- > Martes 6 de Noviembre
Twente - Levante ------------> Jueves 8 de Noviembre

Levante - Real Madrid--------> Domingo 11 de Noviembre

Por qué el Levante no jugó en miércoles? Suponiendo que la E. League se juegue jueves siempre, por qué al R.Madrid le dieron un día más de descanso que al Levante pudiendo haberles puesto a jugar en miércoles? Ah que el Madrid cuando tiene 2 días más de descanso que los rivales y aún así juega mal (en este caso en concreto fue por la lluvia) entonces el calendario no es motivo de queja alguna. Por cierto no escuché ninguna queja por parte del Levante sobre el calendario, y si la hubo, no tuvo eco alguno en la prensa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mejor de Mourinho (dejando de lado que para mi es el segundo mejor entrenador del mundo) es que ha logrado que gran parte del madridismo se crea que las excusas varias que pone son ciertas y no hay posibilidad de discusión...arbitrajes, calendario, falta de apoyos en el club etc etc

Málaga ha tenido los mismos días de descanso, Levante y Atlético tendrán los mismos días, la Real jugo el lunes y jugó el viernes..y creo que no he oído ninguna queja xd

Pero bueno, no es novedad.

RaymaN

Oye en serio, dais penísima con la puta excusa del calendario. Tenéis un equipo de un gritón de euros y estáis llorando porque habéis tenido un día menos para preparar un partido ante un rival en ley concursal y viniendo de una manita en un derbi, y para más inri, os quejáis de que os han robado. ¿No recordáis el mismo partido la temporada pasada? Venga ya hombre, iros a tomar por culo. Cada año robáis (Barça y Madrid) mil partidos a equipos menores y no tenemos derecho ni a quejarnos por el mutismo de la prensa y porque desviáis el tema enseguida.

Una polla para todos vosotros.

3 1 respuesta
Fdkn

#1522 Los horarios de la Uefa los controla la uefa y están prefijados desde principio de temporada.

Es la LFP la que los va haciendo sobre la marcha.

#1524 Si si, todos los años robamos un montón de partidos, o eso se dice, pero todavia no hemos robado ninguno este año y no dejan de ocurrirnos "cosillas". Los mayas, tú, lamentabla.

#1526 Ya te he dicho que el mismo Pellegrini se ha quejado de horarios esta temporada, y no ha sido el unico. Ignorarlo para soltar el parrafazo no ayuda a tu discurso.

Aqui todos estamos de acuerdo siempre en que la LFP es un pozo de mierda lleno de amaños y corrupcion y de que los horarios los ponen Roures y Tebas para joder a los equipos con los que tienen "disputas" (vease los casos de Real Sociedad y Osasuna este año x ejemplo), pero sin embargo cuando se habla del Madrid todo eso se olvida y la LFP es magnanima y servicial pero Mourinho es paranoico.

Y los de "se excusa solo en eso" podeis seguir mintiendo, pero hoy, como en tantas otras ocasiones, ha cargado contra más cosas, incluida su plantilla y su propia labor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si lo gracioso es que aquí nadie había abierto la boca hasta que el Sr.Mourinho ha empezado a decir estupideces una detrás de otra, y parece que su palabra sea la ley y todos a repetirla como loros y abducidos.

Seamos serios, por favor. La Champions lleva con este formato 20 años, y es de cajón que muchos equipos juegan Miércoles y luego Sábado. ¿Habéis visto alguna queja en estos años? Porque yo no. Sólo se habla de esta chorrada a raíz de las maniobras infantiles de Mourinho.

¿Qué pasa, que Valencia, Málaga o Barça no juegan Miércoles y Sábado muchas veces? Que yo sepa no abren la boca. ¿Y otros equipos españoles en otros años, no les ha ocurrido lo mismo? Por cierto, que malvada es la Bundesliga, que el Miércoles jugó el Borussia en Champions y hoy han tenido partido de liga. A la hoguera con la bundesliga.

Entendería estas quejas si el Madrid fuese el único equipo de la liga que le hicieran jugar Sábado habiendo jugado Miércoles, entonces sí que habría un agravio claro, pero es que no es el caso, aquí muchos equipos se encuentran en la misma situación y nunca han dicho ni mu.

Lo miréis como lo miréis, es lamentable escudarse en excusas así, que no tienen ningún sentido y parece que os estéis choteando de los otros equipos y lo que es peor, tomando a la gente por tonta.

9 3 respuestas
Sust0

#1525 Uohhhh. Gracias por darme la razón porque ahora te pregunto yo, por qué el madrid no jugó lunes si esa semana no tenía champions? Ah que es mejor jugar contra un rival con 2 días de descanso no vaya a ser que vengan frescos y nos metan los pelos padentro y aún así mira lo que le costó al madrid sacar los 3 puntos.

Mano negra.

S

Hemos perdido contra el Betis por los horarios y el calendario. Creo que hasta prefería oiros llorar por los arbitros, madre mía que patético...

La hostia se va a oir hasta en Pekín.

2 respuestas
B

El gol mal anulado y el penalti no pitado en el último minuto han influido gravemente en el resultado.

Por otro lado derrota justa del Madrid.

ed.
#1528 tío estas obsesionado con cierto user.

Sust0

#1526 Pero es que los lloros vienen de la liga inglesa y de la liga italiana, a ver si te piensas que lo de decir chorradas viene de ahora. Mourinho lleva años padeciendo manía persecutoria y paranoia agudas y cuando da con una afición sin criterio pues cala muy hondo hasta el punto de que se cumple lo de "una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad" aunque en este caso solo sea verdad para unos pocos iluminados.

EDIT: http://goldeoroes.blogspot.com.es/2012/11/mourinho-se-marcha.html xDDDD

Tema cerrado