LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Gol de Pedro León, Espanyol 0 - 1 Getafe

Isakito9

Se adelanta el Getafe con gol de P.Leon

I

contempla tu obra floren jueeeej

JMBaDBoY

La defensa del Espanyol es un drama, ya veremos como suman 30 pico puntos en lo que falta de liga para no descender.

borchhhhh

No entiendo como Pocchetino no pone a Colotto. Hay algo raro ahí ...

PruDeN

Cada vez huele mas a Espanyol jugando en Montilivi el año que viene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1596 Espérate, que a lo mejor sube el Girona.

1 respuesta
N

Mourinho fue el primero que dijo que no necesitaba un portavoz. Ahora se queja de eso. /hipocresia

AoShi

#1575

Facts:

Jornada 1: palma el Madrid y se crea distancia.
Jornada 7: clásico

Jornadas 2, 4, 5, 6, 9, 10 y 11 juega con presión el Madrid tras el Barça.
Jornada 3 y 8 juega después el Barça.

Y ahora bien, si los horarios de UEFA se conocen desde principio de temporada... Tan difícil es que se haga una disposición equitativa en los horarios?

Además de que coges las jornadas que te apetece, pones como si el Rayo estuviese fijado un lunes (cuando inicialmente estaba para el domingo pero así cuadra tu historia) etc etc.

2 respuestas
PruDeN

#1597 Yo creo que se le va a hacer muuy larga la temporada.

KuS

juega con presión el Madrid tras el Barça

xDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Que triste los lloros x el Calendario

jGcz

A ver si el año que viene se puede ver un Barça B - Espanyol xD

I

dejadlo ya ostias, quejarse por el calendario es tan ridículo como quejarse por el ceped alto

O

Uno de los mejores partidos que le recuerdo al madrid de mourinho. Pena que la mala suerte y un arbitro casero se cebaran en exceso con este equipazo. Amunt.

Tiquismiquis

#1599 El año pasado era al revés, el Barça jugaba sabiendo que el Madrid había ganado y por eso no se relajaba, como cambia el discurso.

Es lo que tiene la diversidad de horarios, que nunca van a coincidir.

Que el Madrid se queje de horarios es muy gracioso, que dirán Betis o Real.

InTe

El año pasado callado como una puta con el calendario, y este año ale, a buscar excusas. Que si el arbitro, que si el tiempo, y que su puta madre, yo si fuera del R.Madrid me sentiria estafado por este tio, siempre con alguna excusa.Que mago del desvio de atencion es el amigo Mourinho, en todas las ligas igual

1 respuesta
ISAILOVIC

El Español fijandose en su equipo de referencia

1 respuesta
borchhhhh

Si es que lo peor es que algunos no se dan cuenta de que estas quejas de Mourinho de calendarios etc han sido constantes durante su paso por Portugal , Inglaterra e Italia.

JMBaDBoY

Se ha lesionado el árbitro del Espanyol-Getafe xDDDD

B

Buenos dias y tal y tal :D

KuS

#1607 ¿Mago de qué? Si los únicos que se tragan su mondongo son los adoctrinados de su secta XD

#1608 ¿El Burgos?

2 respuestas
InTe

#1612

Y no son pocos los adoctrinados que tiene, pero vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta que el refugio de este señor, es siempre el mismo. Reconozco la derrota, felicito, atizo a to dios, y a llorar. Perdiendo crédito a pasos agigantados

1 respuesta
borchhhhh

El Espanyol , vaya broma de equipo.

Wakaso dirigiendo el juego y Longo que esta mas verde ...

Y a eso añádele la defensa de chiste

KuS

#1613 Por eso te digo, que mago sería que nos creyéramos todos el cuento pero solo se lo creen los que quieren hacerlo.

KuS

uuuuuuy xD Madre mía el Español xD

Zeru

Yo pienso que Mou tiene esta forma de quitarle presión al equipo, lo pensaba antes de que viniera a España, y si bien ahora me repatea la verdad que no se está hablando de si X no lo da todo, si Y no está en forma o si Z tiene acné.
Y los aficionados detras de él, es como un profeta con su doctrina y el resto le siguen.

En cuanto al calendario, poder quejarte te puedes quejar de:

-jugar a las 22:00 en invierno porque hace frío.
-jugar a las 12:00 porque es antinatural o están dormidos (todos los niños en inferiores juegan a esa edad).
-tener menos días de descanso (luego tendrás más, esto són 7 días, tendrás 3 por delante y 3 por detras, o 2 y 4... el levante jugo jueves y sábado y aquí no ha pasado ná).
-jugar antes que el rival, por lo que el rival tiene ventaja al saber tu resultado.
-jugar después que el rival, por lo que si el rival gana tienes presión, o si pierde vas demasiado relajado (o más presión aún...).

Poseso!

1 respuesta
alepe

Vaya owneds se han repartido entre ayer y hoy con la gilipollez del calendario. Ni aparecen la mayoría de madridistas por aquí ya.

Es realmente grave, su entrenador suelta la mierda y todos como un rebaño a seguir el discurso del ser superior sin pensar cual es la realidad en esta situación.

Lo cojonudo es que la cagan con sus comentarios y les da igual, piensan: "bah, lo he intentado. Cuando Mou se invente otra excusa ya nos haremos eco de está y la defendermos hasta que caiga sobre su propio peso"

1 respuesta
Tiquismiquis

#1617 ¿Que a las doce es antinatural?. Debe ser que los jugadores entrenan a las diez de la noche.

1 respuesta
TRippY

#1376 #1373 aun queda bilis en vuestro organismo segun puedo leer, jajaja, imaginaos a pellegrini en su 2º año lo que podia haber hecho en el madrid, en el málaga el primer año que estuvo perdio muchos partidos seguidos antes de empezar a ganar.

1 respuesta
Tema cerrado