Yo creo que hablar del calendario es un tanto absurdo porque los equipos de Europa League que juegan los Jueves tienen que jugar los Domingos por obligación, y si ellos pueden nosotros también. Es cierto que se pueden evitar estas cosas, pero si los que mandan -las TV's- lo quieren hacer así, pues callas, porque son ellos los que pagan y mandan.
Y además, los jugadores del Madrid no van a Manchester en RyanAir joder, van en asientos cómodos y en primera clase, cuando llegan no les mandan en transporte público a un hostal sino que tienen transporte personalizado hasta un hotel 5 estrellas, en los que no les falta de nada.
Esta gente son privilegiados, tienen médicos, nutricionistas, fisioterapeutas que les dicen lo que tienen que comer, les dan masajes y les curan los dolores estén donde estén a la hora que sea. No tienen preocupación ninguna en la vida, entrenan un par de horas al día y están libres de hacer lo que les de la gana durante el resto del día.
Si me dices que están cansados, apaga y vámonos.
Y luego, hablar de árbitros ya cansa un poco. Es verdad que nos han tangado dos partidos en tres días, pero no nos podemos basar en eso. No estamos a 8 -seguramente 11- del Barcelona por los árbitros, es porque ayer no hicimos nada. ¿Que ocasiones se recuerdan del Madrid ayer? El tiro de cristiano de falta, la de benzema que va dentro y poco más.
Una de las razones es porque no se invierte bien el dinero que entra en el club. No se pueden pagar 40 millones por Modric, ni 30 por Coentrao. Fabio está jugado mejor, y estos dos partidos no ha estado tan mal, pero 30 millones es un puto robo. Y Modric sinceramente yo creo que vale 15 o menos. No podemos jugar con Khedira que se queda delante del portero y le pega al suelo, y luego un tal Beñat marcando golazos en Betis...
Para eso fichas a Beñat y mandas a tomar por culo a khedira. Fichas a Silva que cuesta un poco más de lo que costó Modric -cuando estaba en Valencia, ahora ya no-. Fichas un lateral derecho de calidad o subes a Carvajal, porque Arbeloa defiende pero en ataque es lamentable. Kaka es un muerto ya, habría que cederlo al Getafe. En resumen, están tirando el dinero. Otros equipos fichan a un tal Reus, un tal Falcao, un tal Cazorla, un tal Mata... jugadores que te cuestan lo mismo que Coentrao o Modric y te hacen el doble.
Dicho esto, hala Madrid, ya vendrán tiempos mejores...