uiiiiiiii
El Levante ha pisado area del Barça y esta generando ocasiones, me da igual como este defendiendo porque no esta dejando al Barça generar ocasiones y ellos no van al ataque sin peligro.
Si el Betis ayer hubiera hecho la mitad de contragolpes asi de bien entonces si que habría dado para risas.
si yo le sigo el juego a ver si se pica y salta xDDDD. Si mete el Barça no se le vuelve a ver hasta la semana que viene xDD
Bueno han hecoh ya las mismas faltas los del levante, del partido del Real Madrid? Seguro que a estos ni les entran y menos a messi el protegido...
El Madrid no estara jugando a nada pero no le generan casi ocasiones, pero lo q le generan se lo meten xD el Barça esta teniendo mas la suerte del campeon
Estoy notando mucho la ausencia de alexis y villa. Los regates de uno y el olfato goleador del otro vendrian de perlas para este partido. Iniesta y Cesc no estan aportando nada.
#2139 cuando juegas con el equipo que más desagrado, asco o como quieras llamarlo genera en el mundo, es normal que haya tensión.