LFP: Jornada 13ª

Fastuquet

joder Fábregas, chuta coño!

Petterrr

#2117

Enccel

#2159 Alexis es el hombre.

A mi me enferma las paredes imposibles que intentan,que chuten desde lejos coño.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2163 Si te metes con el balón controlado en la portería es +5 puntos.

CsNarsil

Planteamiento valiente el Levante, sí señor.

Enccel

Las únicas 2 que Xavi ha chutado,han sido las mas claras.

Me esta gustando Iniesta y Alba. Cesc y Pedro como si no estuvieran y Messi fallon.

1 respuesta
weeheee

Luego marcara Messi 2 goles, pero por el momento el tio se esta paseando por el area del Levante.

B

Poca chicha

O

el partido esta para adriano

SupermaN_CK

el partido esta para adriano

Enccel

Tello Tello y Tello.

niitrox

Chigrinsky como rebulsivo.

1 respuesta
Fastuquet

Més i més i més

R4Yd3N

el partido esta para adriano

Woh

Partidazo de Iniesta.

CoolSpot

El caso es que cuando ya tienes un estilo de juego tan definido e integrado en los jugadores, no sería tan dificil meter variantes en las que se entrenen disparos desde fuera del area, pero no, mejor siempre igual y a la que el equipo contrario se repliegue en lugar de presionar te las ves y te las deseas para llegar a puerta.

1 respuesta
O

Tello podria ser, pero busquets ya esta haciendo un buen partido. Otro mediocentro seria excesivo. Hay que ir al ataque.

1 respuesta
Schneizel

Sacar a Messi y meter a Bojan sería lo ideal

SupermaN_CK

#2177 Yo creo que debería entrar Pinto, un delantero killer como él es una garantía.

JosE_Arcadio

me gusta este chico

CoolSpot

Pinto is da man.

Woh

#2176 pero que tirar de fuera del area si no eres Messi está prohibido!!

_Roy_

#2172 rebulsivo?

Eristoff

esto con Gaspart no pasaba...

1 respuesta
alepe

Me desespera el Barça en partidos así que no chuta xD

LiuM

De momento el mejor del Barça Jordi Alba.

Muy estático el Barça, se tienen que arriesgar un poco mas si no quieren como mucho un empate.
Y este partido es importante para poder ponernos a +14 dentro de una semana.

CoolSpot

#2176

Es estupendo, porque estara muy bonito para evitar rechazes y que el contrario salga a la contra, pero cada vez que te quitan el balón en su frontal y tienes 6, 7 u 8 tios en su campo con un medio compuesto por gente como Cesc o Xavi la presion o el bajar corriendo a defender se resiente que da gusto, asi que lo mismo da que da lo mismo.

Isakito9

El partido se escucha en alguna emisora de radio? Si es asi en que dial? Gracias!

2 respuestas
Scavenger19

#2184 Claramente, un Rochemback en éste equipo daria mucho juego ¬¬!

O

#2188 creo que desde que les prohibieron entrar en los campos dejaron de retransmitirlos

Tema cerrado