joder Fábregas, chuta coño!
#2159 Alexis es el hombre.
A mi me enferma las paredes imposibles que intentan,que chuten desde lejos coño.
Las únicas 2 que Xavi ha chutado,han sido las mas claras.
Me esta gustando Iniesta y Alba. Cesc y Pedro como si no estuvieran y Messi fallon.
El caso es que cuando ya tienes un estilo de juego tan definido e integrado en los jugadores, no sería tan dificil meter variantes en las que se entrenen disparos desde fuera del area, pero no, mejor siempre igual y a la que el equipo contrario se repliegue en lugar de presionar te las ves y te las deseas para llegar a puerta.
Tello podria ser, pero busquets ya esta haciendo un buen partido. Otro mediocentro seria excesivo. Hay que ir al ataque.
De momento el mejor del Barça Jordi Alba.
Muy estático el Barça, se tienen que arriesgar un poco mas si no quieren como mucho un empate.
Y este partido es importante para poder ponernos a +14 dentro de una semana.
Es estupendo, porque estara muy bonito para evitar rechazes y que el contrario salga a la contra, pero cada vez que te quitan el balón en su frontal y tienes 6, 7 u 8 tios en su campo con un medio compuesto por gente como Cesc o Xavi la presion o el bajar corriendo a defender se resiente que da gusto, asi que lo mismo da que da lo mismo.