Cuando se juega el Barcelona-Atletico? Eso si que sera un partidazo a menos que lo joda Perez Lasa.
#2549 Hombre si fichas a Lotina y te hace el mismo inicio yo sospecharia... Pero Tito ya se sabia que cortaba bastante el bacalao en el pep tem
Este año el Barça está tirando desde fuera del área y eso para partidos donde se encierra el equipo contrario es muy importante. Poco a poco van volviendo los defensas titulares, aunque hoy se haya vuelto a lesionar Alves... +11 y la semana que viene todos con RADAMEL!!!
#2553 Es posible... Pero me quedo con la reflexión más lógica: que con esos jugadores no hace falta entrenador. Y José Guardiola se ha encaramado a ellos para crearse una falsa leyenda que Tito está desenmascarando.
Aun así, me estoy haciendo tantas pajas esta noche con la debacle y el ridículo de Artur Mas que no hay nada que me pueda entristecer XD Jjojojojojo
#2566 Deblacle de artur mas? El Mas se puede dar con un canto en los dientes con 50 escañacos. Que si no se llega a subir al carro independentista habría sacado menos escaños que ERC.
#2553 Si, es imposible, han tenido la suerte de cojer un buen equipo, fuera de el no ganan ni la intertoto, por eso a pepe le da miedito cojer otro equipo, sabe que el ridiculo es muy grande.
Mentira a la altura de la de messi.
#2572 Sería lo suyo pero si no termina así prefiero que gane el Atleti, tarde o temprano tendrá algún bajón, no creo que esté en racha durante toda la Liga.
#2576 Lo de este fin de semana te ha tenido que doler pero hombre venir a postear con copas no es muy buena idea, acuéstate que mañana será otro día!