LFP: Jornada 13ª

klawi

Cuando se juega el Barcelona-Atletico? Eso si que sera un partidazo a menos que lo joda Perez Lasa.

2 respuestas
TooShort

Mención especial para Don Andrés Iniesta con sus 3 asistencias de gol.

NeV3rKilL

#2549 Pensar que quizá los dos son muy buenos es imposible, no?

2 respuestas
J

A11, not bad.

Sneyk

#2551 Barça - Athletic / Betis - Barça / Barça - Atlético.

1 respuesta
Fliyin

#2549 jajjajajaajajjjjaaaaaaaaaajaja.

JoSe_4ever

Todavia queda mucha liga pero nadie me va a quitar el disfrute de estas semanas xDDDDDD

Petterrr

#2555 A2 Remuntada

D

#2551 vosotros haced algo en el Bernabeu y ya hablaremos xD

Eristoff

#2549 Hombre si fichas a Lotina y te hace el mismo inicio yo sospecharia... Pero Tito ya se sabia que cortaba bastante el bacalao en el pep tem

JuStY

Si nos ganase la liga el atletico si que me pegaba un tiro

Enccel

La retrasada del plus esperando que diga que Iniesta antes que Messi xddd

HeaD

Este año el Barça está tirando desde fuera del área y eso para partidos donde se encierra el equipo contrario es muy importante. Poco a poco van volviendo los defensas titulares, aunque hoy se haya vuelto a lesionar Alves... +11 y la semana que viene todos con RADAMEL!!!

GaLiaNBeaST

musho beti musho beti eh! eh!

alepe

Que burrada Iniesta.

C

#2553 Es posible... Pero me quedo con la reflexión más lógica: que con esos jugadores no hace falta entrenador. Y José Guardiola se ha encaramado a ellos para crearse una falsa leyenda que Tito está desenmascarando.

Aun así, me estoy haciendo tantas pajas esta noche con la debacle y el ridículo de Artur Mas que no hay nada que me pueda entristecer XD Jjojojojojo

4 respuestas
GaLiaNBeaST

ISAILOVIC

#2543 ten cuidado porque esa autovia esta a medio hacer, no os pase lo mismo

1 respuesta
kaStyg

#2568 Jajajajaj si que es verdad sí xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeV3rKilL

#2566 Deblacle de artur mas? El Mas se puede dar con un canto en los dientes con 50 escañacos. Que si no se llega a subir al carro independentista habría sacado menos escaños que ERC.

Sust0

#2566

Get inside pls.

Eristoff

Firmo el empate madrid atleti, pero ya!!

2 respuestas
PruDeN

#2566

Eso es, no hace falta entrenador. Que se lo digan al City.

D

#2566 Mancini discrepa

PruDeN

#2572 Pues yo, si en vez de 0-1 es un 0-3, mejor que mejor.

Fragnatic

#2553 Si, es imposible, han tenido la suerte de cojer un buen equipo, fuera de el no ganan ni la intertoto, por eso a pepe le da miedito cojer otro equipo, sabe que el ridiculo es muy grande.

Mentira a la altura de la de messi.

4 respuestas
sagem9

ai ya algun resumen disponible del partido?

blackoN

#2572 Sería lo suyo pero si no termina así prefiero que gane el Atleti, tarde o temprano tendrá algún bajón, no creo que esté en racha durante toda la Liga.

#2576 Lo de este fin de semana te ha tenido que doler pero hombre venir a postear con copas no es muy buena idea, acuéstate que mañana será otro día!

1 comentario moderado
Sust0

Parece que es la hora del recreo en el I.E.S Cueva.

1
Tema cerrado