LFP: Jornada 13ª

Geck0

A 11 señores :D

Iniesta es el mejor

DarthVader

y pierde el espanyol, joder q fin de semana!!!

klawi

El extremeño no ha aparecido esta jornada jajaja

Enccel

Llego el genio de #2576

1 respuesta
MrAble

Gran Valdes!!

alepe

#2584 Iniesta bien ¿no? xD

1 respuesta
_Roy_

#2576 si hablas mas sube el pan.. por cierto pepe? fragnatico? traducimos nombres en inglés también?

Petterrr

#2576 Yo creo que Pepe Mel lo esta haciendo bien

Enccel

#2586 Sabia que me ibas a marear,porque no miras lo que he hablado de el en todo el partido ? xDD

Que yo no soy como vosotros,cuando juega bien lo digo.

Sneyk

Ojalá , saque Simeone al equipo como salió Pepe Mel ayer , a 300%.

mikail

Todavía hay alguien que le daría el balón de oro a casillas o Cristiano?

1 respuesta
H

4
jGcz

Partidazo de Iniesta, ya le tocaba hacer un gran partido en lugar de hacer grandes jugadas. Y aunque ha estado por un pelo, dos partidos seguidos con la portería a 0, vamos mejorando.

Sneyk

#2591 Pásate por el hilo del Balón de Oro , te vas a pegar una jartá de reir amic

alepe

Paso de mirarme tantos post Enccel xD Entiendo que hablar de él mal hoy era imposible.

1 respuesta
JiMmY

Enhorabuena al barca por la liga.

jGcz

Y Messi, que cada año parece imposible que haga más goles... pues en 13 jornada sólo hay 3 equipos que lleven más goles que él en liga.

Scavenger19

Pedazo liga esta haciendo el Barça. A ver si aflojan un poco...xD!

vappatixihm

Llevamos casi 4 goles por partido fuera de casa en liga, increíble xd

CaraLimon

Sport

A once con once de la casa

Lova

y la gente diciendo cr balon de oro XD creo que hasta falcao está por encima ahora mismo.

Enccel

#2595 Llevo diciendo que era el mejor del equipo desde el 1º tiempo.Eso si,cuando no aparece en el campo tu no dices nada ehh

1 respuesta
C

No recuerdo la Liga en que ya estuviese decidido el campeón en Noviembre. Una pasada.

M

Liga a la buchaca... a 11, goleada en un campo de los dificilillos para la mayoria, y sin encajar goles, Mou sigue llorando por ahí, Cristiano ya se ha dao cuenta que la uña del dedo gordo de Messi es mejor que el, Florentino ya no le concede todos sus caprichos a Mou...

FIN DE CICLO

alepe

#2602 No, no es cierto. Aparezco casi todos los partidos y si Iniesta tiene un mal partido lo digo sin pudor alguno.

1 respuesta
Petterrr

Iniesta a veces hace cosas y a veces se arrastra por el campo

Enccel

#2605

N

Cambia Iniesta por Cristiano y tienes razon

KuS

El Barcelona jugando detrás del Atleti para ir con la ventaja de conocer nuestro resultado... así no se puede. Si no quieren que ganemos la Liga que lo digan ya y nos ahorramos meses de tonterías.

3 1 respuesta
Sust0

Buah, yo creía que iban a haber más lloros por aquí. Me parece que me voy a ir a dormir.

1 respuesta
Tema cerrado