LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

#2699 Por profundidad de plantilla la lógica dice que el Madrid debe acabar 2º en la liga y ser el rival del Barça, pero de momento, lo es el Atlético.

Lo mejor sería el empate.

1 respuesta
S

#2700 El primero que te ha corregido no es del Madrid. Si dices una cosa mal lo normal es decirlo, no sé qué tiene que ver con esa pollada que comentas.

DarthVader

Me gustaría ver q tal se le daría al Real Madrid con 11 de canteranos. Simple curiosidad.

2 2 respuestas
Scavenger19

#2703 Oportunismo... xD!

El Real Madrid ya tuvo epocas en las que usaba canteranos, ganaba titulos y el Barça no. No hay que ser tan oportunista...

1 respuesta
PocketAces

Relax, relaxxx!! Que la liga se les va a hacer larga a los Messi, Xavi & Cia xDDDD

DarthVader

#2704 hahaha xD lo reconozco!!! Pero tb es cierto q desde la llegada de Pep los canteranos han tenido todo el protagonismo :)

S

#2703 Me gustaría ver a mí que tal se le daría al Barca la final de 2006 con 11 canteranos. Simple curiosidad. Viva el oportunismo.

2
B

#2697 tu lo llamas temeridad, yo ya lo veo una costumbre. Lo de "el trampas" te crees que es por casualidad?

Somos el madri gñeeee tenemos 9 copas duropa, 5 las ganamos con más extranjeros que a día de hoy, pero semos el mejor club del universo y jamás en la vida hemos robado un partido.

Pero da igual, me parece que Mou tiene ganas de que lo echen cobrar sus milloncetes y largarse a otro sitio, así que lo mismo hasta pone a Di María de portero o algo.

1 respuesta
klawi

Tanto que regalaron casi 30M en Alexis.

S

#2708 Ok

B

:D he ganado el internet!!

2
Sust0

#2701 Es que las variantes son muchas.
Una derrota del atlético podría significar el pinchazo final que les haga descolgarse de la liga como ha venido pasando los últimos años.
Por otro lado una victoria del atlético podría ser el empujón que llevan tanto tiempo necesitando para pelear por la liga hasta el final con todas las de la ley y este caso no me gustaría porque es de los equipos a los que más ha costado sacarles los 3 puntos y la verdad es que da miedo verlos ahí a 3 puntos en tan buena forma.
En cuanto al madrid una victoria podría dar lugar a las míticas y típicas remontadas en liga que hace el madrid cosa que podría ser bastante molesta en caso de pinchazo del barsa mientras que una derrota podría sumirlos en un pozo de miseria con problemas a nivel institucional (quizás mou se borre, a saber) mientras que con un poco de suerte el atlético, aún con los 3 puntos del bernabeu, podría volver a desinflarse y dejar la liga en bandeja para el barsa.

Para mi lo ideal es que el atletico se lleve los 3 puntos y a esperar un posible bajón físico en febrero-marzo con el madrid ya bastante lejos.

1 respuesta
Aguiluxo

Messi ya debe tener el 4 balon de oro en casita

S

Yo estoy con #2712, prefiero que falcao les haga el horror y ponernos a +14 si ganamos la siguiente jornada.

Geck0

Prefiero poder reirme mas del madrid pq se lo merecen y es divertido, asiq por mi q el atleti les humille

llegado el momento no me importaria q el atleti ganase la liga si no la puede ganar el barça, que sea algo diferente y no el madrid o barça d siempre, y tener la liga ganada desde este año seria muy mierda, ojala todo se iguale mas en los puestos d arriba

CoolSpot

Si para que se igualen las cosas por arriba tiene que perder el Barça los cojones, que gane la liga con 300 puntos y a los madridistas no les quedará la gilipollez supina de "la liga de los records" cuando este Barça o Messi estan reventando todos los records posibles.

CoolSpot

#2691

JAJAJAJAJAJA como sabía que antes o despues aparecería algun iluminado merengue con la cantinela del alfombrato.

Deep inside, you cry, cry, cry...

1 respuesta
luciacoptero

#2717 Un premio para ti, el Madrid esta haciendo una liga lamentable y el Levante es un equipo lamentable también, pero su juego no es lamentable lógicamente, por algo están en UEFA.

1 respuesta
CoolSpot

#2718

Por eso que el Barça les meta 4 en la segunda parte despues de que hayan aguantado al descaso el empate a 0 ademas de generar peligro no tiene mérito.

Comprate unos sugus.

DiSoRDeR

Lo q más nos conviene de largo es el empate. El Atleti está solo a 3 puntos. A final de temporada si tenemos una gran ventaja podemos utilizarla para rotar y dar descansos, si tenemos a un rival a 3 puntos, no.

1 respuesta
mediabidal

Llego tarde pero contentísimo! No somos campeones, pero me encanta esta ventaja de 11. El atleti-madrid puede ser una bomba de partido o una goleada blanca... Espero que este año sí, y almenos se vea un empatito fresco

S

#2720 Si gana el Atleti 0-1 vas a querer que marque el Madrid? Va, lie to me.

weeheee

Menuda campaña lleva el AS durante toda la temporada en contra de Mourinho.

Ahora dicen que no esta que no esta acordando la pretemporada de la siguiente. Pero si estamos en Noviembre aun.

blackoN

Si el Barça gana su partido, a mi me da igual el resultado del derbi mientras no gane el Madrid, prefiero un empate pero si no pues que gane el Atlético.

mezod

pos yo quiero que gane el atleti, y si es es 0-9 mejor, el madrid a segunda, por paquetes sin señorio xDD

xXxHarlockxX

La semana que viene el 90% de los barcelonistas van con el Madrid para distanciarse del Atletico, como si lo viera xDDDDD

2 respuestas
D

#2726 eso nunca

Enccel

#2726 Un empate y todos contentos,aunque me gustaría por un lado que el Atleti ganara para ver la reacción de los Manolete y trolls atléticos,tienen que estar hasta la polla de perder xD

GrimMcSlam

Yo, si los papeles estuvieran cambiados querría que ganara el atlético igualmente.

Zero_G

Si algún jugador del Madrid se salvó de la quema en el Villamarín, ese fue, sin duda, Ramos. Fue un león durante los noventa minutos, echándose el equipo a la espalda en ese juego desordenado y vertical blanco.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/26/primera/1353887848_032770.html

Me estan vacilando o vi otro partido?

Tema cerrado