LFP: Jornada 13ª

M

Por cierto, a ver si la semana ke viene el Madrid nos echa una manita.... :)

1
Petterrr

#2663 De mas o menos la epoca de Stamford Bridge y pocas veces se recuerda por estos lares

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es fuera de juego, por muy poco pero lo es. Lo dicho, el penalty y la roja seguís diciendo q no es o qué?? Donde está el robo exactamente??

#2672 Y a mi q me cuentas?

Fit1

#2663 probablemente menos que cuando ganasteis las copas de europa, y mira que os gusta recordarlo veces... jajja

S

Pero por qué lloráis una semana antes? Lleva el Atleti 12 años sin ganar al Madrid por los árbitros?

GrimMcSlam

Todo el día me paso hablando de las Copas de Europa del RM...

¬¬

No sé ni qué hago contestando a gente con tan pocas luces..

1
klawi

Llorar? Pero si sois vosotros que saltais a la minima diciendo que roba el Barcelona y el Atletico sus partidos mientras que vosotros sois las victimas xD. Esto ya es acojonante.

Solo hay que leer las cronicas ante el Valladolid, Betis, Malaga o mismamente Sevilla.

1
Fit1

Calendariato

Villarato

Papelito con fallos...

RISAS XDDDD

2 respuestas
sh31k

#2657 No, el madrid ganaba por que marcaba mas goles, pero muchos de esos partidos obtuvieron beneficios de los arbitros, no fueron ni 3 ni 6 puntos los que ganaron con ayuda arbitral, asi que a llorar al barranco.

#2678 Lo pone porque está en el mismo saco de ridiculos que llevais en poco tiempo.

La hostia se va a oir hasta en pekín.

1
S

Si nos quejamos del gol de ayer o decimos lo del Atleti contra Betis y Valladolid es porque ha ocurrido. Igual que si ocurre en el derby vosotros lo diréis, de eso no cabe duda.
Pero vosotros habéis empezado desde hace dos páginas a hablar de árbitros como si os fueran a robar cuando no se ha jugado el partido. Que si Undiano, que si Godín, etc. Y precisamente de Undiano hay bastantes Madrid-Barca en los que se le puede quitar cualquier duda.

#2678 Por qué pones el papel con fallos en el mismo sitio que el calendariato/villarato?

B

Ya está claro que el robo es incoming, a no ser que a los 30 minutos el Atleti vaya 5 arriba.
Ahora una semanita hablando de como se va a ir Falcao, el utillero, Isailovic y lo que haga falta a ver si cuela algo.
Con dos panfletos a disposición del histórico trampas... lo que uno menos espera es que no vaya a pasar "nada raro" en el partido como un penalty y expulsión en el medio del campo.

3 2 respuestas
KuS

#2681 A ISAILOVIC que no nos lo quiten porque ma-to.

Txentx0

Yo creo que os estais curando en salud demasiado xDDD. Joder, que aun ni habeis jugado y ya aventurais robos increibles xDD

El Madrid roba y le regalan, pero como el barça, lo que pasa es que la temporada anterior lo del Madrid ya se hizo tan evidente que era indefendible.

2 respuestas
nixonE1

Osti a todo esto con las elecciones no habia pasado por aqui y hemos ganado la liga ya.

Joder, que gran dia.

1
GrimMcSlam

Pero qué evidente?? Q robo del Madrid fue evidente?? Si es q no os lo creeis ni vosotros.

1 respuesta
ArcheR

El año pasado en general tampoco fue tan robo la mayor parte de la temporada, pero en la parte final, cuando el Barcelona se acercó, sí que hubieron unos partidos que fueron brutales.

1 respuesta
sh31k

#2685 Rayo, Getafe o Valencia entre otros

1
KuS

#2683 La fuerza de la costumbre XD

GrimMcSlam

#2686 Como cuales?? Como la de las expulsiones en Villarreal?? Como las faltas al borde del área q no eran y los penalties no pitados vs Málaga??

También fue un robo q os ganáramos 1-2 en el Camp Nou??

Me voy a dormir porque lo vuestro es para mear y no echar gota.

jocker8

algunos tienen memoria selectiva de la hostia xD

1 respuesta
luciacoptero

Vaya mierda, el Levante banda de asesinos que lo son cuando les interesa se dejan marcar 4 goles, no se en cuantos minutos pero 20 tirando largo porque ni lo he visto, en fin, Barcelona campeón de liga, a ver que pasa en las demás competiciones.

2 respuestas
S

#2683 Eso es lo que digo yo. Si pasa alguna cosa que se quejen como se quejan todos cuando les pasa. Los del Betis se quejaron contra el Atleti, pues ayer se quejó el Madrid contra el Betis. Como se está quejando ahora ArcheR de algo que él considera que fue un robo.
Pero quejarse ANTES me parece el colmo la verdad y deja entrever cierto miedo.

#2681 Claro que sí, 12 años mojándoos la oreja a base de robos y de humo en la prensa. Todos sabemos que si el Marca dice que Falcao esto o lo otro afecta directamente en el resultado del partido. En fin..

1 respuesta
ArcheR

Sí que es verdad que quejarse de robo desde ya es un sin sentido. Para el Atleti, más peligroso que el árbitro me parece el propio Atleti, que suele salir bastante acomplejado contra el Madrid desde hace ya no pocos años.

Lo que le falta al Atlético para mojarle la oreja al Madrid es creérselo, porque si sales a jugar amedrentado, que hayas hecho el mejor arranque de tu historia y vayas ocho puntos por delante de tu eterno rival no sirve de nada.

PocketAces

Suerte para #1567 jajajajaja

Por cierto, vaya meneo del Barça en la 2ª parte jajajaja. Pensé que puntuaría el Levante. Me equivoqué. Me alegro.

El Barça sigue a 5 puntos de su máximo rival. No hay que descuidarse.

2 respuestas
Txentx0

#2694 Si te refieres al Atlético, esta a 3 puntos.

B

#2692 olvídate de los 12 años, céntrate en este, la divina providencia no querrá que el madri quede ya sin posibilidades de liga y obviamente todo será fortuito y nada tendrá que ver que precisamente este año que estamos ahí arriba venga el madri a darnos una dosis de "realidad" y de "honradez" con su plantilla de 500 millones y su special one.
Lo dicho si hay que robar en la cara de todos para que aun tengáis una mínima posibilidad ESTE AÑO, pasará.

1 respuesta
S

#2694 Ya que haces la broma pon bien el dato.

#2690 También es memoria selectiva hablar de robos del Madrid al Atleti, cuando el año pasado no fue precisamente el Madrid el que robó nada en el Calderón. Pero se ve que que les roben otros no les ofende tanto.

#2696 Este año ya hemos ganado al Barca y de qué manera después de haber perdido contra el Sevilla. El Madrid por muy mal que pase una semana, sigue siendo el Madrid sobretodo en un partido como este. No puedes basarte en la clasificación para decir que la única manera que tiene de ganar al Atleti es esa. Me parece de una temeridad escandalosa.

1 respuesta
Scavenger19

Ayer lei a un culé una breve frase y me puse a pensar en ella. Lo cierto es que tiene mucha, pero que mucha razon. La frase en cuestion decia: Lo facil no es llegar, sino mantenerse.. Y tiene toda la razon. Parece como si para muchos futbolistas ya esta, ya hubiese sido suficiente. El objetivo era derrotar y llegar al nivel del Barça, se consiguió éste año y ahora...pues objetivo cumplido y a relajarse.
El primer año de Mourinho fue de acercamiento y quedó esa rivalidad, esa sensacion de que se les podia ganar. El año pasado aumento el nivel del equipo, crecieron jugadores y se igualó el nivel del Barça, derrotandoles en consistencia. Y ale, se gano la Supercopa de España...y ya parece que lo unico que habia que hacer esta hecho y se puede dormir. Es lo que pienso y estoy seguro que es lo que sucede. Éste año estan fatal y no existe ni explicacion futbolistica ni fisica para estar a 11 puntos en Liga o haber sido inferior al Borussia los 2 partidos. Esperemos que despierten y cojan hambre...

1
Sust0

No se que beneficia más al barsa, en caso de llevarse los 3 puntos de la siguiente jornada, si que se lleve los 3 puntos el atleti o que se los lleve el madrid... supongo que un empate sería lo ideal pero lo veo muy difícil.

1 respuesta
PocketAces

Jajaja sabía yo que me corregiríais. Con tal de no hablar de los +11 jajaja

Sois buenos discípulos del Mr. Mou.

1 respuesta
Tema cerrado