LFP: Jornada 13ª

ovarious

No hay nunca una victoria meritoria ni merecida para el Real Madrid. Al menos eso es lo que transmiten algunos

klawi

Penalti a Bale.

AleXxXxX_25

Pero si es un tiro a puerta y para el balon con la mano separada, dara igual la involuntariedad :S

B

Eso es penalti hoy y siempre.

La voluntariedad en el area cuando cortas jugada es una chorrada.

danyes2000

Falta clarisima al borde del area no le vamos a pitar no vaya ser que marque uno la real que verguenza de arbitraje.

1 respuesta
Enccel

Benzema,Khedira y partidazo de Modric,la prensa la tiene que tener súper adentro.

Solo falta uno de Arbeloa y alguno se suicida.

SupermaN_CK

RMA 4-0 RSO (Khedira 36') - Otra asistencia de Gareth Bale. LLeva 5 en las últimas 3 jornadas de liga.

JMBaDBoY

Lo de la Real Sociedad es de traca, parece que estén jugando hombres contra niños, se caen a la mínima, no saben lanzar ni una contra, defienden mal, poquísima intensidad... no sería de extrañar que el Madrid clave 7 u 8 goles sin despeinarse.

LiuM

El partido de la real sociedad debe ser parte del fichaje de illaramendi porque vamos no que hubieran apostado al +7

Sigpipas

El Español D.Costa podra seguir el ritmo de CR o esta aprendiendo Español con Ramos?

ovarious

Y un paradón de Diego, eso sería la guinda

Tenazas

Da igual cuantos partidos buenos haga Khedira, que para la gente siempre va a ser un pufo

M

Si al final se fichó a Bale para sustituir a Ozil _ xD

D

Dejar de escuchar al Becario de PuntoPelota.

El otro día dijo que el gol de Rodri con el Almería que hizo con la mano era legal ya que le dio involuntariamente xD.

andres69

#485 ¿aun no has ido a por los pañuelos? ¿te los traigo yo?

B

Jugar entresemana y luego te toca contra un Madrid te puede caer una de estas.

Como el Madrid pille el punto fisico y empiece a jugar a algo lo mismo podemos aspirar a ganar.

R

es penalty y el madrid se la saca e dicho

AleXxXxX_25

Karim sus 2 o 3 genialidades y a echarse la siesta xD yo metia luego a Jesé/Morata para darle vida a la gente de arriba

klawi

No saca al Madrid amarilla ni arracando piernas.

Permisividad por doquier.

KONRA

trankilos chavales, que ahora arrasate les cuenta el equipo como remonto un 4-0 con el elgoibar en el descanso.

B

Que baile de khedira.

1 respuesta
KONRA

al muñeco, vaya mierda de tiro de cristiano y este tio quiere el balon de oro? suerte.

Nfst

Sami on fire

haisemw0w

pepe tiene amarilla.
shh.

CrS-

Temporada 13/14
Cristiano: 23 goles
Cavani + Ibrahimovic: 23 goles
Falcao + Lewandovski: 21 goles
Messi + Neymar: 18 goles

2 1 respuesta
Spank

Viendo el baile de la Real estoy pensando en el partido de mañana y me estoy poniendo malo.

GrimMcSlam

Pufff

Freeza

a petao el sopcast ruso?

algun otro por ahi¿

1 respuesta
joooze

Ostia khedira

LiuM

Dicen en Twitter que hay prima para el que corra menos de la real.

Tema cerrado