Yo vi penalti a Villa, si Musachio sabía que no tenía posibilidades de darle al balón bajo ningún concepto no puedes coger y saltar ahí así a molestar, es lo que hacen todos los defensas pero debería estar penado, era gol.
Ordenados atrás, pero con bastantes imprecisiones y nula existencia del mediocampo.
Partido malo de necesidad, que entre el negro que a Tiago lo terminan echando...
Sobre todo que estamos defendiendo muy atrás , pero tampoco he visto que hayamos corrido mucho y ellos si. Igual palmamos pero no he visto ni peligro del villareal ni paradas de courtois ( excepto una falta que iba al medio y ha hecho una estirada )
El problema de juego esque solo atacamos por la banda de juanfran, al no estar filipe.... pero aun asi hemos aguantado la 1 parte.
Pereira y Uche se han tirado un par de veces cada uno cuando no era falta, y lo peor esque algunas se las han pitado, cabrones xD
#1176 te juro que no había leído tu comentario, JAJA
yo lo he dicho , hasta la polla del negro y pereira . Una vez vale , pero se han tirado 3 al menos cada uno.
Si fuera otro... pues tendría miedo, pero Tiago es perro viejo. No va a hacer nada para que lo echen por una tontería.
Valdés Alves Puyol Bartra Montoya xavi Song Cesc pedro Neymar y Messi
Lo dicho, para Martino Bartra jugara siempre con Puyol y Pique con Mascherano.
XI del Betis: Sara, Steinhöfer, Caro, Jordi Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nono, Vadillo, Verdú, Juan Carlos y Molina
Bueno pues nada toca ir al bar a ver el partido del Barça, entre el frío que hace y las malas sensaciones que tengo me da a mí que no me va a rentar ir pero bueno ya veremos xDD.