LFP: Jornada 13ª

Fit1

Yo vi penalti a Villa, si Musachio sabía que no tenía posibilidades de darle al balón bajo ningún concepto no puedes coger y saltar ahí así a molestar, es lo que hacen todos los defensas pero debería estar penado, era gol.

klawi

Musacchio es de la escuela Godin, pero mas cerdo.

quedices

Ordenados atrás, pero con bastantes imprecisiones y nula existencia del mediocampo.

Partido malo de necesidad, que entre el negro que a Tiago lo terminan echando...

RaDiuM

Sobre todo que estamos defendiendo muy atrás , pero tampoco he visto que hayamos corrido mucho y ellos si. Igual palmamos pero no he visto ni peligro del villareal ni paradas de courtois ( excepto una falta que iba al medio y ha hecho una estirada )

el-lobo

El problema de juego esque solo atacamos por la banda de juanfran, al no estar filipe.... pero aun asi hemos aguantado la 1 parte.

Tiquismiquis

Los piscinazos de Pereira y Uche tienen tela.

1 respuesta
Fit1

Pereira y Uche se han tirado un par de veces cada uno cuando no era falta, y lo peor esque algunas se las han pitado, cabrones xD

#1176 te juro que no había leído tu comentario, JAJA

RaDiuM

yo lo he dicho , hasta la polla del negro y pereira . Una vez vale , pero se han tirado 3 al menos cada uno.

Singed

Que mal pensados... son los tacos con el "cespet" regado.

quedices

Lo peor de todo es que en una de esas va a volver a pitar, pero dentro del área esta vez.

Fit1

Bueno, a ver si espabilamos, salimos sin cambios cuidado Tiago no te la juegues que nos la lían.

BinHo

Valdés, Alves, Bartra, Puyol, Montoya, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Neymar

Singed

Si fuera otro... pues tendría miedo, pero Tiago es perro viejo. No va a hacer nada para que lo echen por una tontería.

MrAble

Enccel

Valdés Alves Puyol Bartra Montoya xavi Song Cesc pedro Neymar y Messi

Lo dicho, para Martino Bartra jugara siempre con Puyol y Pique con Mascherano.

Spank

Que poco confía Martino en el ataque del Betis. Parece que haya visto los partidos.

vappatixihm

El 11 salvo Montoya por Adriano, era el previsible.

MrAble

XI del Betis: Sara, Steinhöfer, Caro, Jordi Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nono, Vadillo, Verdú, Juan Carlos y Molina

klawi

Top 1 Miranda.

RaDiuM

Imperial

1 respuesta
quedices

Eso es amarilla? :/

Mepiro

alguien sabe como poder ver el atletico y/o el barça luego con un Ipad. Es urgente :santo:

blackoN

Bueno pues nada toca ir al bar a ver el partido del Barça, entre el frío que hace y las malas sensaciones que tengo me da a mí que no me va a rentar ir pero bueno ya veremos xDD.

klawi

#1190 Como el fuet del pozo.

Spank

Pues Mel pone un equipo ofensivo. Me gusta que entre Xavi Torres.

klawi

No ha pitado ninguna falta a Diego Costa, cuando es uno de los jugadores que mas faltas recibe en la Liga.

Increible el de negro.

klawi

Vamos lideres, toca robarnos hoy.

RaDiuM

Amarilla a raul garcia por ser mas grande que el otro , lamentable

quedices

vaya arbitraje niño , jueeej

klawi

Menudos dos partidos llevamos en el tema de amarillas. No nos tienen ningun respeto, la mano blanca se nota mas cerca.

Tema cerrado