LFP: Jornada 13ª

G

Ahora es legal entrar en plancha a la altura de la cadera ¿no? Por que el hijo de puta malnacido que ha lesionado a Messi le ha entrado así, y el árbitro ni se ha inmutado.

xXxHarlockxX

Messi se borra? :O

B

Messi lesionado? Jajajaja

z4eR

Ahora es cuando espera una campaña desde madrid para que le den el balon de oro a Cr7 cuando no ha ganado ni un triste titulo.

1 respuesta
D

Que remate más malo de Neymar, hasta yo lo hubiera hecho mejor xD

13malkavians

Neymar de cabeza es buenillo

RaDiuM

otra clarísima.

Vaya baño

Capi_Salami

como la toca mi betisssss

Sneyk

#1474 El balón de oro se sabe hace muuucho tiempo que es para Ribery, que la gente diga y hable lo que quiera.

PocketAces

bien bartra

BinHo

buena bartra coño

Enccel

Año de mundial m cago en los muertos de todos

1 respuesta
JMBaDBoY

Muy superior el Betis. Qué cabreo llevo. Martino haz algo de una vez.

CHiCoMaRTiNi

messi no esta y se ven las carencias del barça por no tener un puto 9 en el equipo...

D

Es tristísimo que le vayan a dar el balon de oro antes a Ribery que a Ronaldo, pero bueno.. ya sabemos como funciona todo esto.

sotaso

Esto es un chorreo

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=D9hBT52EkJBCgM&tbnid=pKVhxMKdsvu0BM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2F2009%2F01%2F15%2Ffutbol%2Fequipos%2Freal_madrid%2F1232053861.html&ei=aex_UurdJ-qr0QWykYGYBQ&bvm=bv.56146854,d.d2k&psig=AFQjCNEYXbY4fOzUEcisOAfDajw8N_6YtA&ust=1384201679337302/url]

BinHo

alexis esta en el banquillo?

D

#1482 que otra vez, en vacaciones, no se pire a hacer pachangas y paridas varias por medio globo

2 respuestas
Sneyk

#1488 +1.

1 respuesta
B

Creo que me voy a ir a viciar al FM :S

1 comentario moderado
MsiveNNd

Joder vaya baño

spikesot

esto es un baño del betis, que barbaridad, dando pena con el ultimo de la liga.

R

cuantos corners lleva el betis?

CHiCoMaRTiNi

tristisimo no, nosotros lo pedimos para xavi o iniesta cuando se gano el mundial, para mi la temporada pasada de ribery fue intachable y se lo merece ademas gano mas que nadie

Ra1KeN

Bartra le ha comido totalmente la tostada a puyol.

M

Lo de Messi tiene pinta de que ha sentido una minima molestia y se ha acojonado y prefiere no arriesgar... creo que el pobre hombre empieza a tener verdadero miedo. Se le nota en su juego desde hace unos partidos que no arranca como antes y se demuestra ahora que a la minima no quiere arriesgar por miedo a romperse de verdad.

Vamos parece que es una molestia o "sustillo" previo a lesion porque ni siquiera se ha ido al vestuario a que lo examine el medico un poco mas de cerca.

SuNRiSe

Qué escándalo de baño

S

baño del colista xDDD

BinHo

ya nos lo advirtio turok en la 1º jornada contra el levante

Tema cerrado