LFP: Jornada 13ª

M

#1708 A ver si aprenden de Song , vaya pase ha dado el cabrón. el amo

spikesot

Messi se va del Barça, ya lo tiene hecho con el Bayern.

D

#1704 hoy se está jugando peor que contra el Rayo

#1708 los darán cuando lso de arriba tiren desmarques y no la pidan siempre al pie

3 respuestas
alepe

A mi me cuesta creer seleccionitis estando a noviembre.

SupermaN_CK

#1706 Es que a mi no me parece que sea más sólida ni menos. Yo sé que todavía nos llegan con facilidad y es algo que espero que cambie con el paso de los partidos, pero eso no quita que a vosotros os lleguen igual, con la salvedad de que Valdés está como Casillas en la época de Ronaldo el gordo.

spikesot

Pero que seleccionitis, si luego llegará Argentina y dará pena en el mundial como últimamente.

gpBoyz

Y dale con Valdes jajajajaj, que pasa que los porteros de los otros equipos no paran ?

1 respuesta
PocketAces

No me gusta que los equipos que son carne de segunda basen su juego en lesionar a los rivales.

Aguiluxo

La encuesta de SPORT :

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20131110/preocupan-las-lesiones-leo-messi/53250.shtml

para llorar

1 respuesta
M

#1717 Pues no.

NeV3rKilL

#1713 Estaremos viendo otro partido y habremos visto otros partidos. Porque yo no paro de ver desmarques de neymar en cada partido y se la dan 1 de cada 5 que hace.

Underworled

#1699 Que va, ni lo he visto, solo he abierto el AS. No tengo nada mas que hablar con vosotros.

Cuando el Madrid gana : es que no juegan bien... etc etc
Cuando el Barca juega bien y gana: Que bien juega el barca, que posesión... no como el Madrid...
Cuando el barca juega mal y gana : Hemos ganado 2-0 juejue, somos los mejores..

Hipócritas.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#1713 De hecho ha de salir song o bartra para hacer esos pases porque xavi e iniesta se la están menando en horizontal.

BinHo

xavi hoy esta modo cancer

1 respuesta
Enccel

#1713 El Betis nos juega mejor,desde siempre.

Yo estoy mas preocupado por el estado de forma de Iniesta,Xavi,Leo,Alves y cia que por lo de Martino la verdad,si ellos estuvieran al 100 % estariamos jugando al toque y bailandolos,pero es que no es asi,si nos presionan pasa lo de hoy,entonces que opta el equipo? bajar y a la contra? que conste que no me gusta nada pero es que yo no creo que sea del entrenador,los propios jugadores deben ver eso mas acertado que presionar cuando no pueden con su alma.

Si se quiere jugar como antes habra que echar a un par de pesos pesados,porque como estan ahora es imposible.

Aguiluxo

#1725

Lleva toda la temporada en modo cáncer excepto un par de partidos

PocketAces

Bartra no es HUMANO

BinHo

que bien bartra hoy , el mejor

B

por menos catalogaban al tal varanne ese de TOP

AleXxXxX_25

La q acaba de salvar Bartra...

MrAble

Brutal Bartra XD

PocketAces

Otra de Bartra xddddd

zodk

Qué vergüenza Iniesta.

B

Palazo

BinHo

que tonto iniesta... y este individuo pide aumento de sueldo xd

Enccel

Puta madre Iniesta

Bien Bartra vuna vez mas

ArThoiD

Pero madre mia nos estan meando, a qué mierdas jugamos joder?!?!

RuLi_pucela

Ojo que sigue el BAÑAZO en la segunda parte xd

jGcz

Lo unico positivo después del resultado es Bartra.

Tema cerrado