LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

Mystee

Estuvimos 3 años sin tener a toda la plantilla disponible, asi que ganamos en eso xd

Mystee

Mierda de doble post -.-

BuLLeT_AZ

Como no queria abrir tema solo para esto os lo dejo, que los aficionados de los implicados andan por este tema xDDD

El Celta reclama que se investigue si descendió por un amaño de partidos

Los vigueses quieren que se llegue al final para desvelar los sucesos del epílogo liguero del año 2007

La Liga llevará a la fiscalía un informe policial en donde consta la compra de encuentros para seguir en Primera

Un portavoz autorizado del Celta anunció en la noche de ayer que el equipo vigués quería hacer patente «su profundo malestar» por los hechos constatados por la Policía sobre la compra de partidos (Athletic - Levante y Santander - Betis). Al mismo tiempo solicitaron a la RFEF «que tarde lo que tarde lleve hasta el final el expediente y que el asunto no se convierta en papel mojado. Tiene que saberse la verdad cueste lo que cueste».

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/11/25/0003_8870740.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+|+Portada%29

E

#57 Se supone que empezara a jugar poco a poco con el B que encima le necesitan, ojala la lesion se quede atras y pronto lo tengamos en el primer equipo.

Andy

#63 la mierda que salio en el Athletic - Levante fue poca sabes? PEro bueno, todos sabemos ke se lavaran las manos como siempre

Corven

En serio, no me digais que el video de Inda de hoy en el Marca no es para darle puñetazos hasta sangrar los nudillos de los pies...

"Del bosque pone sensatez en un debate de memos", y se queda tan ancho jajajajaj. Que asco de tio la ostia.

_Sioke_

#53 Pues vaya calvario que está pasando el chaval. 3 años viviendo del Sevilla sin haber dado un palo al agua, ya lo quisiera yo para mí. Me temo que este y Fazio tienen más cara que espalda.

Dicen que una vez llegó a tocar un balón y no se lesionó :si:

factonni

bueno a ver si esta semana el depor sigue con su racha imparable xDDD
pero con la tonteria estamos llegando a puestos de mitad de tabla

Kanoute

#67 lo peor no es eso, sino que costo 9,5 millones de € :palm:

E

Domínguez se queda fuera de la convocatoria de Quique

Me esta empezando a tocar los huevos el gitano con este temita. Es cierto que Dominguez no esta tan bien como la temporada pasada pero aun asi esta MUY por encima de Ujfalusi (como central), los partidos que ha jugado de central no ha dado ni la minima seguridad, MUY por encima de un buen Perea que a pesar de no cometer esos fallos muy propios sigue siendo el mismo defensa inseguro con el balon con el cual perdemos muchisima salida de balon en comparacion con Dominguez. Y sobretodo, me toca muchisimos los huevos que Valera este delante de Dominguez en los ultimos partidos para Quique, pero muchisimo, un jugador que no tiene nivel para jugar en el futbol profesional.

Nunca entendere los favoritismos que tiene Quique a determinados jugadores, nunca, mientras tanto Tiago se puede seguir tocando los huevos a dos manos que seguira siendo titular.

1
-

Yo estoy igual que tu, vale que no este como otros años pero coño, mejor que la dupla valera-perea (aunque valera haya hecho su segundo buen partido el otro dia desde que esta en el atletico) está de largo :/

DaMMiT

El joven delantero del Athletic, Iker Muniain, dice que solo es especial "por la rivalidad que tenemos" y que no sabes por qué "tengo que tenerles cariño, ya que nunca me han dado nada y siguen sin dármelo" y espera "darles caña".

a por el osasuna!

JosE_Arcadio

creeis que esta jornada juega valera, atléticos ?

E

Si juega Valera de titular sin lesion de Ujfalusi/Perea/Godin pido el cese de Quique Sanchez Flores.

En teoria no va a jugar.

DaMMiT

como me gusta godín por cierto, partidazos se ha cascado siempre en san mamés. pedazo de fichaje del atlético.

-

#75 pozi, y lo que habia leido de él era que era un coladero :/

Mystee

Habra que machacar el niñato este, sino vuelves a tu tierra mejor.

2
jarobado

Lo de poner a Valera/Perea por delante de Domínguez me parece una broma de mal gusto :/

0n1x

Es incomprensible la verdad. No tiene ningún sentido.

ISAILOVIC

Teniendo a toda la plantilla disponible no creo que se le pase por la cabeza meter a Valera

M

La verdad es que Caicedo y Stuani GranTo forman una pareja envidiable para algunos equipos de 1ª

Ya vereis como moja el uruguashooo en el Rico Pérez

A ver si Luís García gana a Esteban como técnico (que debería pues es buenisimo)

Pro cierto habrá que seguir al Almería, a ver si Oltra sigue jugando al fútbol pero sin lograr otro descenso xD

-

Juanito "Es duro estar tanto tiempo sin jugar"

spoiler
DaMMiT

es dúrisimo cobrar un pastizal por hacer deporte todos los días horita y media y librar el fin de semana.

1
Kanoute

pura vida de funcionario xDD

Lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Escudé, Alexis, Konko, Dabo, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, José Carlos, Kanouté, Negredo y Rodri

Destacar la vuelta de Capel y Rodri y la baja de Luisfa

PD: esperemos que deje de llover porque entonces veriamos waterpolo en estado puro xDD

M

De qué equipos tenía ofertas?

E

Veremos como se comporta hoy el Calderon, tras la victoria en Anoeta y siendo un partido tan importante para nosotros espero como minimo 48.000 espectadores, ahora es cuando nos necesitan.

A por el filial del Madrid!

Kenny

#81 La propuesta de Oltra con el Tenerife era carne de Primera División si hubiese tenido mejores futbolistas.

-

#85 betis cobrando lo mismo que aqui y levante o hercules, no me acuerdo cual de los 2 era.

kakarikez

Ya tengo mi entrada para el molinon :d

kantt

sabeis por que domingez no va convocado?? esta lesionado??
si no es por eso a QSF se le ha ido la cabeza, con lo que apunta el chaval...

Edit: vale he leido al de arriba, se le a ido la cabeza a quique jajaja

Tema cerrado