LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

M

Al Tenerife le faltó fichar un par de defensas en invierno

Se sabe si Michel seguirá aunque pierda el Geta?

Carranco

#5 si no habra medidas ? Jajaja no ves que la mayoria de aficionados de otros equipos dejan de postear por lo cansino de madrid-barsa all the time ? yo me incluyo :S

Bladun

Kussss o algun otro seguido aferrimo del atletico. Jugará hoy filipe luis? k tengo un pekeño conflicto en el comunio xD

ZaGo

#91 Pues no se han pronunciado por ello, pero vamos sería un error.

M

Pues a mi Michel no me parece entrenador para el Getafe

Andy

pues a mi hay partidos que me gustan mucho este finde.

El Athletic - Osasuna en San Mames huele a partidazo bronco y con mucho ritmo.
El Sporting - Real lógicamente tpco me lo pierdo. Pero va a ser un partido entre dos ekipos ke apuestan por lo mismo, intensidad. Es un partido muy clásico. Un partido de los del Norte.
Y el Atlético - Espanyol estará interesante también. Si hubiese sido en Cornellá veríamos espectaculo seguro. Solo que fuera de casa los pericos no estan haciendo nada

yusukorz

#86 filial ? como si vosotros ganarais cada año al R.Madrid :/

2
SeeK

Que golazo de Senna. :O

geronimo1

Menudo golazo de Senna

RuLi_pucela

Vamos ahí Senna que lo tengo en el comunio jajaja

xpLos1

Otro gol del villareal xD

SeeK

Y ahora Cazorla. :|

JosE_Arcadio

jajaj menuda flor en el culo el villareal

Ux1o

Muy mal lo tiene el Zaragoza este año...

SeeK

Yo creo que al final descienden este año.

SeeK

Con 10 el Zaragoza y con un 0 a 3 en contra... :S

pkjn

Nilmar gol

RuLi_pucela

Joder Contini y Jarosik siempre les sacan roja, vaya tumores jajaja

Gol de Nilmar!

Andy

el zaragoza 1 expulsado cada 2 partidos

BuLLeT_AZ

El Zaragoza huele mal... muy mal.

RuLi_pucela

Pues encima eso era otra roja a Ander xd, vaya patada le ha dado al chaval Oriol (que por cierto lo tengo en el Football Manager con la Roma :D)

-

#93 en principio si, será titular, ahora que con las idas de pinza de quique vete tu a saber..

Andy

vaya tela. Estan diciendo que el Schalke ha palmado hoy 5-0.
Recordemos que es un equipo que ya está clasificado en Champions para octavos. Tan competitiva es la Bundesliga ahora? Ya hasta está mejor que la LFP

B

Al Schalke no es demasiado difciil sacarle los colores que digamos. Aun me sorprende que hayan pasado de grupo xD.

Kenny

#113 No me se al dedillo la Bundesliga, pero hay bastantes equipazos que sin tener muchos nombres, juegan bastante al fútbol.

Es una Liga bastante interesante la verdad.

BuLLeT_AZ

#113
Mira la gente del reto FM... Han desertado algunos porque son más malos que el hambre xD

Andy

joder, pero esque estamos hablando de un equipo que está en octavos como ¿primeros? de grupo a falta de 1 jornada. Y en liga están a 1 punto del descenso y el lider les triplica en puntos XD

BuLLeT_AZ

#117

Schalke 04
Olympique Lyonnais
Benfica
Hapoel Tel-Aviv

Tampoco es un grupo durito eh...

Andy

bueno, es cierto que el Lyon no es ni la sombra de los últimos 5 años

BuRN-X

comentario en marca

nerycast dijo Pablo, ¿quién es más negro: Romaric o Zokora? ¿Qué factores influyen en su nivel de negrura? Romaric usa un factor de protección más alto.

JAJAJJAJAJ

Tema cerrado